BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Masmovil y tarifa planísima

xvilpetit

Hola,

estaba buscando una tarifa de internet para navegar desde el móvil y con el portátil usando el móvil como módem. Soy de Masmovil. Vi en la web la tarifa planísima de 1Gb.

Al querer contratarla me dijeron que era para el portátil y, en caso de usar el móvil como módem bien pero que cuando navegase directamente desde el móvil, eso me lo cobrarían a parte. ¿eso es así? ¿Alguien lo tiene y lo ha probado y me lo puede afirmar o desmentir?

¿Qué otra tarifa, aunque sea en otro operador, vale la pena, similar a esta de 1Gb de transferencia?

Feliz Año Nuevo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

no es asi. en principio la tarifa es para móvil y portátil.

de todas formas en yosoymas en la propia pagina de masmovil.es puedes ver tu consumo al instante, haz la prueba conectándote en ambos lados y luego mira el consumo, te alegraras.

si no estas convencido llama al 2373 creo que es atención al cliente y les pides el consumo de datos te lo dicen.

en masmovil tienes sin contratar ninguna tarifa de datos 30 megas gratis al mes para msn. skype y redes sociales

un saludo

chals distribuidor MasMovil

🗨️ 1
xvilpetit

Hola, gracias por responder.

entiendo entonces que si la contrato podré hacer "las 2 cosas" sin, digamos, sobrecoste.

Como me dijeron eso, contraté la de 300Mb. Pero se me hará corta pues trabajo bastante desde el móvil o con el portátil (si tengo donde ponerlo) conectado vía móvil.

Entonces puedo arriesgarme y no arruinarme en el intento, ¿sí?

La página de detalle de consumo no sé yo si es muy precisa. En una linea me sale en Tu consumo el consumo real (del 29/12 al 29/12) pero en la otra linea me sale como Tu consumo el importe de la factura de noviembre. ¡Qué miedo me da!