BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásMóvil regala 3 meses de Sky y Flixolé por el Coronavirus

el-xalso
3

Me ha llegado este correo, así que imagino que será igual para todos los cliente:

image.png

Parece que todas las compañías estan regalando alguna cosilla por el tema de tener que quedarse más en casa/teletrabajar/etc…

La verdad es que no está mal, para quien tenga hijos y estos días los tenga que tener en casa, tienes 3 meses con sky que hay algunos canales infantiles más como Disney Junior, Nickelodeon o Disney XD.

Así al menos los mantienes algo más entretenidos.

superllo
1

A mi también me ha llegado. No creo que lo active, entre otras cosas, porque no sé si lo darán de baja automáticamente o habrá que llamar.

🗨️ 5
BocaDePez

Hay que dar la visa, así que no es baja automatica, habra que tramitarla antes al estilo netflix.

Telecomalo

Por favor, ¿podéis pasar el enlace? A mí no me ha llegado el mail.

🗨️ 2
superllo
1

El enlace es personalizado.

🗨️ 1
Telecomalo

pues si algún usuario que no lo vaya a usar me lo pasa por privado se lo agradecería, que soy usuario de Masmovil pero no me ha llegado

pacotron66

yo me he dado de alta en ambos servicios y a continuacion de baja para que no me pasen los recibos dentro de 3 meses. Asi puedo disfrutarlo gratis durante algun tiempo

BocaDePez

Ojo, al menos sky obliga a dar los datos de la tarjeta, nada de integrarlo en la factura.

BocaDePez

Lavado de coco y enajenación vestidos de epidemia.

Una epidemia de salud, de salud mental.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Cuando pilles el bicho te vas a reír menos.

🗨️ 2
BocaDePez
1

No va por ahí…

Tiene que ver con provocar un pánico y desinformar en vez de informar objetivamente.

Para ejemplo el disparate que ha pasado en los Mercadona mientras Juan Roig se frota las manos.

🗨️ 1
BocaDePez

Prefiero que la gente arrase los mercadonas a que saque a los nenes al parque porque piensan que no es nada.

BocaDePez

Yo creo que si me lo voy a instalar, para hacernos más ameno el tiempo que estemos en casa

🗨️ 4
BocaDePez

¿No tenéis una baraja de cartas de Fournier o libros que leer?

🗨️ 3
BocaDePez
1

Ver la tele es objetivamente más divertido que jugar a las cartas o leer un libro.

🗨️ 2
BocaDePez

Con el contenido de media así estamos: aborregados, enajenados y con indigencia mental.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnThraxII

Pues yo no he recibido el correo.

Sólo tengo fibra y fijo, ¿Es sólo para los combinados con móvil o para todos los que tengan fibra?

🗨️ 1
MadRalphW

Por aquí tampoco, con fibra + movil .

Saludos ;-)

sev44lora

todas se aprovechan de las circunstancias, para ponerte el caramelo y despues te abones

BocaDePez

No sé para qué regalan nada si desde yer estoy con cortes de conexión que afectan a internet y VoIP. Y llamarles es una odisea…

Alguien más con este problema.

Desde Benidorm (Alicante)

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy asi desde el lunes, dicen que es una falla masiva, pero ni informan ni abren incidencia ni nada. vergonzoso… internet se cae cada 2x3, tanto en fibra como en el movil, y el wifi vaya mojon… Benidorm

BocaDePez

Como no me llegaba ni el mensaje ni el correo electrónico, fui yo el que les mande un mensaje. Me responden que es un proceso progresivo y que van enviando los Sms y los correos poco a poco