Con MásMóvil (Fibra directa 300mb simetricos) uno no sabe que esperar,hasta hace poco tenia una IP estatica que era de Xtra Telecom, mas o menos iba bien excepto algunos casos por las tarde (sobre las 20:00 hasta 00:30) como era con Uploaded o Netflix que no pasaba de 1 o 2 Mb/s o no llegar a 5mb en el test de Fast.com
Hace como un mes me cambiaron la IP de rango 81.0.xxx.xxx que era de Xtra Telecom por una 139.47.xxx.xxx que por lo que busco en bgpview.io dice que es de Panq B.V que mas o menos iba parecido (un poco peor que Xtra Telecom) con el mismo problema de Uploaded o Netflix por las tardes noches pero es que encima Amazon Cloud ahora con la nueva IP va de pena, con la IP de Xtra Telecom subiendo un unico archivo la media estaba en unos 24Mb/s mientras que con las de Panq B.V llegas a 1,5Mb/s de madrugada porque por el dia llegaras a unos 500kb/s.
Me puse en contacto con MásMóvil por Twitter haber si me podian poner de nuevo una IP del rango 81.0.xxx.xxx porque necesito tener buena subida hacia Amazon Cloud (Servers en Irlanda por la informacion que encontre)pero la respuesta a sido que no pueden ponerme la IP que pido.
Haber si los que tienen MásMóvil podeis hacer pruebas de algunos servicios haber como os va.
Algunas pruebas:
Fast a las 18:00
Uploaded a las 18:05
Subiendo a Amazon con la app Oficial 18:10
Test velocidad a Orange Madrid:
Eplay.Tv en Roubaix:
Sligo, Irlanda :
Vodafone Irlanda, Dublin:
Vodafone UK, Londres:
Leaseweb Harlem, Holanda:
A ver si sobre las 21:00 hago pruebas con Uploaded y Fast.com para ver si decae el rendimiento como digo.