BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MasMovil revienta tarifas, responderán Yoigo y Simyo?

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina masplanet.es están haciendo la presentacion de este OMV, dicen que las tarifas serán 8cent/min y 8cent/sms , la oferta mas barata del mercado ahora mismo. Responderán al ataque los otros operadores? que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

esto es bueno para la competencia y sobre todo para el cliente de a pie, que saldremos beneficiados.

Gerwalk

Opino que es spam.

Lo siento. Aunque no lo sea, ésa es la impresión que me ha dado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del mensaje, spam por que? es un tema de la actualidad en telefonia movil, no se puede hablar de eso? qué tontería no estoy vendiendo nada.

zErop

Que malicia... :-P :-P

sibilio

Pos para ser spam le echa webos hacerlo desde una conexión de la competencia :-p
Si los políticos pueden andar a ver quién promete más cosas y más absurdas... bienvenidos sean todos los operadores de telefonía que prometan cobrar más barato aunque uno no sepa muy bien de dónde sale tanto operador revolucionario.
En todo caso, la noticia de la aparición de este nuevo OMV ya salió en portada de bandaancha.st
Más Móvil, nuevo OMV de Orange con llamadas nacionales a 8 céntimos/min

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

exacto yo me conecto por yoigo a internet, así queda demostrado que no es SPAM jejeje :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MasMovil aun no tiene conexion de internet, desde algun sitio se tendra que conectar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy estan presentando el producto y sus tarifas, de momento se sabe lo de los dos ochos, pero dad opiniones!!! ejeje :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no puedo interactuar con la pagina, me suena a tongazo, otro mas?????

BocaDePez
BocaDePez

Eso de los 8 centimos es muy relativo ya que esa opcion es para los que agan recarga automatica , para los que agan una recarga convencional sera 10 centimos minuto.

Para mi empiezan fatal ya que estan haciendo discriminacion entre recargar de una manera y de otra no deberia ser asi.

la recarga automatica te obliga a recargar una vez al mes aunque sea lo minimo para que salga a 8 centimos el minuto, por lo que en cierta manera es una atadura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso en mi pueblo se llama consumo minimo, y efectivamente es para tirarles piedros.

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba deciros que el establecimiento seran 15 centimos y que no hay consumos ni recargas minimas pero como ya he dicho en la recarga automatica hay una atadura y eso no me gusta.
Los 9 centimos de la tarifa de simyo estan muy bien y no andan con historias de estas aunque yo particularmete hecho en falta que no tengan recargas convencionales , si quieren llegar a mas gente deberian ponerlas.

txus007

Ya podemos ver las tarifas:

http://217.116.21.242:7075/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html

Salu2
;-)

EDITO: Establecimiento de llamadas 0,15€ :-o

🗨️ 10
OzzyOsbourne

Bueno, tampoco es una revolucion, pero todo lo que sea bajar precios esta bien.

P.D. Aunque yo la verdad despues de echar cuentas, con el que me ahorraria una pasta es con yoigo, con el resto, poca cosa.

🗨️ 9
txus007

No pillastes la sim eroski pata negra?

Salu2

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Si, pero aun asi, lo de la hora de yoigo a mi me baja mucho el precio. Ya se que despues de la que han hecho no tienen buena fama, pero si me voy de vodafone (cosa que hare en cuanto termine la permanencia), con la que me ahorraria bastante mas es con yoigo.

El minuto con eroski, pues sale caro.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Okidoc
🗨️ 1
txus007
Okidoc
🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cobran 0,10#8364; por consultar el saldo pero tienen aviso de llamadas perdidas gratis (cosa que sólo Carrefour como OMV da hasta el momento)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada mas por eso y por el consumo mínimo ya me echa para atrás a la hora de contratar este OMV.

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sacaste que cobran la consulta de saldo?
Es gratuita tanto consultarla en su web como en el movil .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De un pdf que salía en la web (y ya no está):

http://217.116.21.242:7075/MasVidaMovilSelfcare/es/documents/204pdf.pdf

Lo he subido a rapidshare:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Señores no nos engañemos pues este OMV no es ninguna revolución.
Cobran por mirar el saldo (con Yoigo lo miro gratis todo lo que me de la gana), el establecimiento de llamada es muy caro y como yo hago llamadas cortas me viene fatal, si quieres la tarifa de 0,08€/min tienes que tener la recarga automatica vaya que es como si fueras de contrato, tiene consumo mínimo y ahi no se diferencia de Yoigo pero vamos sigo prefiriendo Yoigo, Yoigo tiene mas cobertura, con Yoigo los MMS me cuestan 0,10€ menos.

En fin, por todo esto sigo con Yoigo. Además tenemos que tener en cuenta que la mayoría de clientes prepago utilizamos la recarga convencional así que por esa parte los OMV como Simyo o el mismo Mas Móvil o cambian o o van a tener crudo porque hasta que la cosa no cambie yo no me paso a ninguno de estos operadores.

Por favor decidme las opciones de recarga que da Mas Móvil porque en la web no las encuentro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que no cobran el saldo mira aqui:
http://217.116.21.242:7075/MasVidaMovilSelfcare/es/101.html

respecto a lo demas estoy deacuerdo, no aporta nada , anda que un euro de consumo minimo y a los 90 dias sin saldo se te caduca la sim estan colgaos XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mí me parece mejor oferta que la de Yoigo salvo por el establecimiento.

Consumo mínimo: 1#8364; vs 6#8364;
Llamadas fuera de operador: 0,8#8364; vs 0,12#8364;

A poco que llames fuera del operador, ya sales ganando. Aunque yo de momento me quedo con Simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y dentro del operador cuanto valen las llamadas?. Me refiero al coste de las llamdas entre clientes.

Okidoc

Hola, te pido un poco de paciencia y vas a encontrar la info sobre la recarga MÁSfacil en nuestra Web.
Un abrazo, Maini

txus007
Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/1244/tarifasmassc5.jpg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te rogaría pusieras la información en formato texto ya que a mi no me aparece la imagen y habrá mas gente como yo que no pueda leer la información y no solo porque no le cargue la imagen, las imagenes son inaccesibles para muchos programas/software.

🗨️ 2
txus007

Tarifas de alertas/Noticación de servicios
Aviso por SMS cuando tu saldo sea de 3 € Gratis
Aviso por SMS cuando tu saldo sea de 1 € Gratis
Aviso automático de recarga
Avisos por SMS de saldos adicionales
programados por el cliente
0,10 €
Aviso por SMS de llamadas perdidas y
mensajes de voz
Gratis
Solicitud por SMS de saldo 0,10 €
Aviso por SMS de saldo en días
determinados por el cliente
0,10 €
Conrmación por SMS de recarga 0,10 €
Recarga mediante cajeros automáticos, y
en la página web (con tarjeta de crédito)
Gratis
Recarga desde el menú de la tarjeta SIM 0,10 €
Recarga – Transferencia de saldo a otro
usuario de MÁSmovil desde el menú de la
tarjeta SIM
0,10 €
Recuerda que estas tarifas no incluyen IVA.

Salu2

P.D. sacado de este PDF: megaupload.com/es/?d=8Y2FCDQ0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JOder, es una estafa de las gordas. Donde se ha visto que te cobren por confirmar una recarga.

Okidoc

Estimados Amigos,

Soy Maini, fundador y Consejero Delegado de MÁSmovil.
Primero agradezco vuestro interés y a la vez lamento que todavía no hemos podido comunicar nuestra oferta completa hasta ahora. ¡Perdona! Estaremos “on air” mañana.

Nuestro mensaje es muy positivo: Hemos sacado una tarifa de 8 CENT/MIN o SMS, a TODOS, SIEMPRE, a parte de eso tenemos tarifas internacionales MUY atractivas y consideramos que los costes para los servicios adicionales son muy normales y EN SU MAYORIA GRATUIDOS.

Tal como ya en XATAKA os adjunto algunos detalles para responder a vuestros comentarios:

• Decís que cobramos por muchos servicios. No es cierto: la realidad es que somos de los pocos que decimos por lo que cobramos transparentemente en Internet. Cualquier portal de un operador te dice de todo menos los precios completos
• Todas las confirmación de las recargas son naturalmente gratuitas
• Las consultas de saldo por Internet son gratis. A través del Menú de la SIM – un servicio que muchos operadores ni ofrecen -. el coste de la consulta es 10 CENT, porque tenemos costes de SMS.
• La configuración del Terminal para el envío de MMS – en el caso que el Terminal no este preparado – es gratis. También es un servicio que prácticamente ningún otro nuevo operador esta ofreciendo.
• Ver el consumo y el gasto en la cuenta personal YOSOYMÁS es completamente gratuito. En algunos días también se podrá sacar en la web de forma gratuita facturas sobre las recargas. No conozco ningún otro operador que ofrece estos servicios. Es más, en prepago nadie envía la factura a los clientes. Nuestra target es gente con espíritu joven que sabe manejar servicios online. Si por alguna razón quieren recibir una factura por correo postal (algo que ningún operador ofrece), el precio es de 3€ por la gestión y el envío.
• Finalmente, en el caso de robo o perdida de la SIM el precio máximo que se cobra es 5€ - no hay duplicación (5 más 5 €). By the way: es exactamente el mismo precio que yo pague hace meses como cliente del operador azul.

No se, de que forma se ha publicado estos precios erroneos, pero supongo que alguien ha visto un dummy en una pagina de prueba.

En general, podéis confiar que aquí no hay truco y si hay un error – nobody is perfect –estamos comprometidos a corregirlo lo antes posible.
Un abrazo,
Maini

🗨️ 4
txus007

Soy Maini, fundador y Consejero Delegado de MÁSmovil

Joder, que fuerte xDDD...... :-D :-D

Salu2

P.D. lo que dices.........ejemmm

Ari

No te preocupes, cuando llegue el momento, ya se verá: mientras tanto te pediría que no siguieras con esto, ya que aquí esto se considera spam.

Si quieres promocionar tu empresa estás en tu legítimo derecho, pero te recomiendo que uses otras vías de promoción :)

Saludos

🗨️ 2
Okidoc

Ari, si miras las tarifas para los servicios adicionales en www.masmovil.es, vas a ver que todo lo que he escrito es correcto. Estoy de acuerdo contigo, no mal usar este espacio para publicidad, pero creo que es importante dar la posibilidad de corregir informacion completamente erronea. Un abrazo, Maini

🗨️ 1
mplab
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, estab esperando a masmovil antes de portarme a simyo pero visto que esta compañia te cobra asta por respirar, no me gusta su web, sus tarifas son mas caras (sin recarga automatica) y no tienen llamadas de 10 minutos entre la misma compañia.

Yo tengo la tarifa plana de orange y queria una linea secundaria por si queria llamar antes de las 6 por lo tanto, todo lo que sean recargas automaticas, consumos minimos, yo nada de nada.

Conclusion: simyo

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego a masmovil no ve voy ni de loco hacen discriminacion con lo de las recargas y se creen que con bajar 1 centimo respecto a Simyo va a triunfar, ademas si cobran por la consuta de saldo y demas como que no.

Si es que se dice bien hace unos dias un friki engaño a todo el mundo con lo de operador virtual y ahora vienen estos dos de Masmovil intentando que nos creamos que son la caña.

Le veo mas futuro a Simyo sobre todo si pone recargas convencionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, lo único que le falta a Simyo es poder comprar y recargar sin tarjeta. Eso le abriría mucho más mercado.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIOONN!!! aparte de cobrar por el saldo los 0,10 centimos y por confirmar la recarga la misma cantidad,debemos sumar que cobran la primera vez que recibes los ajustes del movil 0,50 + IVA tambien los duplicados 5 € y el cambio de titular tambien por 5 €.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, entonces este OMV no dura mas de un año en el mercado. Estafa y de las gordas gordisimas.

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado a MÁSmovil para averiguar más de sus costes y parece que no es cierto lo que escribeis aqui. Aparentemente ha habido en la web una lista de precios que solo era una lista “dummy” (de preuba), antes del lanzamiento..
Llamé gratis 1473 al centro de atención al cliente donde dicen que los:
La consulta de saldo es gratis en internet, además el saldo llego gratis cuando recargas. Si pides una consulta aparte cuesta 0,10€, pero entonces mejor ir a internet a consultarlo.

La tarifa de 8ct (voz y sms) esta vinculado a una recarga automatica, y me parece un servico muy bueno y no estas atado para nada. Es que le llaman Recarga MASfacil porque recargas desde casa o desde donde estes, sin preocuparte. y recargas solamente cuando tu quieres: cuando estas sin saldo o por fecha. Si no quieres recargar lo rechazas facilmente en este momento. Repito lo que me dijo la señorita/una agente en la atención al cliente: "cuando baja el saldo a 5 euros tu decides si quieres recargar, por ejemplo, 20 euros y así nunca te quedas sin saldo". Comprendo que esto es su producto de estrella porque me alivia no hay que preocuparme recargar (es como si fuera un contrato pero sin ataduras y además me da la mejor tarifa del mercado y lo puede recharzar/dar de baja cualquier momento).

El consumo 1€ es muy poco y lo gasto de todos modos, entonces no me preocupo.

Confirman que no cobran por el SMS despues de la recarga (no cuesta 0,10€ como alguien habia mencionado).

No cobran tampoco por la configuracion de MMS, es gratis configurarlo.

Hay que recordar que el MÁSmovil es low-cost y el unico operador que van a enfocar sus ofertas a jovenes (a los que usan mucho internet y le encantan estos servicios que ofrecen MÁSmovil,, además puedes recargar donde siempre en todos los cajeros etc..). No se asusten de la recarga automatica porque en el extranjero esto es normal y ahora viene aquí también. Yo he vivido años fuera y lo he visto antes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder ni que fueras de Masmovil , bueno habra que ver lo que dices pero sigo pensando que lo de la recarga automatica es una atadura , cuando te des de baja de ella te cobraran 10 centimos el minuto.

Ademas clientes son todos los de recarga automatica y convencional a que biene hacer discriminacion entre uno y otro , la mayoria de la gente hace recarga convencional .

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj se te ve el plumero xD sabes mas que los del SAT xD. Juuuaasss
lol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es la recarga minima automatica q t obligan a hacer con masmovil?

yo m pasao de vodafone a simyo y de momento va bien aunq cueste un cent mas q masmovil m kedo con simyo

lo unico la portabilidad m dejaron una mañana sin linea pero por la tarde lo arreglaron y hasta aora perfecto

🗨️ 1
Okidoc

El importe minimo importe de la recarga MÁSfacil es 10€, pero ojo: no es corresponde a consumo minimo de 10€, porque el saldo no caduca. Maini

BocaDePez
BocaDePez

Lo del establecimiento de llamada también es normal en el e extranjero?

Ya que nos comparas con el extranjero, DI TODO.

Es injusto pagar un establecimiento de llamada tan caro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece una tarifa bastante buena, mucho criticar pero es la tarifa más barata que hay. 8ctm minuto. Esta claro que hay mucha gente que quiere una targeta sim sin gastar un duro,. este tipo de cliente no le interesa a ningun operador.

🗨️ 1
mplab

Esta claro que hay clientes con facturas de cientos de euros que equivalen a 20 o 30 personas que usan poco el telefono.

Mejor tener pocos clientes de estos, que muchos de los otros, pero eso no quiere decir que no sea rentable.

Y como bien dicen por ahi son clientes que las grandes operadoras parece querer deshacerse de ellos, pero alguna compañia querra recoger esas migas.

En mi opinion pasa a ser junto con yoigo la mejor opcion en telefonia movil. Yo le auguro buen futuro.