BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

MásMóvil renueva su catálogo de tarifas prepago

Alexvr
2

La marca MásMóvil ha renovado el catálogo de sus tarifas prepago con mas GB y compatibilidad con el 5G NSA.

Quieren evitar la fuga de clientes de este segmento por las últimas tarifas de Digi y las promociones indefinidas que tienen Movistar, Vodafone y Orange desde hace un año prorogándose mes a mes.

Con estas nuevas tarifas ya están compitiendo contra el resto en el segmento prepago casi de tu a tu.

Destaco su tarifa de 50GB + ilimitadas por 10€/30 días.

masmovil.es/tarifas-prepago

8B1TS
1

Esta muy bn la renovación, entran en competencia, pero sigo sin entender para q lo hacen si al final van a terminar desapareciendo varias marcas no se q harán con tanta marca!

🗨️ 5
Alexvr
1

Yo creo que Orange comerá a Yoigo y, el resto de marcas del grupo MásMóvil junto con Jazztel se fusionaran en la marca MásMóvil.

Sería a mi modo de ver Orange + MásMóvil + Simyo.

El motivo por el que lo hacen la renovación de tarifas, posiblemente sea porque en febrero perdieron 11500 líneas de usuarios que portaron su número a otra compañia.

🗨️ 4
8B1TS

Tiene sentido lo q dices xq vamos hay demasiadas marcas.

Orange tiene a Simyo y a Jazztel, y MM tiene la propia MM, Yoigo, LlamaYa, Lyca, Virgin, hits, Euskaltel, R, Guuk, y creo q todavía se me escapa una q otra.

Lo de q Orange absorberá Yoigo seguro pasará, Simyo deberían de elimarla ya q es marca ajena, Jazztel no se, pero MásMóvil debería absorber a todo lo q tiene detrás y listo.

Por lo menos en el segmento prepago con q los OMV mas fuertes cómo Digi Y MM tengan 5G, VoLTE y VoWiFi y q sigan compitiendo en esa área ya tenemos más q suficiente xq las 3 Marías tienen prepago pero de adorno, xq sólo VF ofrece un servicio regular en Prepago me refiero a tarifas con 5G VoLTE y VoWiFi lastima la mala cobertura.

En yo estoy pensando en si porto mi línea Prepago a Digi o MM.

Estoy en VF pero la cobertura me tiene un poco despeinado.

Sokiev
2

Puede ser, aunque imagino que terminarán por hacer análisis de mercado y satisfacción/calidad percibida y empezará la escabechina por ahí.

Espero que no dejen MásMóvil, no sé, siempre la he visto como una marca "cutre" (quizás sean resquicios de mi memoria cuando eran una OMV de tres al cuarto que intentó darse a conocer en cierto momento contratando a Belén Esteban), ya el nombre suena mal, no sé. Le veo más valor a Yoigo, ya que siempre ha tenido más empaque, más recorrido como cuarto operador reconocido por el público y de hecho el propio grupo MásMóvil la primó como marca premium del grupo por encima de la misma MásMóvil

En cuanto al resto, me sobran casi todas, incluida Jazztel que quizás fusionaría con Simyo. Y temo por Pepephone la verdad.

A largo plazo, sin tener datos de marcas ni nada, como usuario, yo vería algo tal que así:

  • Marca principal / insignia ("alto valor"): Orange
  • Marca secundaria / alternativa (como O2 a Movistar, Dacia a Renault, Lefties a Zara…; "valor intermedio"): Yoigo
  • Marca lowcost ("bajo valor"): Simyo (vale que es marca de KPN, pero deben de tener un acuerdo buenísimo cuando llevan años usando la marca sin problema).

Y si luego por motivos comerciales quisieran mantener alguna otra marca, que tire de Yoigo o Simyo como plataforma para reducir costes.

Me da pena por Pepe, pero entre que ya no es tan lo que era y que se queda desdibujada en un mercado que va fuertemente al precio como principal atractivo…, no creo que sobreviva.

🗨️ 2
8B1TS

Opino lo mismo…

• Orange = Alto Coste

• Yoigo = Medio Coste

• Simyo = Bajo Coste

El resto, a migración según su rango de mercado…

Policia

Marca lowcost ("bajo valor"): Simyo (vale que es marca de KPN, pero deben de tener un acuerdo buenísimo cuando llevan años usando la marca sin problema).

La marca Simyo es propiedad de:

  • KPN en Países Bajos y Bélgica
  • Telefónica en Alemania
  • Bouygues en Francia
  • Orange en España

En cuanto a la opinión de marcas, me saltaría todo lo de MásMóvil y dejaría las marcas de Orange que están más consolidadas.