BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil amplía su acuerdo para usar la fibra de Orange triplicando cobertura FTTH

BocaDePez
BocaDePez
1

Por resumir un poco la noticia: Esperan cerrar el año con 5,1 millones de hogares con fibra propia (triplicar lo que tienen actualmente), más los 10 millones aproximadamente a los que accederá con la red de Orange.

Se elimina la limitación que había de 250.000 clientes en las 66 ciudades más importantes hasta octubre de 2019. Podrán desplegar más red móvil propia en hasta 5.600 emplazamientos nuevos, lo que supondría duplicar su red móvil actual, podría ser una declaración de intenciones y ver por donde va el concurso que tienen abierto desde noviembre con el que quieren ampliar la red móvil y que deberían resolver en las próximas semanas. Y por supuesto y algo que creo que no pone en la noticia, el precio que debe pagar MásMóvil a Orange por GB o llamada realizada en la red de Orange baja considerablemente.

En definitiva, MásMóvil está creciendo muchísimo, sin embargo Vodafone está tumbada sin hacer nada, ni poniendo fibra ni nada que pueda facilitarlos el futuro.

Muy bien por MásMóvil, se le podrá criticar muchas cosas, pero están invirtiendo mas de lo que me esperaba (su crecimiento en los últimos meses puede tener algo que ver).

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…n-Orange.pdf

BocaDePez
BocaDePez

hola, me parece muy bien toda esa inversion pero tendrian que mejorar en cuanto a tecnicos y en humildad, porque tengo un problema con ellos en redes y solo quieren enviar un tecnico a casa para cobrar 50 euros en la proxima factura y asi se pasan la pelotita unos a otros. dicho esto deberian de invertir mas en tecnicos bien informados en redes.

obmultimedia1

parasitar redes de otras compañias no es crecer realmente, su cobertura directa real sigue siendo irrosoria.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Este grupo tal y como lo conocemos tiene 1 año de vida, no se que quieres, no se puede montar un operador con cobertura en toda españa de la noche a la mañana, primero se tendrá que apoyar en otros y poco a poco ir eliminando esa dependencia invirtiendo en red propia, que es justo lo que estan haciendo. Estan demostrando que van enserio y estan asumiendo inversiones grandes para eliminar esa dependencia de terceros poco a poco, solo hay que darlos tiempo, no son una multinacional como vodafone, que esa si que tiene musculo financiero y sin embargo, salvo en red movil, también esta parasitando redes de otras compañías (movistar), pudiendo montar la suya propia.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene más de 10 millones de hogares con cobertura directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí y la mayoría con la mierda de cable de Ono que si tienes suerte te funciona mejor que un ADSL a 2 km de la central

BocaDePez
BocaDePez
1

10 millones de fibra directa vale, 8 millones son de la caca de hfc que de momento esta aguantando el tiron pero no le queda mucho mas comparado con la fibra, red de fibra propia de vodafone (que esa si es el futuro) 2 millones, vodafone multinacional con facturacion de miles de millones al año, masmovil empresa española con una facturacion anual de 1200 millones, con 1 año de vida y tiene cobertura de fibra propia (la verdadera fibra, no el hfc) de 2 millones, igual que vodafone, y a final de año tendra 5 millones, mas del doble de fibra que vodafone, y la mitad del total de cobertura de fibra de vodafone, eso en 2 años, mientras vodafone lleva aqui...¿20 años? ¿15? No se cuantos lleva pero como minimo esos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
obmultimedia1

este grupo tal y como lo conocemos, solo busca tener una amplia cartera de clientes para venderse en un futuro al mejor postor invirtiendo lo minimo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Yo cada día pienso mas que Vodafone quiere vender en españa. Este año salvo zona sur Orange no han metido 4G y con el ftth igual solo acuerdos para pagar a otros...

A mi me da que los británicos venden en breve.

MásMóvil esta claro que es pelotazo de los accionistas y venderán en 2-3 años lo más.

🗨️ 16
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual si se vende o no a un postor, lo que quiero es que pase esto, que se cree un 4° operador alternativo, me da igual quien sea el dueño de esos papelitos llamados acciones. Porque aunque algunos no os lo creais, ni movistar ni vodafone ni orange van a comprar masmovil en el futuro, y si lo hacen será cediendo toda la red móvil de yoigo y toda la fibra a otro operador, los reguladores quieren que existan 4 operadores en todos los mercados, por lo tanto un 4° operador siempre va a existir, y ahora estamos asistiendo al nacimiento de este, lo único que puede pasar es un cambio de nombre o cambio de dueños, viniendo siempre del exterior, porque los de dentro lo van a tener difícil salvo que al hacerlo cedan todo lo que he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene varios barrios directos en Madrid y en muchas zonas mas

BocaDePez
BocaDePez

2 millones de casas de cobertura directa de fibra te pArece poco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si poquisismo, movistar tiene 20 millones, orange este año va a llegar a 14 millones y masmovil va a llegar este año a 5 millones, mientras vodafone (teniendo musculo financiero) se conforma con 2 millones, y no va a desplegar nada mas, lo que viene a ser un 10% de los hogares de españa aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo a la nota de prensa, declaración de intenciones:

En resumen, MASMOVIL cree que los acuerdos de FTTH con Orange en combinación con el acceso regulado a la red de fibra de Telefónica (NEBA y VULA) previsto para mediados de 2018, mejorarán su posición competitiva en el mercado español de banda ancha

🗨️ 1
obmultimedia1
1

declaracion mas que falseada, nunca usaran la fibra NEBA de movistar, no les sale rentable.

BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo Vodafone está tumbada sin hacer nada, ni poniendo fibra ni nada que pueda facilitarlos el futuro.

¿Vodafone?

Esos trapaceros que vendan la filial como hicieron en Japón a SoftBank.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que mi titulo propuesto para esta noticia tampoco ha gustado a los moderadores de esta pagina, y eso que la diferencia es minima (2 o 3 palabras). No pasa nada, una modificacion de titulo mas para la coleccion, y ya van...., y un poquito mas el ego subido para ellos, siempre tienen que poner ese ultimo detalle sino no esta bien.

🗨️ 4
Josh

¿Pero qué tiene que ver eso con el ego? Trato de mejorar el post según mi criterio pq tu aportación me parece muy interesante (de hecho ha salido a portada), no pretendo ponerme por encima de nadie. Se cambian el 99% de los titles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es justo lo que no entiendo, porque se cambian el 99% de los titulos, entiendo que si un titulo da lugar a confusion o malentendidos se cambie, pero de ahi a que se cambien el 99% de los titulos sabiendo que muchos son validos es como una manera de decir: asi no me gusta porque no lo he puesto yo, mejor asi (aunque solo se cambien 2 palabras) porque lo he escrito yo y asi esta muchisimo mejor. Por favor, hay titulos que son 100% validos y lo cambiais,la unica imagen que dais haciendo eso es de superioridad. No te lo tomes a mal, es una critica constructiva, porque no me parece bien que se cambien el 99% de los titulos, repito, si un titulo da lugar a malentendidos entiendo que se cambie, pero cuando no ¿porque cambiarlo? Si no lo cambiais dais protagonismo a la gente y ven que su "trabajo" es bueno ayudando al foro, pero al modificarlos es como: ¡vaya! Otra vez lo he hecho mal.

🗨️ 2
Josh
1

Aquí lo explico: Por qué reescribimos los títulos de los hilos y borramos algunos

La interpretación de superioridad es lo que me sorprende. En los comentarios de mis noticias verás que otros usuarios me corrigen continuamente y nunca he interpretado eso, supongo que va con la personalidad de cada uno. Rectificar nunca me ha resultado ofensivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez