Hola escribo aqui a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo, el dia 24 de febrero decido realizar una portabilidad de jazztel a mas movil concretamente a sus 300 megas de fibra, hablo con la operadora realizamos todos los pasos y quedamos en que el miercoles 28 de febrero me realizarian la portabilidad de la fibra.
Al rato me vuelven a llamar y me dicen que el 28 de febrero no puede ser ya que no tienen hueco sus tecnicos y que tendra que ser para el 12 de marzo, me parece demasido tiempo pero fijamos la fecha de instalacion y portabilidad para el 12 de marzo, pero esta fecha tampoco sera valida ya que el domingo recibo un sms que me indica que mi fecha de citacion ha sido anulada.
Aqui es cuando empiezo a llamar a masmovil y me dicen que tengo una incidencia y no me pueden decir mas, peleando un poco y llamando a otro departamento consigo que me digan que me linea esta en provision, cosa que no entiendo muy bien que significa ya que son ellos los que tienen que pedir a jazztel que les de mi linea.
A dia de hoy 15 de marzo sigo sin tener ninguna llamada, ni de tecnicos, ni de fechas para instalacion ni nada, sabiendo unicamente lo de la provision.
A alguien mas le ha pasado esto, es normal? es por culpa de que no tienen suficientes instaladores? ya no se que pensar, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir como termino el asunto. saludos