Por resumir un poco la noticia: Esperan cerrar el año con 5,1 millones de hogares con fibra propia (triplicar lo que tienen actualmente), más los 10 millones aproximadamente a los que accederá con la red de Orange.
Se elimina la limitación que había de 250.000 clientes en las 66 ciudades más importantes hasta octubre de 2019. Podrán desplegar más red móvil propia en hasta 5.600 emplazamientos nuevos, lo que supondría duplicar su red móvil actual, podría ser una declaración de intenciones y ver por donde va el concurso que tienen abierto desde noviembre con el que quieren ampliar la red móvil y que deberían resolver en las próximas semanas. Y por supuesto y algo que creo que no pone en la noticia, el precio que debe pagar MásMóvil a Orange por GB o llamada realizada en la red de Orange baja considerablemente.
En definitiva, MásMóvil está creciendo muchísimo, sin embargo Vodafone está tumbada sin hacer nada, ni poniendo fibra ni nada que pueda facilitarlos el futuro.
Muy bien por MásMóvil, se le podrá criticar muchas cosas, pero están invirtiendo mas de lo que me esperaba (su crecimiento en los últimos meses puede tener algo que ver).