Hola a tod@s. Soy (era) cliente de MásMóvil desde hace años. A principios de año recibí el aviso de los cambios de tarifas a partir del 01/03/23. Yo tenía contratado el producto de Fibra 100Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb y pagaba 43'10€ (iva incluido) y con un descuento para siempre de 8'10 (iva incluido). También tenía 3 líneas adicionales a 13'90 iva incluido y con un descuento de 5'90 (iva incluido). Es decir, de lo primero acababa pagando 35€ exactos + 24€ exactos por las 3 líneas adicionales. Total = 59€ iva incluido de la Fibra y 4 líneas.
Los señores de MásMóvil me notifican que ese producto de Fibra 100Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb a partir del día 1 de Marzo pasaría costar 37'90€ iva incluido y que pasaría a ser Fibra 300Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb. Y que los descuentos que tuviera en contrato, seguirían vigentes.
A la vista de esa comunicación, decidí quedarme ya que de pagar 43'10 con 100Mb iba a pasar a pagar 37'90€ con 300Mb y tenía que seguir teniendo el descuento como ellos decían.
Llega Febrero y me cambian la tarifa a 300Mb en factura, manteniendo el precio de 43'10 y con su descuento de 8'10…"De momento, todo correcto" pensé… ¡y pensé mal!
Porque llega Marzo y hacen lo que les da la gana en la factura:
El producto de Fibra 300Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb lo mantienen pero el precio pasa a ser de 46€ iva incluido y aplicando el descuento de 8'10 queda en 37'90€ (lo que habían anunciado como tarifa) pero el descuento que tenía contratado ya no existe porque lo han hecho servir "hinchando" el precio del producto y que pase a pagar los 37'90€. ¡¡Un aplauso!!
Pero no se quedan ahí…las otras 3 líneas que tenía ilimitadas+20Gb las convierten en ilimitadas+30Gb y me mantienen el precio que facturan pero me reducen el descuento que tenía para acabar pagando 2€ iva incluido por cada línea. ¡¡Ooootro aplauso!!
Es decir, al final la factura pasa de 59€ a 67'90€ iva incluido; 8'90€ de subida.
Hoy he llamado a MásMóvil para expresar mi queja al respecto y la operadora 3 veces me ha explicado lo que yo ya veía en la factura pero ni una sola explicación de esos descuentos que han dejado de serlo por aplicarlos a una tarifa hinchada y esos que no se tocaban nunca pero que han menguado en mis líneas añadidas en lugar de decir que subían el precio de la línea. Y muy amablemente me ha contestado "¡Ya se lo he explicado 3 veces y tengo mucho trabajo!" y aire…fin de la llamada. Supongo que habrá pensado que era difícil de explicar todo eso y que era mejor darle carpetazo a la queja del cliente.
Pues sin problema…tras invitarme a colgar yo la llamada antes que hacerlo ella, he cursado una portabilidad menos de 1 hora después. MásMóvil no se hundirá por ello pero por una subida de 8'90€ y tratar taaaaan bien a un cliente de hace años y con 1 fijo + fibra + 4 móviles han perdido 5 líneas. Es mi manera de decirle a MásMóvil "He llamado 1 vez, no soy estúpido y…yo también tengo mucho trabajo. Adiós". Que al final parece que los bancos te hacen favores, las compañias de la luz y gas, las operadoras de telefonía…les debemos todo lo que somos en nuestra vida a todas esas compañías y bancos y se olvidan que cada hombre y mujer que atiende un teléfono a un cliente; está ahí porque existimos los clientes. Sin clientes que pagan facturas, no hay puesto de trabajo porque no hay trabajo que atender.
Quería dejar aquí mi escrito y mi opinión. Finalmente, he valorado O2 pero he escogido Digimobil; Fibra 1Gb + 4 líneas ilimitadas con 20Gb me sale por 57€ iva incluido. Voy a tener más velocidad en casa por 10'90€ menos que "la nueva tarifa de MásMóvil". ¿Les compensa la subida y el trato dispensado? ¿Sí? ¡Pues que les aproveche!