BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil sigue a la cabeza en portabilidades y la fibra óptica sigue imparable

BocaDePez
BocaDePez

La fibra hasta el hogar (FTTH) continúa su escalada y en el mes de julio rozó los 9,5 millones, con un crecimiento mensual de 115.145 líneas. El 44% del total de líneas FTTH corresponde a Movistar, con un parque de 4,2 millones de líneas.

A nivel anual, respecto a julio de 2018, destaca el aumento de 1,8 millones de líneas FTTH frente a la pérdida de 1,2 millones de líneas con tecnología DSL.

julioNP_2

cnmc.es/prensa/cnmc-lineas-banda-ancha-s…llones-julio

julioNP_1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto algunos seguimos peleandonos con ellos porque tras más de 5 incidencias no te sacan del CG-NAT ni puedes hablar con un tecnico de nivel avanzado que sepa lo que es una dirección MAC

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Dime que operadora para que no me pase lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone España.

rbetancor

Dudo mucho que encuentres muchos técnicos en el SAT de ninguna operadora, que sepan lo que es una MAC ... que de todas formas me dejas intrigado ... ¿para que llamas al SAT por un tema de MACs? ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone te saca del cg-nat usando la mac wan de tu router. La gente que ha montado un ont aparte ha tenido que clonar la mac del router de la operadora.

Sospecho que estan usando la mac equivocada, ya que la mac de la interface wan no es la misma que indica el código de barras del router, varia la última parte, pero no hay forma de que me confirmen la que ponen.

Como ya me he cansado de resetear el router tropecientasmil veces y dejarlo apagado horas como me indican, voy a intentar poner el sagemcomm en modo ont y un router asus que uso como ap clonando la mac del codigo de barras en lugar de la wan. Capaz de funcionar y darme por fin una ip para mi ftp.

🗨️ 8
rbetancor

No existe "MAC wan" en FTTH, empecemos por ahí ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
S3ph1r0t

Con la mierda que pagan, normal que ni un ciclo medio de informática le quiera ir, para aguantar a gente cabreada todo el día y tener a un subnormal detrás tuya metiendo prisa que no sabe ni lo que es un byte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un 90% de clientes analfabetos digitales, pagas cacachuetes y subcontratas a empresas gestionadas por delincuentes, se va una gran parte en burocracia e impuestos: pues acaban contratando gente del mismo talante.

Un fiel reflejo de la sociedad.

Un esfuerzo con esa cartera de clientes supone un ARPU negativo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cg-nat, ahora lo veo casi una ventaja... Con el tema de las denuncias a ips por descargas... Si tienes la misma ip entre 100 perdonas (o el ratio q le metan)... Es inviable q te manden una carta con amenazas... XD

🗨️ 1
superllo

Lo pueden hacer con IP y puerto pero no sé si se complican la vida a ese nivel.

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitan a un técnico ¨avanzado¨ para saber lo que es una dirección MAC mal vamos. Entonces si les hablas de una tabla ARP a un técnico de nivel 1 le da un infarto.

S3ph1r0t

Meinrad eres tú? Hoy es el día de los publis reportajes en BA.