Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.083 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Masmovil: Usuario y clave del router (2017) ¿cuales son?

Disculpad si no es el foro correcto, no he encontrado foro para adsl de masmovil y este era el más similar.

Tras ver la noticia de CG-NAT, he intentado entrar al router. Había sacado las claves reales del router y han dejado de funcionar, además intento entrar con: masmovil/masmovil admin/admin admin/masmovil root/public masmovil/12345 admin/12345, etc y nada parece funcionar.

Mi intención era averiguar la IP asignada al router (probablemente necesite un usuario sin capar para ello) y de paso abrir algún puerto para probar.

No cambio de operador (tras los problemas que he tenido también) porque tengo contratado para sólo unos meses (estoy desplazado unos meses por motivos laborales) pero cuando cambie de lugar, a masmovil, especialmente después de lo de CG-NAT no vuelvo ni loco.

6

Me has salvado el culo. Lo fascinante es que la primera vez…

Me has salvado el culo. Lo fascinante es que la primera vez que enchufé el router y tras googlear un poco (pues no venía especificado en los papeles) encontré que los datos de acceso eran user/user.

Luego le cambié la contraseña y ha funcionado bien unos días hasta hoy que no había manera de loguearse. Le hago un reset con el botón trasero y... user/user no funciona. Me he vuelto loco hasta que he encontrado este post y con poca fe he probado 1234/1234.

No entiendo nada pero ¯\_(ツ)_/¯ A ver si a alguien más con pepephone/masmovil le pasa

6

hola he puesto en el router zte ZXHN H208N de masmovil en…

hola he puesto en el router zte ZXHN H208N de masmovil en usuario y contraseña 1234 -1234 y entro perfecto,estos van cambiando cada cierto tiempo......