BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil posiblemente instale acometidas por postes en las altas en red Movistar

BierzoTEC
1

Soy instalador del grupo MásMóvil, y nos están apareciendo en las órdenes que se pasaban a Telefónica cuando había acometidas por postes, los siguientes apartados, que antes no existían:

• Comprobación de postes
  • Añadir postes

Y las órdenes donde la CTO estaba en postes directamente iba a TESA. Ahora nos salen a nosotros. Así que me temo que haremos el 100% de las acometidas nosotros, a comerse muchos postes por zonas rurales…

También es posible que instalemos sobre la red de Adamo…

Es brutal por que en zonas rurales estamos con una cantidad de altas muy alta y encima ahora si se despliega sobre red Adamo superarán en clientes a la propia Movistar.

De momento sobre postes solo despliega Movistar y Orange, el resto de operadoras se pasan las órdenes a TESA. Hasta ahora hacíamos todas las acometidas excepto si pasaban por postes.

Redgsm

Pues ojalá porque yo vivo en zona rural, MásMóvil ha hecho despliegue en mi pueblo, pero por desgracia no ha llegado a mi calle, calle nueva donde empezamos a vivir algunos vecinos.

De momento sigo con conexión WiMAX que es un verdadero infierno y yo que soy cliente de Pepephone…me veo tirando muchas veces de movil.

Lo que has comentado en tu post abre la puerta a que pueda tener esperanzas de llegar a tener fibra?

Gracias.

🗨️ 2
BierzoTEC

No me refiero a eso, me refiero a que en zonas donde hay fibra de Movistar, si la acometida va por postes era necesario que fuera Movistar a tirar el cable

Ahora es posible que sea MásMóvil el que tire el cable sin necesidad de que sea Movistar y sus largas esperas.

🗨️ 1
Redgsm

Mi gozo en un pozo porque ni siquiera Movistar tiene fibra… Solo MásMóvil…

Gracias por la aclaración.