BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil, primer operador en lanzar 6G a nivel global [inocentada]

Josh
3
6G de MásMóvil

Esta es la nota de prensa que me ha enviado MásMóvil. No es una broma que me la hayan enviado, sí lo es su contenido, con motivo del Día de los Santos Inocentes en España, además de que el 6G ni existe.

Grupo MásMóvil se convierte en el primer operador a escala global en lanzar los nuevos servicios 6G

Grupo MásMóvil, en su afán por ofrecer a sus clientes el acceso a las redes de telecomunicaciones más rápidas y modernas del mercado, se ha convertido en el primer operador a escala global en lanzar los servicios 6G, adelantándose así a sus principales competidores japoneses, coreanos y americanos.

Para este lanzamiento, que se trata de un desarrollo propio del Grupo, MásMóvil ha contado con la colaboración de un completo grupo de expertos mundiales que han desarrollado en tiempo récord este nuevo estándar 6G que va a revolucionar el servicio móvil que el operador ofrece a sus clientes.

Grupo MásMóvil ya se ha ofrecido a abrir este nuevo estándar a otros operadores ya que cree que los avances tecnológicos deben estar disponibles para todos los clientes independientemente del operador al que pertenecen y ser un derecho universal. Se trata así de un sistema abierto y compatible con los actuales estándares de telefonía móvil.

En este lanzamiento, el Grupo MásMóvil ha invertido un total de 2.500M€ que han sido aportados en su totalidad por sus accionistas y no han tenido que recurrir a los mercados financieros para afrontar su desarrollo. Por tanto, sus niveles de deuda siguen manteniéndose en ratios de Ebitda “Best in class”.

El 100% de la población española ya está cubierta con los servicios 6G y ofrece terminales de esta tecnología desde 0€

El nuevo estándar 6G, que cubre ya el 100% de la población española, se basa en un innovador sistema híbrido que combina la cobertura satelital, la tradicional de nodos terrestres y el WiMAX para ofrecer una velocidad 10 veces superior a la ofrecida por 5G con un menor nivel de latencia si cabe.

Esta tecnología va a permitir que la conducción autónoma sea por fin una realidad a lo largo de este año y desaparezca por tanto la exigencia de obtener el permiso de conducción.

Además, estos nuevos servicios ofrecen videollamadas 3D y 4D y la calidad de la imagen y el sonido será envolvente al nivel de las mejores salas de cine españolas. Este servicio se lanzará para empresas a lo largo del primer trimestre del año que viene y va a permitir la mejora de la competitividad de las empresas españolas y del País en su conjunto.

Finalmente, MásMóvil dispone ya de tres terminales 6G a partir de 0€ para que sus clientes disfruten de estos innovadores servicios sin tener que hacer un esfuerzo adicional en la compra de un nuevo terminal.

“Estamos muy contentos de convertirnos en el primer operador a nivel mundial en ofrecer los servicios 6G y muy orgullosos de que se trate de un desarrollo propio español nacido del talento de que disponemos en el Grupo”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Los nuevos servicios 6G van a permitirnos continuar siendo el operador con los clientes más satisfechos del mercado español”, añadió.

BocaDePez
BocaDePez
-1

28 de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

Me parto de risa, sobre todo siendo de MásMóvil.

🗨️ 1
NachoSH
1

Esa es la gracia, si pone otro operador sería muy creíble

javi10210

Lo siento, pero me quedo con Starlink. ¡Elon ya ofrece 8G!

BocaDePez
BocaDePez

buenisimo!!! MásMóvil y 6G!!!

Peri3
1

Feliz día de los santos inocentes

CuloDePez
1

MM siempre puntero en el despliegue de redes, para eso compran las licencias de las frecuencias. Para usarlas 😝

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy espero la noticia de que Telefónica decide migrar a HFC debido a que el Covid degrada las fibras ópticas.

Bart11

Te ha faltado mencionar que la cobertura 100% global solo ha sido posible gracias a todos los millones que se han puesto la vacuna…

Bien, ahora en serio. No está mal, pero la gracia de las bromas del día de los inocentes es que sea algo relativamente creíble. Esto no tiene nada de creíble, por eso no me espero a mañana para decirlo. La del año pasado era de lejos muchísimo más creíble (de hecho, yo en un primer momento me la tragué).

🗨️ 4
Josh

¿Cuál fue la del año pasado de MásMóvil?

🗨️ 3
Bart11

Era de un sabotaje de fibra o algo así, ¿no? Nada que ver con MásMóvil, que yo recuerde.

🗨️ 2
Josh

Esto no es una broma mía, es lo que MásMóvil ha enviado como nota de prensa (yo solo he hecho la imagen).

🗨️ 1
Bart11
davigarma

Felices Fiestas a todos xD

Rorte01

Mucho cachondeo tienen los de MásMóvil con su red movil. Menos cachondeo y mas desplegar una red movil decente, que si quisieran, podrían hacer que el 80-90% de todo el tráfico del grupo fuera por su propia red, y solo depender de Orange para frecuencias bajas. Pero no, es mejor depender de Orange para todo, y que el 50% de todo el tráfico pase por red ajena (con el coste que tiene), y mientras tanto, hacer bromitas de este estilo.

BocaDePez
BocaDePez
17276363-1.webp

Soy tonto pero no tanto ¿Cómo puede haber 6G si ni siquiera hay reglas específicas para el estándar?

pegaca0
2

Solo falta que Vodafone anuncie 25GS-PON y ya podemos ir cerrando este 28 de diciembre

🗨️ 2
pepejil
2

25GS-PON over HFC.

PezDeRedes
1

DOCSIS 657.1 a 10 Tbps, y le quitan el óxido al coaxial de tu edificio por 100€ extra y 3 vidas de permanencia.

EmuAGR
3

Yo en mi casa ya tengo 10G, como siempre tarde y mal.

superllo
4

Que huevos tienen.

Cuando he visto el titular no he caído en el día que es y ya estaba a punto de hacer algún meme sobre "JAJA… ¿en serio?… JAJA" o algo así. Luego me he dado cuenta del día que es y te iba a decir "No Josh, con estas cosas no se juega", y ahora que lo leo y dices que te lo han enviado ellos digo: QUÉ PUTOS HUEVOS TIENEN.

No tienen un 5G para su marca principal (que no es la premium) y encima con 6G, que ni siquiera existe.

MásMóvil, tenéis "suerte" de que no me apetezca cambiar de operador pero lo estáis poniendo muy difícil, y no solamente por el 5G, que al final es solo la gota que puede colmar el vaso.

tipodeincognito
5

A tu amigo se le va de las manos la broma

screenshot-20211228-133513.webp
Bilbokoa
2

Por favor…

Perretee
1

Directed by Quentin Inventino

🗨️ 1
Ari
1

ETNECONI,ETNECONI… Pero no tanto, tratandose de MásMóvil :P

Saludos

pjpmosteiro

Ventiocho de diciembre fun fun fun

BocaDePez
BocaDePez
1

Mucho jijijaja pero el Señor Spenger se hará con todo el mercado. Y eso que parecía un guiri bobalicón.

🗨️ 1
Solospam

Si dicen que ahora está negociando con Vodafone para adquirir su parte del pastel por un par de miles de millones… a saber como termina la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo más creíble que una integración de marcas :)

quilloquepasa

Al más puro estilo de Vodafone con su DOCSIS 3.1… "En Cádiz pa cuando, pum, pum, pum, pum… En Cádiz pa cuando…" Emulando a la gran Jilou. Buena inocentada persistente tenemos desde hace años con Vodafone.