BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil sube el precio de Mi Fijo menos de 2 meses tras su lanzamiento

Josh
1

No hace ni dos meses desde su lanzamiento y MásMóvil ha decidido que tiene margen para subir 2 € mensuales la cuota de Mi Fijo, el servicio que simula una línea fija utilizando una SIM para encaminar las llamadas por la red móvil de Yoigo.

El precio durante el lanzamiento fué de 10,90 €/mes, lo que lo situaba por debajo de lo que Orange y Vodafone cobran por servicios similares. Con el nuevo precio de 12,90 € se pone a prácticamente el mismo precio que Orange, aunque sigue resultando más atractivo ya que incluye llamadas a móviles.

movilonia.com/noticias/masmovil-sube-precio-mi-fijo/

superllo
1

A la cuarta María se le pegan cosas de la primera María.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Trapacerías del oligopolio, mi querido superllo.

BocaDePez
BocaDePez

escuece o enriquece?

BocaDePez
BocaDePez

¿Mucho abuso? ¿no le salen las cuentas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo el.mas barato en esto

finn

Era demasiado bonito.

BocaDePez
BocaDePez

Estas tarifas de 'Mi Fijo' son un timo a día de hoy. Por 7€ tienes un móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Ahora por tener un número fijo redireccionado en llamadas entrantes a un móvil (tarifa 'Mi Fijo') están cobrando como mínimo 6€ más al mes. Un timo en toda regla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo mejoro a 5€ con lyca, bono de 30 días con llamadas ilimitadas y de prepago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Para poco uso del fijo Netelip es la opción más barata. A partir de ahí habria que calcular segun el uso medio y las tarifas de Netelip cuantas horas de llamada se pueden hacer con lo que se paga de más en estos otros operadores.

🗨️ 1
rprosales

Ahí le has dado. Es mucho mejor tener "teléfono fijo" que esos timos de "Mi Fijo", y es muchísimo mejor tener VoIP nativa que "teléfono fijo", porque el "teléfono fijo" de hoy en día no es más que VoIP capada y cara. Para tener una copia, mejor es disfrutar el original, mejor y más barato; ya sea con Netelip como has dicho como con otro/s operador/es VoIP, hay muchos y sobre todos la oferta fuera de Ejjjpaña es inmensa.

Hace dos años y medio que tengo varias líneas VoIP para diferentes usos (llamar a unos o otros sitios, recibir, o para pruebas) y mi propia centralita FreePBX en la nube. A años luz estoy de esas mierdas de "Mi Fijo", desde luego, encima estoy ahorrando y además aprendo cada vez más sobre esa tecnología.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo ponían bien claro en su web, promoción de lanzamiento y especificaban la fecha de fin de la promo.

Son ganas de buscar las tres patas al gato o de rellenar las noticias de portada en verano.

BocaDePez
BocaDePez
1

En este pais de corrupcion politica, todas las empresas se pueden permitir el lujo de anunciar a bombo y platillo la coletilla del precio "PARA SIEMPRE" sabiendo al 100% que lo pueden inclumplir y pasarselo por el arco del triunfo cada vez que le salga de sus partes intimas.

Ahora eso si, intenta tu como cliente inclumplir algo de lo que te hayas comprometido

Veraz como todo los recursos de nuestros impuestos, policias, jueces, embargos, multas, penalizaciones, comisiones, intereses de demora, etc te se hechan encima en beneficio de esas empresas cuyo unico fin es el INFINITO afan de lucro.