BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MásMóvil prepara un combinado de ADSL y móvil de bajo coste

Josh
0

Pepephone no es el único OMV que tiene planes serios para entrar en el mercado del ADSL. Meinard Spenger, directivo de MásMóvil, confirma que preparan un ADSL con el que competir con las ofertas convergentes que son tendencia este otoño.

Se trata de una oferta integrada de bajo coste que reunirá fijo y móvil bajo su propia marca. Igual que el ADSL de Pepephone utiliza la red fija de su proveedor de red móvil, Vodafone, es fácil que MásMóvil trabaje con la red fija de Orange, que ya usan otros OMVs, como Carrefour con su ADSL.

En cualquier caso, desde MásMóvil están trabajando en el tema "con tranquilidad" y sin un calendario fijo, ya que según sus palabras, "el ADSL es otro mundo y tenemos que tener las cosas claras".

expansion.com/blogs/uriondo/2012/11/22/m…en-adsl.html

BocaDePez
BocaDePez
1
MásMóvil trabaje con la red fija de Orange

Mismas ofertas de siempre para los de siempre..nada nuevo. Mientras es 70% del territorio esperando a alguien que de verdad le haga la competencia a movistar...porque los orange, vodafone y Jazztel en el indirecto se están luciendo, algunos hasta son más caros que movistar...

BocaDePez
BocaDePez
1

El ADSL Indirecto nos dejan tirados como siempre.

No pedimos mucho, un ADSL 6-10 megas sin llamadas ni rollos por 20 euros

BocaDePez
BocaDePez

Mismo precio de pepephone , pero con llamadas ? PORFI!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y que rebajen el precio si lo quieres sin teléfono. :P por pedir que no quede.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O que te den el servicio del fijo en tu movil: Llamadas a fijos gratis, numero fijo en el movil y algunos minutos y SMS en el mismo paquete. Sin más permanencia que a lo sumo 6 meses y con un precio competitivo, en línea con lo que hay en el mercado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece lo ideal, yo con el precio de pepephone y fijo en el movil , firmo 6 meses de permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

Con Vodafone por 36,18€ lo tienes, el fijo con tarjeta sim que puedes utilizar como móvil y el adsl. Si pagas 5€ mas al mes tienes en cualquier lugar de España llamadas a fijos gratis.

Aunque yo personalmente de Vodafone no quiero saber nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Más cuota de línea?

menumorut

..y todavía mas barato cuanto zanjas tu par de cobre desde la centralita a tu casa... :D

converso

De momento es algo que se está estudiando, no hay fecha de lanzamiento ni nada parecido.