Ya estoy harto! otra vez con lo mismo, lo de siempre, NADA NUEVO!!!
El típico, el habitual, el conocidísimo problema de Masmovil con la facturación de Datos.
Ahora me toco a mi, y me acusan un consumo de datos IMPOSIBLE.
En tan solo unas horas se fundió el bono de 150Mb y paso a consumir del saldo que tenia, unos 10€, el mismo día 1, solo un par de horas después de haberse recargado el bono.
En unas horas más, el saldo llego a casi CERO!!! saltándose además la recarga automática al llegar a 5€.
Todo esto de MADRUGADA y con el terminal APAGADO. (que yo lo apago por la noche).
Aun así un par de días después se genera una recarga automática de 10€ más.
En resumen, se han bebido unos 400Mb según sus cuentas.
Según mi terminal contabiliza a penas unos 15Mb en el mismo periodo, y es que YO NO USO DATOS MAS ALLA DE ALGUN WHATSAPP, y esto es así DESDE SIEMPRE. Si se comprueba mi historial de facturación o consumos, se ve que a mi los megas me sobran, a penas consumo unos 35 al mes. SIEMPRE!!!
Puse la reclamación Num Ref 5229445, y la re-reclamación, y la re-re-reclamación y siempre se me dijo que se revisaría y que se me devolvería el dinero consumido.
Al final llega TARRRRRRDE la respuesta de los simpáticos de HOLA: "Hemos comprobado con nuestro proveedor quien nos confirma que SI hubo el consumo de datos, por lo que lo damos por correcto".
Y ahora voy y me doy tres cabezazos fuertes contra un muro de piedra y que me folle un pez espada! no???
Voy a iniciar la portabilidad de las 5 líneas de mi familia que tengo con ellos, ya no voy a discutir más, igualmente es imposible.
LADRONES!!!
Porque si me tratáis de ladrón a mi, yo no me voy a quedar corto, ni muchísimo menos.
#MASMOVILROBA