MásMóvil ha superado la barrera del medio millón de clientes de banda ancha fija, después de un año espectacular en el que no ha dejado de aumentar la captación de altas cada trimestre. A finales de 2016 contaba con 122.000 clientes. Un año más tarde la cifra es de 504.000, tras sumar 382.000 usuarios durante el año pasado. Si sumamos las líneas móviles del grupo, MásMóvil da servicio a un total de 5,51 millones de líneas.
A la vez que han crecido los clientes, la tecnología ADSL ha ido perdiendo terreno. Si hace un año el 90% de los clientes de MásMóvil utilizaban ADSL, esta cifra ha descendido al 57%, frente al 42% de la fibra y el 1% de WiMAX.
Hace un año la cobertura FTTH total de MásMóvil era inferior al millón de hogares pero hoy ya cubre 10.4 millones de hogares, 2,1 millones de forma directa y 8,3 a través de las redes de otras operadoras. Un dato interesante que revela la operadora en su presentación de resultados anuales es lo que le va a costar llevar fibra hasta cada hogar dentro del acuerdo con Orange para cubrir 4,4 millones de hogares nuevos, cifrada en 75 € de media.