BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil ha puesto un pack fibra + móvil por 29,90€

Linked
2

He visto en la web que MÁSmóvil tiene ahora fibra de 300 megas y móvil de 12GB, con fijo, por 29,90€. Supongo que está tarifa será para ir a por O2 y sus 300Mb y 10GB por 30€. Un fallo por parte de O2 no haber subido un poco los gigas.

masmovil-oferta

No sé si han modificado alguna más:

masmovil-tarifas
Alexvr
3

No voy a ser un defensor del fijo pero, en la tarifa de o2 tienes llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.

Tambien en la línea movil tienes SMS ilimitados y en MM no.

No se yo lo que compensa que en MM se tenga peor servicio a cambio de 2gb más.

🗨️ 11
5342323-inactiva
4

Y sin VoWiFi.

🗨️ 7
Winchester
1

Yo cuando termine permanencia con MM (hasta mayo aun hay tela que cortar), vuelvo a o2, que aunque parezca una tontería, a parte de VoLTE y VoWiFi, tiene SMS, y Google a veces para verificar servicios envía alguno en segundo plano, eso y que los rcs en o2 funcionan con la app de mensajes de Samsung, cosa que con MM no pasa.

🗨️ 5
Bramante

los rcs en o2 funcionan con la app de mensajes de Samsung

Mira que lo he intentado y no he encontrado la manera de activar RCS en la propia app de Samsung.

He tenido que instalar la de Google y con ella, sin problema.

🗨️ 2
Schezard

A mi hasta ahora cuando una compañía usa verificación SMS no me han cobrado nada. Los SMS se cobran al emisor.

Si cuando alguna rara opción en el pasado me han pedido que sea yo el que mandé el código.

🗨️ 1
Alexvr
1

Olvidé lo mas importante.

Linked

Anda, es verdad, no recordaba que O2 tenía hasta los SMS incluidos. Es verdad que ya no se usan, pero para mandar el SMS de "Ahora no te puedo coger el teléfono" con MÁSmóvil son 0,50€ con IVA…una pasada.

Yo también pienso que la gente iría a por O2 por esos pequeños detalles…y sin permanencia.

🗨️ 1
Winchester

Yo porque estoy pagando 17,90€ por 300 + fijo + 2 líneas móviles con 34gb a compartir, pero la linea secundaria en realidad no la utilizo, la daré de baja cuando cumpla permanencia.

TLF

Pues sí, pero en O2 no hay contestador. Yo es el motivo por el que no lo he contratado.

pepejil

No entiendo este tipo de movimientos… ¿O acaso no saben que por unos céntimos menos al mes la de Simyo te dan 18 GB?

🗨️ 1
Tinkinaz304

La gente pica, eso es lo único que yo puedo entender.

Leonés R

Pacto de precios.

Simyo pertenece a la maría +Orange:

Fibra 300 y móvil 18 GB → 29,49 €

MásMóvil pertenece a la maría +Orange:

Fibra 300 y móvil 12 GB → 29,90 €

Lowi pertenece a la maría Vodazombi:

Fibra 300 y móvil 12 GB → 29,95 €

O2 pertenece a la maría Movistar:

Fibra 300 y móvil 10 GB → 30 €

🗨️ 9
Ketere

Lowi

600mb +15gb por 25€

kafeolé

porque lo llamas Vodazombi? las demás compañias son lo mas de lo mas?

🗨️ 7
Leonés R

Es una operadora muerta viviente, una zombi condenada a desaparecer en España por su historial para con sus clientes. Le quedan algo menos de 10 años como marca en España.

🗨️ 3
Winchester

Mucho menos, Zegona el muerto se lo saca de encima antes.

🗨️ 2
Aell6782
Aell6782
🗨️ 1
sdv

Es más pesao que una vaca en brazos. Todavía se creerá que hace gracia o algo.

Yo en Lowi lo que veo es Fibra 300 y Móvil 25GB por 30€ con 1 año de Prime incluido. 20€ allí dónde tienen cobertura directa. Seguro que se le ha olvidado rectificar la información y no lo hace para embarrar contra Vodafone jajajaja.

🗨️ 2
Leonés R

Cada vez que aparezca información en otro tiempo posterior a cuando se escriben las cosas, no significa que haya que remover lo escrito y publicado en la fecha que se publicó.

Lo que escribí lo escribí ayer y ahí aparece la fecha.

Yo seré pesado, pero no tengo interés en defender ninguna operadora como otros usuarios que pululáis por aquí.

🗨️ 1
sdv
sdv
superllo

¿Estás seguro que esos son los precios actuales? Hace unos meses hicieron un cambio y la de 39,90 tiene 48 gigas en el móvil, pasando a todos los que teníamos ese precio a una nueva dos euros más cara (y 55 gigas en el móvil).

🗨️ 2
Linked

Sí, si miras en la parte de "Fibra y móvil" de su web y bajas, verás el listado de las tarifas actualizadas.

🗨️ 1
superllo

Pues espero que a los que subieron de precio con el cambio anterior les hayan vuelto a poner la tarifa original y no les hayan puesto la superior.