TIMO, MALÍSIMA E INCOMPETENTE.
No están en condiciones de dar servicio. NI SE OS OCURRA.
Somos 4 personas los que sufrimos la incompetencia de estos individuos, cada uno con un tipo de contratación y en fechas de solicitud de alta que oscilan entre el 1 y el 8 de Diciembre. Domicilios distintos, bancos distintos.
A primeros de mes se nos ocurrió contratar esta empresa cada uno por una de sus ofertas de fibra o adsl en domicilio, con y sin móvil.
A fecha de hoy NINGUNO TIENE AÚN LÍNEA!!!.
En mi caso, estoy sin línea de telefonía en casa y sin internet DESDE HACE 20 DÍAS. El técnico nunca llegó...
Tras decenas de llamadas a su departamento atención al cliente, "que toman nota.. abren incidencia.. mañana le llamará un técnico ...disculpe las molestias", 20 días después estamos en las mismas.
Tampoco sirvió comunicarlo a su vez por email a su "email de contacto"..Se obtuvieron respuestas inútiles llenas de faltas de ortografía del tipo "instale usted mismo el router" - (SIN LÍNEA DE TELEFONÍA !! )- , o notifíquelo llamando por teléfono al bla bla..que según quien conteste el email es un número u otro.
Impresiona el desconocimiento que muestran ..
20 días luchando ya con estos ineptos y tampoco puedo dar de baja ya que cuelgan.. y cuelgan.. y vuelven a colgar.
LLAMADAS DE 25 MINUTOS EN ESPERA a cualquier hora y cuando ya parece que lo coja alguien, "se corta".
Por otra parte, SPAM TELEFÓNICO brutal desde el día que se solicitó el alta.
Recibo numerosas llamadas de dos de sus call centers 985...y 954... a diario, a cualquier hora. He tenido que instalar una app para bloquear llamadas porque recibo como mínimo 6 llamadas al día de las que suenan una vez y cuelgan.
Por supuesto, se pondrá en conocimiento de todos los órganos que tengan competencia sancionadora contra ellos, adjuntando grabaciones de llamadas, facturas telefónicas y emails enviados y recibidos.
Aún temo que me envíen una factura sin siquiera haber tenido servicio cuando por fin pueda dar de ¿baja? esta pesadilla.