BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil compra el 100% de Pepephone por 158 millones antes de adquirir Yoigo

WiLZy
1

Cuando todo el mundo estaba pendiente de la compra de Yoigo por parte de MásMóvil, la compañía ha realizado un movimiento relámpago para adquirir PepePhone por un total de 150 millones de euros, con la que ya ha comenzado el proceso de due diligence, según El economista.

La operadora sería comprada por un fondo de inversión -ProA Capital-, propiedad de Fernando Ortiz, un empresario que siempre ha estado vinculado a las hermanas Koplowitz.

Fuente: elandroidelibre.elespanol.com/2016/04/ma…pephone.html

Editado: La compra ya se ha realizado según indican en: europapress.es/economia/noticia-masmovil…8130144.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Adiós Pepephone. Si esto sale adelante habrá perdido sus valores diferenciadores: El buen rollito, su SAT y su cobertura no basada en el Orange saturado de OMVs.

BocaDePez
BocaDePez

Si se cambian a la red de Orange me doy de baja inmediatamente, su cobertura es malísima en mi zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, aunque el cambio no va a ser inmediato. Hay un contrato firmado con Movistar y normalmente romperlo conlleva costes bastante grandes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mongolitos diciendo que no pasa na porque a ellos la cobertura de Orange les va bien en 3 2 1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien la cobertura de orange.

Xenomorph

Pepephone a dia de hoy sigue usando la red de Movistar , verdad .. ?

BocaDePez
BocaDePez

Tendré que ir buscando alternativa a Pepephone

WiLZy

Gracias, acababa de verlo en menéame, edité el post inicial.

BocaDePez
BocaDePez

Joder... Me cambié justamente hace unos 3 meses y estoy muy contento.

Vamos a ver qué pasa ahora.

BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los dueños de masmovil ahora no son los dueños de cuando hacían esa propaganda... Informarse no está de más...

🗨️ 2
JosepAND

Quiénes eran los dueños entonces y quiénes son los dueños ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil Ibercom es ahora.

BocaDePez
BocaDePez
1

La pregunta clave es;

¿ Qué implica, para los ya usuarios de Pepephone esta venta ?

Y lo más importante;

¿ Repercutirá negativamente a lo que ya tenemos contratado ? (cambio de política, modificación de tarifas, cambio de cobertura "otra vez", etc..)

PD: trolls a FC

Ari
1

Vamos a ver qué pasa, no solo con el tema cobertura , sino con Pepephone adsl, o cuánto tiempo va a pasar hasta que desaparezca la marca Pepephone y otros proyectos de la marca, como Pepeenergy.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pepeenergy es una empresa completamente independiente, igual que lo es Pepecar, así que en principio no debería afectarle.

Sobre el tema del móvil, me temo que se acabó eso de que todos los clientes pagemos igual, que las bajadas de precio o mejoras de condiciones sean instantaneamente aplicadas a todos los clientes, etc. Si eliminan lo que la hace diferente que la marca continúe o no es lo menos importante.

Por lo pronto los del call center de Mallorca ya pueden ir buscando trabajo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es una pena, estoy y permanezco en pepephone aun a costa de pagar mas caro simplemente por la honestidad que me han ido demostrando y el no tener que calentarme el cerebelo cada vez que la compañia toma la iniciativa de introducir modificaciones ya que pepe me a demostrado que no hay que perder tiempo para conseguir identico privilegio que el nuevo cliente.

Me temo que volvere a la inquietud de tener que estar alerta y con la escopeta cargada cada vez que le empresa se le ocurra enviearme una notificacion (como ha me hacia robafone) de porque han decidido de cambiarme las condiciones para agraciarme con las fantasticas oferta y tal, luego cuando les llamo para decirles que no, que deseo seguir igual me contestan que ya he llamado tarde y no es posible y cuando finalmente me busco la vida (perdiendo tiempo pro culpa de ellos) compruebo la realidad de las cosas que no me han contado y que me saldra mas caro.

Me temo que me queda muy poco tiempo con pepe

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí unas cuantas líneas de pepephone que se dan de baja.

Másmovil y su belén esteban ni en pintura.

anthrax
1

Habrá que estar a la expectativa, a ver que implica esta compra ...

Como empeoré el servicio, me sé de un cliente de años que se dará el piro ...

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver por donde tiran, si empiezan a intentar colarme cosas que no necesito con su correspondiente subidita de precio, adios

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy yo o ¿a alguien más no le parecen lo mismo 150 que 158 millones de euros?

El rituales no coincide con el cuerpo de las noticia.

Yo con ocho millones de euros dejaba el trabajo para alguien que no tuviera. :wink:

🗨️ 2
WiLZy
0

El texto del post es de la 1ª noticia, después actualicé el titular con el contenido de la 2ª (158).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te parece normal igualmente?

mceds

Qué de gente dispuesta a dar una oportunidad, oiga.

superllo
1

Me dolerá menos cambiarme entonces. A mi personalmente me iría mucho mejor la cobertura de Orange que la de Movistar (de hecho me voy a ir por culpa de eso) pero no me fío de MasMovil... no se...

🗨️ 2
WiLZy

En Vigo también me va bastante mejor el 3G y 4G de Orange, le daré unos meses a Pepephone a ver como van avanzando.

🗨️ 1
superllo

Si quieren comprar Yoigo supongo que seguirán con cobertura Movistar así que me parece que me piro. Si en algún momento cambian de cobertura y veo que siguen manteniendo las condiciones que hay ahora posiblemente vuelva.

BocaDePez
BocaDePez
1

me parece una barbaridad todo lo que se esta escribiendo, lo de "adios, adios"

1.- habra que ver si siguen con la misma tonica con la que han funcionado hasta el momento, si no es asi y empiezan con rollos raros, entonces si que "adios", el resto, especular

2.- en mi caso particular, yo tengo una pesima cobertura orange, con lo cual, solo dire el "adios" si el servicio se mueve hacia ellos, porque ya estuve en masmovil, y tenia una cobertura mas que irregular

3.- algunos decis "adios" por belen esteban? venga ya, esto si que es una estupidez de rango mayor, hay un monton de famosos, sean de verdad o de cutrerio, anunciando productos moviles, pero coño, si hasta en los telediarios tienen que ser proactivos con productos y servicios que hay en el mercado, no reconocer primero si el producto tiene calidad, independientemente de a quien hayan fichado para promocionarlo, lo dicho, estupidez supina

4.- si despiden a los trabajadores del call center de mallorca si que habra que tener en cuenta quedarse o no, no se puede imponer la ley de la empresa y putear a los trabajadores, eso si que seria motivo para el "adios"

en resumen, antes de adelantaros a los acontecimientos, que la mayoria parece que habeis visto la pelicula minority report en bucle, habra que esperar hacia donde se enfoca todo, no? porque ya lo veis todo negro desde ya, desde luego que muchos le quitariais el trabajo a rappel con todo lo que habeis especulado

un saludete

🗨️ 3
oute

Habrá algo de temor... pues el espíritu que tenía esta empresa era realmente novedoso.
elblogsalmon.com/empresas/como-un-operad…ntas-compras
Según ponen aquí y creo que es lógico, tienen una deuda cada vez mayor... esperemos que tengan unas buenas ganancias paralelamente (desde ya), porque sino, imaginamos muy bien cómo evolucionará el tema.

Por otro lado he de romper una lanza a favor de másmovil. Mi padre tiene esta compañía, nunca tuvo problema y tras año y pico, y mejoras en las tarifas, también se las aplicaron automáticamente (o incluso con descuento, sin ninguna permanencia).

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Algunos tenemos principios y no queremos que nuestro dinero vaya a Belén Esteban.

Ya vemos que para ti es una "estupidez", como dices.

Cada uno tiene su moral a cierto nivel.

Ya sabemos la tuya.

🗨️ 1
mceds

Esperemos que nadie de la catadura y modos de Esteban sea accionista o trabajador de Intel, AMD, Qualcomm, Broadcom o Mediatek; de ser así, te veo escribiendo en foros desde un Sinclair ZX Spectrum.

¡Ah, oh, un momento! La ley de probabilidades nos dice que, entre los miles de accionistas y trabajadores de esas empresas, habrá docenas de personas bastante peores que Belén Esteban.

Tengo tanto un 48k como un 128k, ¿te interesan?

papu
1

pues yo le puse la tarifa pulpo hce unos meses ¿como o quien va avisarme de posibles cambios? ¿cuando una compra otra han de avisarte legalmente de los posibles cambios en las tarifas? ....

joder que mal rollo compañia que uso compañia que compro...ya me paso con pazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Relajaros no pasa nada, todo sigue igual.

Los directivos de pepephone, han comunicado que si no respetan sus normas abandonan el barco; y eso mantendrá todo igual.

BocaDePez
BocaDePez
1

Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de la compañia de telecomunicaciones, MÁSMÓVIL. Dice::grinning:

((Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar)).

Es bueno que dé la cara;:grinning: si hay problemas, tenemos un responsable

WiLZy
1

El marketing comunicado es políticamente correcto. Por mucho discurso que cuente, al final lo que importa es que sea cierto que no cambian la filosofía, porque siempre hay directivos/accionistas de por medio que tienen las brillantes ideas de decir ¿y por qué no reducimos presupuesto aquí, allí y allá?.

mceds
2

(...) significa la unión de los dos operadores independientes líderes (...)

Si hay algo que me encantaba de Pepephone es que no había cabida para el odioso lenguaje corporativo. De momento, al señor Spenger se le ha escapado un "líderes" y eso que se nota que se estaba esforzando por no parecer un charlatán encorbatado. A la próxima, se le escapará un "sinergías" o alguna chorrada anglosajona tipo "business inteligence".