En mi localidad llevamos 3 días con cortes en la lineas de telefonia y Fibra y esto afecta no solo a particulares si no también al comercio y empresas. 3 días sin contar con internet y poder utilizar teléfonos móviles es un impacto económico y social en estos tiempos simplemente insoportable e inadmisible.
Al igual que ocurre con la electricidad, no se debería permitir un corte prolongado más de un determinado tiempo sin que exista una sanción importante y máxime cuando se realiza sin previo aviso. Pero lo más grave es que si llamas y te quejas niegan la existencia del corte, les da igual que incluso la prensa ya ha recogido en sus informativos la noticia del corte en el servicio debió a la gravedad económica y social que está acarreando.
Yo era de los que pensaba que no eran tan malos, claro por que nunca había coincidido una incidencia, pero una vez que compruebas cómo actúan solo ver una pegatina de másmovil te dan ganas de echar a correr. OJO TODOS QUE NO TE ESTE PASANDO NO QUIERE DECIR QUE NO TE VAYA A SUCEDER, CUIDADO SOBRE TODO SI TU LINEA ES PARA UN NEGOCIO NO SON NADA FIABLES.