BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y clave para acceder al router de MásMóvil ZTE ZXHN F680 ¿Cuáles son?

BocaDePez

Tras ver la noticia de CG-NAT, he intentado entrar al router ZTE ZXHN F680. Había sacado las claves reales del router y han dejado de funcionar, además intento entrar con:

• masmovil/masmovil
  • admin/admin
  • admin/masmovil
  • root/public
  • masmovil/12345
  • admin/12345

Y nada parece funcionar.

Mi intención era averiguar la IP asignada al router (probablemente necesite un usuario sin capar para ello) y de paso abrir algún puerto para probar.

No cambio de operador (tras los problemas que he tenido también) porque tengo contratado para sólo unos meses (estoy desplazado unos meses por motivos laborales) pero cuando cambie de lugar, a MásMóvil, especialmente después de lo de CG-NAT no vuelvo ni loco.

BocaDePez

Me contesto, me faltaba por probar 1234/1234.

Por si a alguien le sirve.

🗨️ 2
BocaDePez

Me has salvado el culo. Lo fascinante es que la primera vez que enchufé el router y tras googlear un poco (pues no venía especificado en los papeles) encontré que los datos de acceso eran user/user.

Luego le cambié la contraseña y ha funcionado bien unos días hasta hoy que no había manera de loguearse. Le hago un reset con el botón trasero y... user/user no funciona. Me he vuelto loco hasta que he encontrado este post y con poca fe he probado 1234/1234.

No entiendo nada pero ¯\_(ツ)_/¯ A ver si a alguien más con pepephone/masmovil le pasa

🗨️ 1
BocaDePez

Lo confirmo, a mi me ha ocurrido lo mismo. El año pasado me puse adsl Pepephone/masmovil y en su día cambie la contraseña user/user por una mía personalizada. Esta noche voy a acceder a la configuración del router y mi contraseña no me daba acceso. Tras probar con 1234/1234 he accedido. Me dan por culo estas cosas.

BocaDePez

hola he puesto en el router zte ZXHN H208N de masmovil en usuario y contraseña 1234 -1234 y entro perfecto,estos van cambiando cada cierto tiempo......

Matute2001
1

Buenas, desde hoy con el modelo ZXHN H267N probé de todo y nada, hasta que di con la solución.

En caso de que utilices uno de los nuevos routers, (modelo ZTE H267N), la palabra que deberás escribir es: user (también en ambos campos).

Enlace de donde lo pone. blog.masmovil.es/como-cambiar-la-contrasena-wifi/

BocaDePez

A mi también antes entraba con masmovil / masmovil y de golpe hoy no funcionaba , pero si funciona con 1234 / 1234 !!

Gracias !

🗨️ 2
BocaDePez

A otro al que le ha pasado lo mismo. Yo entraba con user/xxxx para un acceso limitado y con masmovil/xxxx para acceso de administrador.

Hoy voy a entrar y me funciona la de user, pero no la de masmovil. Al encontrar este hilo, pruebo con 1234/1234, que antes no me iba, y ahora funciona como administrador. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias

🗨️ 1
3com4ever

Pues que han actualizacio el firmware del router de forma remota, y al actualizarlo cambia el user/pass del router.

Kaiser IV

En f680 es:

1234/1234

🗨️ 2
BocaDePez

yo estoy con el ADSL de pepephone. Tenía el router ASUS pero se jodió y vino un técnico y me lo cambió por un router ZTE.

La contraseña era user-user.

Pues bien, hoy, tras un par de meses, no podía entrar. Tras leer este hilo, he probado 1234-1234 y sí puedo entrar.

No he necesitado resetear el roter.

Menudo cachondeo.

Además, creo que están capando los ADSLs de cobre para forzar a que la gente se pase a fibra. A mí me llegaban más de 10 megas hace años y ahora sólo 5 megas.

zzpez

🗨️ 1
Kaiser IV

Bueno, has tenido suerte en mi caso yo llevaba toda la vida con Jazztel , todo perfecto... Precio... Velocidad (suficiente para aquellos años) , pero derrepente... De 20 mb a 1 MB... Y encima más caro... Ya sabemos los intereses de las Telecos en este pais....

BocaDePez

Buenos días. Tengo el router de fibra Fast 5655v2AC de Pepephone y no consigo encontrar donde está la opción para cambiar el usuario y contraseña de acceso al router "1234/1234". Alguien me podría echar una mano? Desde el SAT no paran de marearme sin darme soluciones. Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.

Se hace desde el segundo icono de la pantalla principal:

imagen.pngUn saludo.

jmpr
-1

Sabe alguien el usuario y contraseña de administrador para el que ponen ahora, el Huawei HG659? Todas las combinaciones posibles, hasta una que usa el numero de serie que he encontrado en un foro, fallan. Y Pepephone no me la sabe decir. El user/user apenas deja hacer nada. Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez

Igual, y con problema de puertos, menudos pollos les estoy montando, ahora dicen que debe ser fallo de la red, pero la contraselña de adminitrador no me la dicen

🗨️ 7
jmpr

Pues si consigues algo, coméntalo por aquí por favor.

BocaDePez

Las credenciales user/user son suficientes para configurar los puertos. Recuerda que tendrás que solicitar que te desactiven el CG-NAT para poder abrirlos.

🗨️ 5
BocaDePez

Estoy con IP publica, puertos abiertos, DMZ, y no acaban de abrir, acaba de venir el tecnico con otro router igual, lo caqmbiamos, abrimos un puerto, y no se abre, me dijo q tenia q llamar al servicio tecnico de masmovil, que los abrian desde alli.

No se si sera problema de que sea fibra indirecta por movistar, ahora a ver si me llaman y en que queda la cosa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me lo acepta con 1234/1234 en MásMóvil (ZTE f680)

BocaDePez
0

Las claves de acceso al router ZTE ZXHN F680 de MásMóvil parecen ser:

• user/user para usuario
  • 1234/1234 para administrador

P.S. En ambos casos puedes cambiar la password una vez dentro.