me parece una barbaridad todo lo que se esta escribiendo, lo de "adios, adios"
1.- habra que ver si siguen con la misma tonica con la que han funcionado hasta el momento, si no es asi y empiezan con rollos raros, entonces si que "adios", el resto, especular
2.- en mi caso particular, yo tengo una pesima cobertura orange, con lo cual, solo dire el "adios" si el servicio se mueve hacia ellos, porque ya estuve en masmovil, y tenia una cobertura mas que irregular
3.- algunos decis "adios" por belen esteban? venga ya, esto si que es una estupidez de rango mayor, hay un monton de famosos, sean de verdad o de cutrerio, anunciando productos moviles, pero coño, si hasta en los telediarios tienen que ser proactivos con productos y servicios que hay en el mercado, no reconocer primero si el producto tiene calidad, independientemente de a quien hayan fichado para promocionarlo, lo dicho, estupidez supina
4.- si despiden a los trabajadores del call center de mallorca si que habra que tener en cuenta quedarse o no, no se puede imponer la ley de la empresa y putear a los trabajadores, eso si que seria motivo para el "adios"
en resumen, antes de adelantaros a los acontecimientos, que la mayoria parece que habeis visto la pelicula minority report en bucle, habra que esperar hacia donde se enfoca todo, no? porque ya lo veis todo negro desde ya, desde luego que muchos le quitariais el trabajo a rappel con todo lo que habeis especulado
un saludete