BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil ha subido la tarifa mas por menos de 35 a 37,90€

pacoyuyi

El recibo del mes de marzo ha subido la tarifa mas por menos de 35€ a 37,90€, también ha subido de 100 Mb a 300Mb la conexión a fibra y sigue dando 20 GB en el movil. Pero además ha sido sin pedirlo, y sin comunicarlo.

Esperando estoy a que O2 de conexión por mi zona de Granada, para pasarme por 38€ internet a 500 Mb y 50 GB en el movil.

lhacc
1

Seguro que te lo han comunicado, pero no habrás mirado las facturas.

🗨️ 1
pacoyuyi

En la factura Digital de Enero y Febrero de este año, no figura por ningún lado.

Alexvr

ya estaban tardando… Conociendo su naturaleza.

Ahora, además, sin avisar. Según parece.

k-lamar
1

Si tu zona es zona regulada no te hagas ilusiones porque esa tarifa de o2 no la vas a oler ni de lejos.

urbex

Yo tengo la tarifa Más por Menos, la de 100Mb y 10Gb en la línea móvil, me costaba 30€. Y han aumentado de 100 a 300Mb, la línea movil sigue teniendo 10Gb, y me han subido el precio 3€, ahora pago 33€.

Tampoco me han avisado, en las facturas no viene nada, no tengo ningún correo, y ni en el area clientes y ni en la aplicación me han notificado nada.

superllo

Yo tenía la de 300 megas y 20 gigas y me llamaron para subirme a 30 gigas por el mismo precio (39,90). Veo que este mes no me han tocado el precio. Cruzo los dedos, aunque tengo la CTO de Digi en el patio…

🗨️ 1
Weikis

Estoy igual. Pero yo la única alternativa que tengo es avatel. Movistar sigue con ADSL por la zona y el HFC de Vodafone no sirve ni como chatarra.

Iporque2e

yo me pase de MásMóvil a Digi pago menos y tengo mas cosas 500 Mbps de fibra + 3 lineas moviles + fijo =34 euros, con MásMóvil eran 10 euros mas, lo que si que es mejor la cobertura con MásMóvil

Rambita

Mirar en las de Noviembre y Diciembre…avisaron con mucha antelación, y yo aproveché para pirarme a O2

Emf33

Hola a tod@s. Soy (era) cliente de MásMóvil desde hace años. A principios de año recibí el aviso de los cambios de tarifas a partir del 01/03/23. Yo tenía contratado el producto de Fibra 100Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb y pagaba 43'10€ (iva incluido) y con un descuento para siempre de 8'10 (iva incluido). También tenía 3 líneas adicionales a 13'90 iva incluido y con un descuento de 5'90 (iva incluido). Es decir, de lo primero acababa pagando 35€ exactos + 24€ exactos por las 3 líneas adicionales. Total = 59€ iva incluido de la Fibra y 4 líneas.

Los señores de MásMóvil me notifican que ese producto de Fibra 100Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb a partir del día 1 de Marzo pasaría costar 37'90€ iva incluido y que pasaría a ser Fibra 300Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb. Y que los descuentos que tuviera en contrato, seguirían vigentes.

A la vista de esa comunicación, decidí quedarme ya que de pagar 43'10 con 100Mb iba a pasar a pagar 37'90€ con 300Mb y tenía que seguir teniendo el descuento como ellos decían.

Llega Febrero y me cambian la tarifa a 300Mb en factura, manteniendo el precio de 43'10 y con su descuento de 8'10…"De momento, todo correcto" pensé… ¡y pensé mal!

Porque llega Marzo y hacen lo que les da la gana en la factura:

El producto de Fibra 300Mb + Tarifa MásxMenos 20Gb lo mantienen pero el precio pasa a ser de 46€ iva incluido y aplicando el descuento de 8'10 queda en 37'90€ (lo que habían anunciado como tarifa) pero el descuento que tenía contratado ya no existe porque lo han hecho servir "hinchando" el precio del producto y que pase a pagar los 37'90€. ¡¡Un aplauso!!

Pero no se quedan ahí…las otras 3 líneas que tenía ilimitadas+20Gb las convierten en ilimitadas+30Gb y me mantienen el precio que facturan pero me reducen el descuento que tenía para acabar pagando 2€ iva incluido por cada línea. ¡¡Ooootro aplauso!!

Es decir, al final la factura pasa de 59€ a 67'90€ iva incluido; 8'90€ de subida.

Hoy he llamado a MásMóvil para expresar mi queja al respecto y la operadora 3 veces me ha explicado lo que yo ya veía en la factura pero ni una sola explicación de esos descuentos que han dejado de serlo por aplicarlos a una tarifa hinchada y esos que no se tocaban nunca pero que han menguado en mis líneas añadidas en lugar de decir que subían el precio de la línea. Y muy amablemente me ha contestado "¡Ya se lo he explicado 3 veces y tengo mucho trabajo!" y aire…fin de la llamada. Supongo que habrá pensado que era difícil de explicar todo eso y que era mejor darle carpetazo a la queja del cliente.

Pues sin problema…tras invitarme a colgar yo la llamada antes que hacerlo ella, he cursado una portabilidad menos de 1 hora después. MásMóvil no se hundirá por ello pero por una subida de 8'90€ y tratar taaaaan bien a un cliente de hace años y con 1 fijo + fibra + 4 móviles han perdido 5 líneas. Es mi manera de decirle a MásMóvil "He llamado 1 vez, no soy estúpido y…yo también tengo mucho trabajo. Adiós". Que al final parece que los bancos te hacen favores, las compañias de la luz y gas, las operadoras de telefonía…les debemos todo lo que somos en nuestra vida a todas esas compañías y bancos y se olvidan que cada hombre y mujer que atiende un teléfono a un cliente; está ahí porque existimos los clientes. Sin clientes que pagan facturas, no hay puesto de trabajo porque no hay trabajo que atender.

Quería dejar aquí mi escrito y mi opinión. Finalmente, he valorado O2 pero he escogido Digimobil; Fibra 1Gb + 4 líneas ilimitadas con 20Gb me sale por 57€ iva incluido. Voy a tener más velocidad en casa por 10'90€ menos que "la nueva tarifa de MásMóvil". ¿Les compensa la subida y el trato dispensado? ¿Sí? ¡Pues que les aproveche!

🗨️ 1
Hombredepaja

Ya nos contarás que te ofrece MM si te llaman de retenciones.

Emf33

Ok! Así lo haré. De momento, esta tarde han llegado las tarjetas Digi pero no tengo notificada fecha de portabilidad.

brirky

Otro que abandona el barco cinco años después. He solicitado porta a Digi, y en dos días ya tengo la fibra instalada.