BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guuk, la nueva marca de MásMóvil para competir con Euskaltel en el País Vasco

Josh
2

MásMóvil quiere tener más presencia en el mercado de las telecomunicaciones vasco con una nueva marca regional que compita con Euskaltel, sobre todo ahora que la tradicional cablera vasca prepara su incursión en toda España bajo la marca Virgin. Para ello MásMóvil se ha asociado con la empresa Dominion, con la que ya es propietaria de Medbuying, central de compras de terminales, routers y otros equipos de comunicaciones.

logo-guuk.png

expansion.com/empresas/tecnologia/2020/0…58b4769.html

BocaDePez
BocaDePez

A ver qué día hace algo MM que yo lo vea y piense "pues sí, esto tiene sentido"

Solospam
2

Mismo perro, mismas pulgas... suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya. Parece que están buscando guerra para tener más clientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo quiero que lo llamen como al Pokemon: Muk.

muk.png
Bramante

Joooooder.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tiene miga la cosa, al haber querido llamar a un operador vasco así, con MásMóvil.

No van a tener mucho futuro con semejante palabra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

La palabra Guk, con solo una u, en euskera significa NOSOTROS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, una definición de urban dictionary con 10 votos positivos y 9 negativos ya ha hundido a MM.

🗨️ 2
finn

No les chafes la guitarra, que la cosa estaba molando.

Solospam

Si señor, las cosas por su nombre... sin brilli brillis ni leches; el nombre le cuadra a la magdalena de las operadoras

obmultimedia1

les van a hacer una buena mamada a los de euskatel x'D

BocaDePez
BocaDePez
3

En ese enlace hacen referencia a que Euskaltel es el operador dominante en el País Vasco y lo dudo bastante. Que anteriormente lo fuese sí, ya que cuando se comenzó a ofrecer Internet a particulares era la que más ventajas ofrecía por su novedosa red HFC respecto al cobre, que ofrecía velocidades que no llegaban al mega.

A día de hoy solo hace falta salir a la calle y hacer una simple búsqueda de redes wifi. La presencia de Euskaltel es testimonial si comparamos con las redes de Movistar, Orange/Jazztel o Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Los guachap en euskara seguro que no computan para el límite de megas... Sería un buen uso de romper la neutralidad de la red!

Oso ondo!

BocaDePez
BocaDePez

Jooooooder.

BocaDePez
BocaDePez
1

al menos respetan y ponen lo ponen en euskera tambien

Bilbokoa
1

¡Euskaltel, tiembla!

Guuk vallegaaarrrrr...

🗨️ 2
superllo
2

--mileniarismo--

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le han cortado las piernas y todo para que no se escape.

vukits

gensanta.

Ossian

Se hablaba de que las Marías tenian un pacto de no agresión con Euskaltel en sus zonas, pero que lo rompió con el tema Virgin y que ya estaba empezando a notar consecuencias en país vasco, y la Magdalena, cuarta María en discordia, se une a la fiesta supongo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Explica mejor esto porque no lo entiendo. He entendido algo raro y creo que no es asi.

🗨️ 9
Ossian

Había un pacto de no agresión entre las Marías y el grupo Euskaltel, para no ser agresivas en las zonas de control de la compañía vasca (Galicia, Asturias, País Vasco) a condición de que esta no se expandiese al resto del territorio, y como anunciaron expansión con marca Virgin, pues de ahí las campañas agresivas, y supongo que MM quiere unirse a la fiesta pero con una estrategia diferente, si os fijáis, o2 no ha mandado los flyers solo en castellano o en castellano y la lengua regional, también se venía hablando en medios económicos que eso haría pupa a Euskaltel, pero bueno, parece que esto se va a poner interesante

🗨️ 8
Stan

De Galicia y Asturias no te voy a hablar porque no lo conozco de primera mano, pero al menos en Euskadi ese pacto no existe. Hace ya un monton de años que aquí hay fibra por doquier y todo el mundo ofrece de todo. La unica limitación que habia/hay es que la red de fibra de orange/vodafone que a su vez permite ofertar a Masmovil está limitada a nucleos de población importantes. Fibra de Movistar hay hasta debajo de las piedras. En el caso de Alava por ejemplo, donde la población está muy concentrada, hay cobertura hasta en pueblos que apenas llegan a 1.000 habitantes. La cuestión es que en NEBA, que se están haciendo bastantes, las ofertas tampoco son un locurón. Y si Euskaltel se puede permitir tener un ARPU enorme es precisamente porque el de su principal competidor, Movistar, tampoco es pequeño precisamente. Pero ni aquí ni en ningún lado.

No va a subir el precio del pan porque MasMovil saque su enesima marca para ofertar un clon de lo que ya ofrece con otras submarcas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos masmovil apuesta por zonas de España que estan mas abandonadas y tiene una estrategia de crecimienyo y no se queda estancada

sergio8o

Lo veo un sinsentido.

A la clientela euskaldun tan solo hay que ofrecerle teleoperadoras hablando euskera, no necesita llamarse Telefonika, Bodafone y Laranja, y ese bodrio Guuk supuestamente derivado de Guk (nosotros) para robar clientela a Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teleoperadoras hablando euskera, por lo tanto personas que viven, trabajn y cotizan en Euskal Herria.

si, es una buena razon para contratar.

Goiti

Ya se puede contratar!!

jose76

Y cien por cien vasca y además te atienden gente de mi tierra Euskadi y además de capital cien por cien vasco porque MásMóvil es vasca y su socio en este proyecto también es vasca por la tanto tiene el carácter empresarial vasco ya las empresas vascas junto con las catalanas son las únicas que funciona como dios manda

🗨️ 4
pepejil

¿Que MásMóvil qué?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa vasca concretamente de Guipúzcoa

🗨️ 1
pepejil
1

Una cosa es su sede social y otra cosa es su capital… Y creo que no hace falta decir que su capital no es precisamente vasco.

Y aún si fuera vasca, mira si son muy "orgullosos" los de MásMóvil con eso de que sean "vascos" que en la web de Guuk no sale precisamente ninguna mención a MásMóvil, sino que se han sacado una nueva sociedad exclusivamente para operar la marca.

Como ha dicho David más abajo, viva los nacionalismos sin venir a cuento.

davidolid

Vivan los nacionalismos sin venir a cuento

BocaDePez
BocaDePez

Que tal funciona el router que ponen?