BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil poco fiable para uso empresarial

Anfe Rdz

En mi localidad llevamos 3 días con cortes en la lineas de telefonia y Fibra y esto afecta no solo a particulares si no también al comercio y empresas. 3 días sin contar con internet y poder utilizar teléfonos móviles es un impacto económico y social en estos tiempos simplemente insoportable e inadmisible.

Al igual que ocurre con la electricidad, no se debería permitir un corte prolongado más de un determinado tiempo sin que exista una sanción importante y máxime cuando se realiza sin previo aviso. Pero lo más grave es que si llamas y te quejas niegan la existencia del corte, les da igual que incluso la prensa ya ha recogido en sus informativos la noticia del corte en el servicio debió a la gravedad económica y social que está acarreando.

Yo era de los que pensaba que no eran tan malos, claro por que nunca había coincidido una incidencia, pero una vez que compruebas cómo actúan solo ver una pegatina de másmovil te dan ganas de echar a correr. OJO TODOS QUE NO TE ESTE PASANDO NO QUIERE DECIR QUE NO TE VAYA A SUCEDER, CUIDADO SOBRE TODO SI TU LINEA ES PARA UN NEGOCIO NO SON NADA FIABLES.

vukits
1

CUIDADO SOBRE TODO SI TU LINEA ES PARA UN NEGOCIO NO SON NADA FIABLES.

joder, es que vaya tela que uno contrate Masmovil para trabajar 😂 😂

🗨️ 1
Anfe Rdz

Tienes razon,.,, pero es cuando se sabe como actuan, por que si no, en principio es una empresa como otra cualquiera, autorizada, con su publicidad correspondiente, no hay en principio nada que muestre la realidad oculta. No debería de ser ni peor ni mejor. Aquíhay muchos con masmovil pero pocos van a quedar.....

Josh

Desahogos

Si estás enfadado con tu operadora y necesitas desahogar tu frustración o te sientes en la misión de inundar los foros advirtiendo a otros usuarios de que no contraten con ella, no estás en el lugar adecuado. Solo admitimos que nos cuentes tu experiencia si aportas datos concretos y utilizas un lenguaje neutral sin descalificaciones.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 1
Anfe Rdz

Experiencia aportada....

BocaDePez
BocaDePez
1

Insensato como poco, es el que contrata un OMV para un negocio o empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo seré un insensato, pero tengo Tuenti en mi negocio y en mi casa,

🗨️ 2
EmuAGR

Tuenti es una marca de Movistar, no una OMV...

BocaDePez
BocaDePez

Y yo pepephone, que al menos no me bloquea la voip como los routers de orange.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres niveles de servicio garantizados, págalos. Masmovil no es más que una operadora de servicios domésticos.

superllo
1

les da igual que incluso la prensa ya ha recogido en sus informativos la noticia del corte en el servicio debió a la gravedad económica y social que esta acarreando.

El periódico del instituto no cuenta como "prensa".

pepejil

Poco valoras tu negocio si tu primera opción es MásMóvil...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario . Yoigo o masmovil para empresas manda a un técnico en 6 horas y tienes prioridad en las averías.

A mí me mandaron uno en dos horas... algún idiota de otra compañía había tocado la caja de telecomunicaciones y desconectado mi latiguillo de fibra

🗨️ 2
pepejil

Hombre, es un servicio para empresas, pero yo no te hablo de sus tiempos de respuesta a incidencias puntuales.

El problema es cuando tengas problemas generalizados, que son numerosos en MásMóvil.

davidlig

Será en la tuya, nosotros llevamos 7 días esperando la portabilidad de 8 líneas, salir de CGNAT y la instalación-configuración de una Centralita Más PRO.

BocaDePez
BocaDePez

Másmovil y empieza a fallar (ahorrar)