BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿MásMóvil prepago permite conectarse a la red Movistar o solo funciona con Yoigo/Orange?

Perchas88
0

Tengo entendido que las líneas móviles de contrato de MásMóvil, además de conectarse a la red propia de MásMóvil/Yoigo y Orange, también en última instancia se puede conectar a la red Movistar.

En la localidad donde vivo las redes Vodafone y Movistar funcionan perfectamente, tanto en 4G y 3G, pero la de Orange no es así. La red Yoigo/MásMóvil es inexistente.

Tengo pensado hacerme de MásMóvil pero en la modalidad de prepago, ya que las tarifas son generosas con los GB, y me interesaría saber si alguien sabe si MásMóvil prepago hay opción de conectarse a Movistar o solo en contrato.

mmoi

De momento sí.

j2014
1

Como te han respondido, de momento sí, eso sí, de momento. Debes de pensar que a medio plazo la opción de cobertura Movistar en MM, no estará disponible en el Grupo MM por la fusión con Orange, por lo que si te va mejor la cobertura Movistar, ve pensando otra opción que no sea del Grupo MM. Un saludo

Zlb 1993

Pillate Digi o Lowi/Finetwork , MásMóvil de aqui 1 año o menos solo va a usar cobertura Orange

Distrito

Espero que la fusión traiga aparejada la prioridad total sobre Orange

No como ahora que me da que no tienes prioridad sobreo todo el 4G de Orange que es un poco bluff

Yo tengo Yoigo y por la tarde Orange esta saturado

🗨️ 1
Weikis

Ya se hablo de esto antes Yoigo y MM tienen prioridad bastante elevada en Orange. Hay alguien en el foro que lo probo 2 tarjetas 1 Orange la otra Yoigo y sacaron exactamente lo mismo.

Aquí el post

Y yo probé MM vs Yoigo en pleno centro de Palma de Mallorca con Orange y la diferencia fueron 3 Mb/s que seguro repitiendo el test no salían. Velocidades de 73Mb vs 70Mb 15Mb subida frente a 19Mb.

Weikis

Mirate ION. La cobertura Movistar solo se da en pocos casos. De practicamente 1 año estando con MM solo me conecte a Movistar 3 4 veces. Y casos muy raros: 1 Cortes eléctricos las BTS que me dan servicio de Orange desaparecen cuando se va la electricidad no tienen baterías, 2 no hay otra mas que Movistar, esto es contraproducente por que el móvil te arderá a buscar Orange y Yoigo como un loco, 3 bajo un repetidor de interior o una celda con 4ca en zonas nada saturadas donde el teléfono si sera el que busque y prefiera Movistar sobre el resto y es aquí donde no tendrás el consumo desmedido por que de forma automática se conecto a Movistar y no se forzó.

4ca rarísimo en Movistar caso 3 con MM donde es el propio terminal el que fuerza Movistar existiendo Yoigo y Orange