BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MASMOVIL TIMO!!! No se le ocurra!!!

BocaDePez
BocaDePez

TIMO, MALÍSIMA E INCOMPETENTE.

No están en condiciones de dar servicio. NI SE OS OCURRA.

Somos 4 personas los que sufrimos la incompetencia de estos individuos, cada uno con un tipo de contratación y en fechas de solicitud de alta que oscilan entre el 1 y el 8 de Diciembre. Domicilios distintos, bancos distintos.

A primeros de mes se nos ocurrió contratar esta empresa cada uno por una de sus ofertas de fibra o adsl en domicilio, con y sin móvil.

A fecha de hoy NINGUNO TIENE AÚN LÍNEA!!!.

En mi caso, estoy sin línea de telefonía en casa y sin internet DESDE HACE 20 DÍAS. El técnico nunca llegó...

Tras decenas de llamadas a su departamento atención al cliente, "que toman nota.. abren incidencia.. mañana le llamará un técnico ...disculpe las molestias", 20 días después estamos en las mismas.

Tampoco sirvió comunicarlo a su vez por email a su "email de contacto"..Se obtuvieron respuestas inútiles llenas de faltas de ortografía del tipo "instale usted mismo el router" - (SIN LÍNEA DE TELEFONÍA !! )- , o notifíquelo llamando por teléfono al bla bla..que según quien conteste el email es un número u otro.

Impresiona el desconocimiento que muestran ..

20 días luchando ya con estos ineptos y tampoco puedo dar de baja ya que cuelgan.. y cuelgan.. y vuelven a colgar.

LLAMADAS DE 25 MINUTOS EN ESPERA a cualquier hora y cuando ya parece que lo coja alguien, "se corta".

Por otra parte, SPAM TELEFÓNICO brutal desde el día que se solicitó el alta.

Recibo numerosas llamadas de dos de sus call centers 985...y 954... a diario, a cualquier hora. He tenido que instalar una app para bloquear llamadas porque recibo como mínimo 6 llamadas al día de las que suenan una vez y cuelgan.

Por supuesto, se pondrá en conocimiento de todos los órganos que tengan competencia sancionadora contra ellos, adjuntando grabaciones de llamadas, facturas telefónicas y emails enviados y recibidos.

Aún temo que me envíen una factura sin siquiera haber tenido servicio cuando por fin pueda dar de ¿baja? esta pesadilla.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es tu experiencia.

Yo a día de hoy perfecto llevo 6 meses. Dos incidencias y solucionado sin problema al día siguiente.

Yo tengo malas experiencias con ONO Vodafone. Espero que te solucionen el problema. Pero también hay cosas buenas en más móvil. Yo no dudaría otra vez de contratarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,es que tú eres del staff de publicidad en redes sociales de Masmovil.

yo también se repetir respuestas

🗨️ 2
superllo

Sí pero la anterior era desde la red de Vodafone y esta desde Movistar, tu IP es la misma en los dos mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena observación

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es tu experiencia.

Yo a día de hoy perfecto llevo 6 meses. Dos incidencias y solucionado sin problema al día siguiente.

Yo tengo malas experiencias con ONO Vodafone. Espero que te solucionen el problema. Pero también hay cosas buenas en más móvil. Yo no dudaría otra vez de contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,es que tú eres del staff de publicidad en redes sociales de Masmovil.

BocaDePez
BocaDePez

Envía un burofax, todo se agilizará.

BocaDePez
BocaDePez

Yo encantado con masmovil

SACMASMOVIL

Buenos días.

Sentimos los inconvenientes y queremos tratar tu caso para solucionarlo lo antes posible.

Por favor, amplíanos la información que facilitas a través de mensaje privado en nuestras cuentas de Twitter o Facebook y podremos realizar las comprobaciones necesarias para ayudarte.

Gracias por tu atención.

Recibe un saludo del equipo de redes sociales de MÁSMÓVIL.

🗨️ 3
mceds

¿Cómo? ¿Una empresa que no tiene un E-mail o un teléfono y que, para establecer contacto, hay que recurrir a dos servicios de mierda proporcionados por dos empresas de mierda?

Supongo que habrá sido una errata o un descuido. Por lo demás, agradecerle su participación y soporte en este foro.

Vins

¡Anda! Yo que estaba pensando en contratar con masmovil el internet...

No uso ni twitter ni facebook así que no podría contactar, además no contrato con empresas de internet que no tienen un email de contacto y te hacen perder el tiempo con la mierda del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

-Servício de Des-Atención técnica deficiente.

-El cliente tiene que recurrir a servícios de terceros para comunicarse con MM

-Pagán una burrada que no lo vale por Pepephone,y deján marchar a su mejor activo,(Serrahína).

-Y solo saben put*ar a sus clientes.

Spenger eres un put* aficionado,ya te vale.

BocaDePez
BocaDePez

DOS AÑOS DESPUÉS. 😖😱

Hola a y gracias por vuestros comentarios, excepto el inepto de masmovil, que para variar no tiene ni p*ta idea.

Como era de esperar, esta panda de deleznables nos han intentado sancionar - porque solicitamos la baja < ¡¡de la que ni siguiera teníamos alta!!> -.

Doscientos y pico Euros de una factura para un servicio que ni llegaron a instalar.

¡¡Vergonzoso!! ¡¡Que vergüenza de empresa!!

Por supuesto, al final todo fue a parar a un abogado ya que fijaos bien en las fechas..

Llevamos tratando este timo desde Diciembre 2016 hasta Noviembre 2018.

MUCHO OJO con estos piratas.

Nos llegaron a incluir en asnef por un servicio que no llegaron siquiera a instalar, sin documentación alguna por su parte, ni por supuesto aviso.

Llevamos casi DOS AÑOS señores.

Por supuesto, contratamos con otra empresa y por supuesto todo a quien conocemos que tenía o tenía pensado contratar con esta gentuza se avisó de la situación y migraron a otro proveedor.

En esto seguimos y, cuando termine esta situación surrealista y llegue el desenlace, con toda documentación, grabaciones de llamadas sin fin.. Incoherencias absurdas etc.. lo presentaremos a medios de comunicación dando a conocer inclusive este blog, siempre con su permiso.

Según vaya ocurriendo, aportaremos más noticias sobre esta empresa.

Saludos a .