BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

75 € le cuesta a MásMóvil llevar la fibra a cada hogar

Josh
2

MásMóvil ha superado la barrera del medio millón de clientes de banda ancha fija, después de un año espectacular en el que no ha dejado de aumentar la captación de altas cada trimestre. A finales de 2016 contaba con 122.000 clientes. Un año más tarde la cifra es de 504.000, tras sumar 382.000 usuarios durante el año pasado. Si sumamos las líneas móviles del grupo, MásMóvil da servicio a un total de 5,51 millones de líneas.

A la vez que han crecido los clientes, la tecnología ADSL ha ido perdiendo terreno. Si hace un año el 90% de los clientes de MásMóvil utilizaban ADSL, esta cifra ha descendido al 57%, frente al 42% de la fibra y el 1% de WiMAX.

cobertura-ftth-masmovil.png

Hace un año la cobertura FTTH total de MásMóvil era inferior al millón de hogares pero hoy ya cubre 10.4 millones de hogares, 2,1 millones de forma directa y 8,3 a través de las redes de otras operadoras. Un dato interesante que revela la operadora en su presentación de resultados anuales es lo que le va a costar llevar fibra hasta cada hogar dentro del acuerdo con Orange para cubrir 4,4 millones de hogares nuevos, cifrada en 75 € de media.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…sultados.pdf

BocaDePez
BocaDePez
1

Felicidades masmovil. Seguir así. Espectacular.

Menos mal que alguien mete competitividad al sector. Que sigan ganando muchos clientes.

Inon
2

Tienen que revender ADSL neba Indirecto de Movistar. Para seguir subiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que eso sea rentable, salvo para aumentar de manera artificial las estadísticas ante inversores.

Y eso que a muchos nos gustaría que MásMóvil ofreciese algo ajustado en Indirecto, ya que las posibilidades son caras y limitadas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Igual dentro de 25 años superan a Movistar, que tiene casi seis millones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que el objetivo de MM sea superar a Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Dicen las malas lenguas que el objetivo es vender la empresa a una operadora extranjera que quiera entrar en España y pegar el gran pelotazo.

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad es que no me importa. Jamás pondrán fibra aquí así que como si se arruinan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que no te vaya a llegar nunca pero mientras mejor le vaya mejores ofertas vas a tener con aquellas que te lleguen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, para nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué se ha cambiado el título? Antes ponía "MASMOVIL YA TIENE más de 500.000 adsl y FIBRAS en ESPAÑA?

Hay intereses oscuros de que no se sepa ni se ponga en grande que medio millón de casas tienen contratado MASMOVIL?

Veo cierta influencia de las grandes en esta modificación del título de la noticia... cada vez MASMOVIL se extiende más y mejor... tiempo al tiempo. A toda teleco le llega su SANMASMOVIL

🗨️ 11
Solospam
2

A estos le va a pasar lo de PCComponentes, cuando estaban en la cresta tenían precios extremadamente bajos, cuando se asentó empezó con precios normales...

Espera, a que va a ser por eso que MM (y lo digo como excliente Pepephone hasta 2 meses después de la "portabilidad a MM") no se puede permitir un equipo SAC decentillo?

Si es cierto que las 3 marías tienen un SAC de mierda comparado con el original PepePhone, ahora mismo hablando con SAC de las 3 Marías después de haber tratado hablar con MM me parece el cielo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pc componentes tiene precios similares o incluso inferiores a Amazon. En la empresa en la que trabajo les compramos unos 100.000 € al año.

🗨️ 4
Solospam
2

No puedes comprar el precio interempresa al precio residencial... el poder de negociación reequilibra la balanza...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
0

No veas conspiranoyas. He rectificado porque el dato del coste por user me ha parecido más interesante.

obmultimedia1

tendra 499.000 clientes en adsl y 1000 solo en fibra, de la ridiculez de cobertura que tiene

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estás muy equivocado..... leete el pdf... otro incrédulo... tiene cobertura propia en más de 2 millones de casas. Así que infórmate antes de mentir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de fibra propia másmóvil más de 2 millones de casas

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente llega a unos 11 millones de hogares (incluyendo los de orange y que cualquier cliente puede contratar, tanto 300 simetricos como 50) creo que no es tan ridicula esa cobertura de fibra.

BocaDePez
BocaDePez
2

SI me traen la fibra les pago esos 75€ xD