MásMóvil también sube los precios. Ahora la tarifa de 300 Mb con móvil cuesta 39,90 euros durante 12 meses. Después 42,90 euros.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
MásMóvil tambien sube los precios
Noticias como esta dan mucho coraje independiente de si es MásMóvil, Simyo, Vodafone o verduras paquito quienes suben previos. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
+ Jefe, Digi ha mejorado las condiciones, ¿cómo respondemos?
- Hmm… ¡Vamos a empeorar las nuestras!
Yo me preguno la CNMC para qué está, pactan las 4 marías subir precios y eliminar de forma simultanea todas las tarifas de 20euros para pasar a 30e y nada, no pasa nada.
Pd: Bendito sea Digi, ojalá siga creciendo.
Yo me preguno la CNMC para qué está, pactan las 4 marías subir precios y eliminar de forma simultanea todas las tarifas de 20euros para pasar a 30e y nada, no pasa nada.
Una cosa es regular la competencia y otra muy distinta intervenir un mercado. Gracias a Dios esto es un país, todavía, libre, y esperemos por nuestro bien que así siga siendo.
Bendito sea Digi, ojalá siga creciendo.
Alguna vez lo he dicho por aquí: a pesar de sus limitaciones, en cierta forma es el operador más importante.
[contenido retirado]
De momento las tarifas para mercado mayorista no las han tocado, esperemos que no toquen nada durante un largo tiempo
Las tocaron para Xenet no?
Cambiaron el precio de solo fibra, de los combinados siguen iguales, que sinceramente es lo que más se vende
3 líneas + fibra 300 a 30€
Pero Xenet trabaja mucho con red de SUMA (Orange) y esos si subieron el mayorista
Lo que están cobrando a partir del segundo año es la línea adicional, que antes era gratuita y tenía 2 o 3 gigas de datos, y que ahora comparte datos con la principal. Se reportó ya aquí.
Esa línea se puede quitar durante el proceso de alta, y si te vas a la sección de los combinados fibra y móvil, aparece ese combinado sin la línea adicional por defecto. Lo que está pasando aquí es que publicitan en la portada el combinado con la línea adicional.
Has puesto una captura de pantalla de la página principal en la que ponen esa oferta con 2 líneas móviles.
La fibra 300 con una línea móvil, si no me equivoco, creo que sigue igual.
masmovil.es/fibra-optica/tarifa-fibra-ba…a-fijo-movil
Eso sí, de barato como dicen en su publicidad, nada de nada, y encima con permanencias de un año… calidad MásMóvil… latencias para gaming por las nubes…
Ya publicitan que tienen 5G
Sólo activan 5G a los que tienen tarifas vigentes. Si alguien está en tarifa más antigua o tarifa de retenciones se quedan con 4G.
De cualquier manera no le va a venir mal al 4G de Yoigo un poco menos de trafico al mover a clientes al 5G principalmente de Orange.
Yo tengo la tarifa del post principal (con una línea de móvil) y el 5G ni olerlo. Me cambié la tarifa en verano por lo que no es antigua.
Me rectifico a mi mismo. Justo acabo de ver el icono de 5G en el móvil. Así que eso de que sólo se lo activaban a tarifas vigentes no es cierto y simplemente es que irán activando por lotes.
Yo ya me he largado a O2 de momento…