BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MASMOVIL ROBA, y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto! otra vez con lo mismo, lo de siempre, NADA NUEVO!!!

El típico, el habitual, el conocidísimo problema de Masmovil con la facturación de Datos.

Ahora me toco a mi, y me acusan un consumo de datos IMPOSIBLE.

En tan solo unas horas se fundió el bono de 150Mb y paso a consumir del saldo que tenia, unos 10€, el mismo día 1, solo un par de horas después de haberse recargado el bono.

En unas horas más, el saldo llego a casi CERO!!! saltándose además la recarga automática al llegar a 5€.

Todo esto de MADRUGADA y con el terminal APAGADO. (que yo lo apago por la noche).

Aun así un par de días después se genera una recarga automática de 10€ más.

En resumen, se han bebido unos 400Mb según sus cuentas.

Según mi terminal contabiliza a penas unos 15Mb en el mismo periodo, y es que YO NO USO DATOS MAS ALLA DE ALGUN WHATSAPP, y esto es así DESDE SIEMPRE. Si se comprueba mi historial de facturación o consumos, se ve que a mi los megas me sobran, a penas consumo unos 35 al mes. SIEMPRE!!!

Puse la reclamación Num Ref 5229445, y la re-reclamación, y la re-re-reclamación y siempre se me dijo que se revisaría y que se me devolvería el dinero consumido.

Al final llega TARRRRRRDE la respuesta de los simpáticos de HOLA: "Hemos comprobado con nuestro proveedor quien nos confirma que SI hubo el consumo de datos, por lo que lo damos por correcto".

Y ahora voy y me doy tres cabezazos fuertes contra un muro de piedra y que me folle un pez espada! no???

Voy a iniciar la portabilidad de las 5 líneas de mi familia que tengo con ellos, ya no voy a discutir más, igualmente es imposible.

LADRONES!!!

Porque si me tratáis de ladrón a mi, yo no me voy a quedar corto, ni muchísimo menos.

#MASMOVILROBA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Así veo yo a MASMOVIL, en estos días de Paz, amor y buenos sentimientos.

LLEVANDOSE NUESTRO DINERO CON SU PAPA NOEL AMARILLO!

Hay de aquel, pobre inocente y confiado cliente, que no revise a menudo y exhaustivamente, su consumo de datos con esta gente, y la correcta facturación del mismo.

Feliz Navidad!!! Oh! Oh! Oh!

Imagen (Imagen original en http://www.fap31.com/DOCUMENTOS/PAPA-NOEL-MASMOVIL-ROBANDO.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

#MASMOVILROBA

Yo considero que este, es un problema de una alta gravedad, en cuanto que afecta aleatoria e indiscriminadamente a cualquier usuario y que por contra, se cumplen siempre unas claras similitudes del mal.

Esto ocurre de pronto, durante un par de días y luego desaparece por completo. Puede repetirse en cualquier momento.

Se detallan y tarifican consumos de datos, extraordinarios y en cualquier caso inexistentes en la práctica para los usuarios, normalmente de madrugada incluso con terminal apagado, y en bloques de Mb muy altos (en mi caso concreto hubo uno de 76Mb a las 4am con terminal apagado, seguido de varios de 30Mb, 20Mb, 10Mb, etc.)

También es llamativo ver como siempre la "resolución" por parte de Masmovil, es la misma, que tras reclamar y más reclamar, y más tarde que temprano, MM dice que tras su comprobación con el proveedor del servicio, se confirma el consumo y que por lo tanto, el consumo es correcto y se factura y cobra.

Algunos han tenido la "suerte" de recuperar algo de lo que se le ha facturado (a base de reclamar como cabrones). Otros no. Opino que a partir de cierto punto, ya no es solo lo que se te factura de más, sino las molestias ocasionadas y el tiempo considerable que has invertido en reclamaciones, explicaciones, emails, más explicaciones, nervios y cabreos, indignación. Todo eso vale mucho, incluso mas que el dinero estafado.

A mí ya me había pasado esto una vez en una de mis 5 líneas, pero fue muy poco, aun así reclame, pero vista la respuesta y que tardo casi un mes, no me moleste más. Pero ahora ha sido algo exagerado, y he perdido cerca de 20€ y mucho más en reclamaciones y cabreos.

Me he llevado 4 de mis 5 líneas y de entrada estoy flipando con los servicios que tengo ahora a mi alcance, con la WEB, con todo, y lo bien, preciso y puntual que se tarifica y se muestra todo. La de cosas que puedo hacer... ¿Por que llevaba tantos años atascado en Masmovil, con grandes carencias, limitaciones y una WEB inservible? me lo merezco por comodorro y confiado.

Mientras tanto, estoy en plena campaña de desprestigio contra Masmovil de los c*j*ne*, respaldado por todas las pruebas, capturas y copias de todo el asunto. Les van a salir si o si, MUY CAROS los 20€ + intereses por perjuicios que me han cobrado y hecho pasar. Van a perder mucho más.

#MASMOVILROBA

Feliz Navidad.

mrprepor

Yo tuve una muy parecida con Simyo y con idéntica respuesta. Solución, ya no estoy con ellos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Afirmo que después de 1 año y medio MASMOVIL SIGUE ROBANDO. Esta es su política, exprimir a cada cliente. No les importa que migres, SOLO SACARTE LO QUE PUEDAN CON EL TIEMPO QUE ESTÉS CON ELLOS.

🗨️ 1
WiLZy

Cerrando.