BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Másmóvil aplaza y anula la instalación porque mi línea está en provisión

BocaDePez

Hola escribo aqui a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo, el dia 24 de febrero decido realizar una portabilidad de jazztel a mas movil concretamente a sus 300 megas de fibra, hablo con la operadora realizamos todos los pasos y quedamos en que el miercoles 28 de febrero me realizarian la portabilidad de la fibra.

Al rato me vuelven a llamar y me dicen que el 28 de febrero no puede ser ya que no tienen hueco sus tecnicos y que tendra que ser para el 12 de marzo, me parece demasido tiempo pero fijamos la fecha de instalacion y portabilidad para el 12 de marzo, pero esta fecha tampoco sera valida ya que el domingo recibo un sms que me indica que mi fecha de citacion ha sido anulada.

Aqui es cuando empiezo a llamar a masmovil y me dicen que tengo una incidencia y no me pueden decir mas, peleando un poco y llamando a otro departamento consigo que me digan que me linea esta en provision, cosa que no entiendo muy bien que significa ya que son ellos los que tienen que pedir a jazztel que les de mi linea.

A dia de hoy 15 de marzo sigo sin tener ninguna llamada, ni de tecnicos, ni de fechas para instalacion ni nada, sabiendo unicamente lo de la provision.

A alguien mas le ha pasado esto, es normal? es por culpa de que no tienen suficientes instaladores? ya no se que pensar, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir como termino el asunto. saludos

BocaDePez

preguntas obligatorias ¿estas seguro que contrataste directamente con masmovil y no con una comercializadora carroñeras? si contrataste con masmovil oficialmente tienes que tener en cuenta que en capitales de provincia o ciudades muy grandes al dia siguiente tienes al tecnico instalandote la fibra con un numero fijo provisional para que no te escapes, entonces pregunto ¿de que ciudad o pueblo eres? porque me da que tienen que mandar a un tecnico desplazado y eso tarda, tengo un amigo que trabaja instalando fibra y el viernes tuvo que ir a cordoba exclusivamente a hacer instalaciones nuevas de movistar a ciudades pequeñas o pueblos grandes porque la contrata de cordoba no daba abasto.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola estoy zaragoza ciudad, vamos que no creo que deberia haber problemas encuanto a cobertura, llamo y lo unico que me dicen es que esta en provision y asi desde el 24 de febrero, intente llamar al departamento de bajas y consegui un descuento pero estoy en las mismas, de eso hace ya una semana desde que llame y tampoco ha llamado nadie. Con ellos contrate segurisimo ya que yo puedo acceder a mi area de clientes con el usuario y contraseña que me dieron alli puedo ver el contrato, numeros de movil asociados, fibra.

No se por lo que veo muy normal no es mi caso ya no se que hacer, porque es como tener la linea secuestrada, desde que pedi la portabilidad de jazztel a masmovil. Cancelar la portabilidad tampoco se si puedo ya que en teoria tengo el contrato asi que estoy pillado entre las dos compañias :(. saludos

pacololrelol

Es un caso muy muy raro.. me encuentro con casos así pero en nuestra población que es red nueva y aún no está todo como debería...

Intenta llamar al 900 de cancelaciones a ver si allí pueden averiguar algo y si más no solicitar un descuento por la demora

🗨️ 2
BocaDePez

A mí me está pasando algo similar en una migración de masmovil ADSL a fibra, soy de un pueblo y tenían que haberme puesto la fibra este Lunes. Nadie se presentó ni llamó. Decido llamarles a ver qué ocurre y no tienen ni idea de por qué no vino el técnico, no había dejado nada anotado. Así que, cambio la cita para el viernes de la semana que viene. Pedí la migración el 28 de Febrero...

Eso si, en el panel de cliente en su web me salen ya los móviles asociados a fibra junto con un fijo temporal y por otra parte otro contrato con el ADSL y el fijo actual...

BocaDePez

Yo estoy en zaragoza ciudad, en principio es una ciudad grande como para tardar tanto tiempo. saludos