BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿En PTV Telecom te sacan de CG NAT sin coste adicional?

Yujiro Hanma

Actualmente tengo fibra de másmóvil 300 simétricos + fijo con llamadas ilimtadas a fijos y 60 minutos a móviles y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 41´89€. Estoy fuera de CGNAT porque lo solicité

He visto los precios de PTV y serían 35€ por 1GB simétrico pero por lo visto es con CGNAT ¿Alguien con PTV que pueda decir si te sacan de CGNAT sin coste adicional?

BocaDePez

En PTV Telecom hasta unos meses no cobraban nada por sacar de CG-NAT, pero desconozco si actualmente han cambiado la política. Te recomiendo que les preguntes directamente.

BocaDePez

No te recomiendo ptv,yo después de 12 años me fui y tanto fibra Jazztel como Movistar es otra cosa comparado con ellos

🗨️ 1
BocaDePez

Ptv tenia bastantes problemas de saturación con su infraestructura HFC, incluso hay zonas en las que actualmente ofrecen 10/1 o 50/1, ahora están migrando a todos a ftth. Por lo que he podido probar su ftth no parece ir mal, lo que no contrataría con ellos es la televisión, con resolución SD ultra comprimida incluso en ftth.

Si tienes másmovil y te va bien, yo seguiría con ellos. Por lo que he podido probar las latencias son mejores que las de orange aún usando sus infraestructuras y es bastante estable.

BocaDePez

Yo estaba con masmovil y me pase a ptv telecom y estoy contento sobre todo porque con masmovil tenia muchos problemas.
Actualmente no cobra por salir del cgnat y como te dicen arriba la tv no merece la pena ya que todos los canales son sd menos los que están en la tdt

BocaDePez

Es cierto que quizás MásMóvil es un poco mas caro.. pero la cobertura y el servicio es mejor y de más calidad. No te recomiendo PTV a la larga puede salir más caro..

BocaDePez

Te confirmo que PTV no cobra por sacarte de CGNAT. Respecto a la calidad, llevo con ellos seis años y he tenido muy pocos problemas, y cuando los he tenido me los han resuelto muy rápidamente, como mandarme a un técnico un sábado por la tarde para solucionar un problema de desconexión en uno de sus armarios repartidores.

BocaDePez

Esta semana contraté los 1000/1000 y ayer mismo me salí del CG-NAT sin problema alguno. El SAT por ahora impecable. De hecho tengo un problema de rendimiento en bajada y han quedado en llamarme esta misma tarde.

¿Alguno en Málaga con los 1000/1000?

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, como puedo solicitar la salida de CGNat en PTV Málaga? Teléfono? Email? Es un proceso que se llama y ya está o tiene más historia? Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

Por teléfono, lo solicitas y sin problemas. Desconozco si puedes tramitarlo por e-mail.