BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es MásMóvil tan malo como se comenta en este foro?

Luis25

Estoy mirando como posibilidad de contratar MásMóvil, fijo + internet + un movil. La contratación sería por NEBA sobre fibra Movistar.

Seria para uso particular, no para teletrabajar. Contrataría 100 megas de internet. El teléfono fijo es importante en mi casa.

• ¿Funciona bien el fijo? ¿El teléfono se conecta al router igual que en Movistar?
  • ¿Tendria algun problema para jugar a la PlayStation?
  • ¿Es MásMóvil tan malo como se comenta en este foro o realmente funciona tan bien o tan mal como las otras compañías?
vukits

Seria para uso particular, no para teletrabajar, contrataria 100 Megas de internet.

El telefono fijo es importante en mi casa, ¿funciona bien el fijo?, ¿El telefono se conecta al router igual que en Movistar?

Más que suficiente para tus necesidades.

KailKatarn
1

No existe la compañía perfecta. Eso sí, antes de cambiar de compañía, en vez de preocuparse por la fibra que es lo que la mayoría hace, yo me preocuparía por preguntar a amigos y/o vecinos que la tengan ya de antes que tal la cobertura móvil. Esto te lo comento porque según donde vivas suelen funcionar mejores unas que otras.

🗨️ 4
nousernow

Esta es la clave, en su caso preguntaría a algún amigo con Yoigo, Pepephone o MásMóvil si pueden pasarse por casa y así comprueban qué tal de cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez

La cobertura móvil depende donde vivas. Orange es de pena y Yoigo en interiores h horrible al no ser que la antena esté cerca.

🗨️ 2
Zanorio

A mi Orange me va muy bien.

screenshot-2021-02-23-09-29-01-21.webp
Slm

Decir que la "cobertura depende de donde vivas" para a continuación decir "Orange es de pena y Yoigo horrible" es un poco gracioso.

obmultimedia1

al ir por NEBA , tu cobertura movil dependiendo de la zona sera de Orange y ya te digo, es penoso el alcance de la misma, en mi casa pierdo muchisimas llamadas por que apenas me llega 1 rallita de cobertura, estoy harto de ver el movil con llamadas perdidas y sin sonarme el movil por ese motivo.

🗨️ 5
Luis25

Si el movil fuese con cobertura de Orange seria perfecto, con Orange no tengo ningun problema, el miedo que tengo es con la cobertura de Yoigo

🗨️ 4
Zanorio

Mira en Antenas GSM haber si te sale alguna antena de Yoigo al la redonda.

Si no vas al utilizar la red de Orange

🗨️ 3
Luis25

En mi pueblo hay 2 zonas de antenas y en cada zona estan las 4 compañias

antenas-gsm.webp
🗨️ 2
Zanorio
Zanorio
🗨️ 1
pepejil
pepejil
rbetancor

MásMóvil … pues como todas … a veces tienen un Lunes malo … a veces es un Jueves … osea … que no es perfecta como ninguna lo es.

Para lo que comentas que la quieres, cubriría perfectamente.

Yo personalmente, NO la contrataría, por el simple hecho de no ser la propietaria del cable que te va a dar servicio.

🗨️ 4
Weikis

Depende del uso, y de cuánto seas se exigente. Yo lo haría si tuviera cobertura por qué tengo amigos en MásMóvil y les va bien. El ping para jugar es bueno 40 50ms en el lol igual que el tengo en vf. Y por el hecho de pagar menos ya renta.

🗨️ 3
rbetancor
1

No soy especialmente exigente, de hecho, bastante comprensivo cuando hay una avería.

Pero si tengo una serie de prioridades a la hora de contratar:

1-Que el cable con el que me den servicio sea propiedad del operador con que contrato.

2-Que el servicio funcione de forma estable y dando por lo menos el 90% de lo contratado (vía mediciones, no a base de hacer test tontos)

3-Que el servicio técnico no me vacile cuando haya un problema

4-El precio

Y se tienen que cumplir en ese orden … sino, ni me planteo contratar.

🗨️ 2
Tnz

El punto número 1 es crucial. He visto averías de Vodafone en zona Orange y viceversa durante 2 semanas y al final acaban el baja porque el cliente se cansa de esperar. Además, normalmente, al ser propietarias del cable se suelen dar menos problemas de velocidad.

🗨️ 1
pegaca0

Yo tengo 2 líneas de MásMóvil desde noviembre, una en fibra NEBA y otra instalada sobre fibra Orange. Al final he sacado varias conclusiones:

• La única diferencia entre NEBA y fibra no NEBA es el router. Ambas tiran a 310-315 megas simétricos 24h, con pings clavados que para mi gusto no son malos.
  • El mismo técnico que me instaló la fibra NEBA me instaló la NO NEBA, siempre el día después de contratarla. Los técnicos de Movistar en NEBA no intervienen para nada, ni intalación ni averias (salvo que estas afecten a elementos de lo que llaman "Planta externa"). Ojo, esto en mi caso, hay NEBAS donde los de Movistar si intervienen para casi todo.
  • Desde la instalación ambas líneas simultaneamente han tenido una incidencia masiva en la zona que duró unos 15 minutos y luego el fallo de DNS de hace unas semanas que fué general. Estos datos son muy malos si lo comparamos con la estabilidad de un Movistar, pero claro, ahí cada uno que reflexione sobre si por esto merece la pena pagar más y irse a Movistar u O2.
  • El fijo se usa mucho en la instalación NEBA y 0 problemas.
  • En móvil la cobertura Orange de mi zona es buenísima y aguanta bien, cuando se conecta a Yoigo la velocidad es una completa basura (10-15 megas en 4G) pero es 100% funcional, no me doy cuenta de ello salvo cuando hago una descarga grande o un test.
🗨️ 3
Luis25

Gracias a todos por los comentarios, ¿en NEBA te instalaron router y ONT por separado o integrado?

🗨️ 2
Slm

Una persona cercana se dio de alta hace menos de una semana, sobre NEBA y le pusieron el Sercomm FG824CD. De momento les va todo perfecto.

pegaca0

El Sercomm FG824CD me pusieron, router tcon ONT integrado pero se de casos muy recientes que les han puesto ONT más router aparte.

BocaDePez

Pues es difícil darte una respuesta concreta. Yo estuve más o menos un mes con Guuk, marca de MásMóvil, bajo fibra NEBA. La saturacion era tal que durante viernes y sábados a la tarde-noche caía la velocidad a unos 50mb (desde 600) con un ping muy inestable.

Pero luego tienes a otros como el compañero de arriba al que le va perfecto.

Lo único para la Playstation pide en atención al cliente que te saquen del CG-NAT.

BocaDePez

Yo tengo Pepephone 300/300 indirecto en valencia (solo fibra) y de lujo. Ping supongo algo alto hacia, por ejemplo, google.es (unos 15 ms) pero me la suda, ya que no juego. Es verdad que hace un par de años por la noche se saturaba y se notaba sobre todo viendo Netflix. Pero luego todo se arregló y sin problemas desde entonces.

Saludos.

j2014

Cuando tenía MM fibra tenía un ping de 35-40ms hacia servidores de Madrid desde Murcia. Ahora con otra compañía de fibra regional, obtengo la mitad menos de ping que con MM. Con el fijo no tenía problema, excepto cuando se caía la línea de fibra. Raro era el mes que no me quedaba sin Internet con MM. Un horror… Si puedes contratar con el grupo Orange o Vodafone (Lowi-Vodafone yu), mejor.

BocaDePez
-1

a lo mejor te intesa digimobil tendrias por 25 euros 300mb de fibra + 3 euros telefono + 5euros 8 gigas y llamadas ilimitadas

🗨️ 2
Luis25

No tengo cobertura de Digi

🗨️ 1
BocaDePez

pues a lo mejor te interesa Amena la misma oferta por 35euros

BocaDePez

Al final, lo bueno o malo de una compañía, es la factura, si te viene bien, es buena compañia, si viene mal, pues es mala compañia…

nousernow

1- Comprueba tu zona en la web antenasgsm

2- Comprueba con alguna amistad que tenga Yoigo, mm o Pepephone

3- Si los dos pasos anteriores son OK, entonces contrata con MM, para tu uso debería llegar, que en caso de fallarte la cobertura MM, si la de Orange te va, siempre puedes forzar Orange en el movil.

BocaDePez

Lo tuve un año. Es cierto que tuve algunas caídas que rara vez había tenido con otras compañías (Vodafone, Jazztel, Movistar), pero nada demasiado preocupante. Llegaba la velocidad contratada y sin errores de facturación.

Personalmente, me fui porque me parece absolutamente deshonesto que cobren la penalización por instalación entera (150€, independientemente de cuando te vayas), y porque el router f680 v4 es una auténtica basura, y tuve que crackear el password, en vez de proporcionármelo ellos. La cobertura de móvil también era pobre comparativamente con otras empresas, y por último, tuve más de un problema con el roaming.