BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil tambien sube los precios

Alexvr

Noticias como esta dan mucho coraje independiente de si es MásMóvil, Simyo, Vodafone o verduras paquito quienes suben previos. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

PezDeRedes
7

+ Jefe, Digi ha mejorado las condiciones, ¿cómo respondemos?

- Hmm… ¡Vamos a empeorar las nuestras!

🗨️ 3
Avispero

Yo me preguno la CNMC para qué está, pactan las 4 marías subir precios y eliminar de forma simultanea todas las tarifas de 20euros para pasar a 30e y nada, no pasa nada.

Pd: Bendito sea Digi, ojalá siga creciendo.

🗨️ 2
PezDeRedes

Yo me preguno la CNMC para qué está, pactan las 4 marías subir precios y eliminar de forma simultanea todas las tarifas de 20euros para pasar a 30e y nada, no pasa nada.

Una cosa es regular la competencia y otra muy distinta intervenir un mercado. Gracias a Dios esto es un país, todavía, libre, y esperemos por nuestro bien que así siga siendo.

Bendito sea Digi, ojalá siga creciendo.

Alguna vez lo he dicho por aquí: a pesar de sus limitaciones, en cierta forma es el operador más importante.

lhacc
2

Han pactado qué, la inflación? xDDDD

Oihalitz

De momento las tarifas para mercado mayorista no las han tocado, esperemos que no toquen nada durante un largo tiempo

🗨️ 3
DesdeGranada

Las tocaron para Xenet no?

🗨️ 2
Oihalitz

Cambiaron el precio de solo fibra, de los combinados siguen iguales, que sinceramente es lo que más se vende

3 líneas + fibra 300 a 30€

Rico Peregrin

Pero Xenet trabaja mucho con red de SUMA (Orange) y esos si subieron el mayorista

quimbs
1

Lo que están cobrando a partir del segundo año es la línea adicional, que antes era gratuita y tenía 2 o 3 gigas de datos, y que ahora comparte datos con la principal. Se reportó ya aquí.

Esa línea se puede quitar durante el proceso de alta, y si te vas a la sección de los combinados fibra y móvil, aparece ese combinado sin la línea adicional por defecto. Lo que está pasando aquí es que publicitan en la portada el combinado con la línea adicional.

Leonés R
1

Has puesto una captura de pantalla de la página principal en la que ponen esa oferta con 2 líneas móviles.

La fibra 300 con una línea móvil, si no me equivoco, creo que sigue igual.

masmovil.es/fibra-optica/tarifa-fibra-ba…a-fijo-movil

Eso sí, de barato como dicen en su publicidad, nada de nada, y encima con permanencias de un año… calidad MásMóvil… latencias para gaming por las nubes…

🗨️ 10
Oihalitz

Ya publicitan que tienen 5G

BCF709A1-9FBC-4481-BCCB-41D573245652
🗨️ 9
Wattson
0

Sólo activan 5G a los que tienen tarifas vigentes. Si alguien está en tarifa más antigua o tarifa de retenciones se quedan con 4G.

De cualquier manera no le va a venir mal al 4G de Yoigo un poco menos de trafico al mover a clientes al 5G principalmente de Orange.

🗨️ 8
superllo

Yo tengo la tarifa del post principal (con una línea de móvil) y el 5G ni olerlo. Me cambié la tarifa en verano por lo que no es antigua.

🗨️ 3
Wattson

Me rectifico a mi mismo. Justo acabo de ver el icono de 5G en el móvil. Así que eso de que sólo se lo activaban a tarifas vigentes no es cierto y simplemente es que irán activando por lotes.

Screenshot_2023-01-17-19-00-10-881-edit_com.android.chrome
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Rambita

Yo ya me he largado a O2 de momento…