Estaba con Jazztel (ADSL + teléfono) y decido cambiar a Masmovil. Tras realizar todo el proceso por teléfono, pasados unos 10 días aproximadamente, me encuentro una mañana sin línea telefónica sin previo aviso ni de Jazztel ni de Masmovil. Me pongo en contacto con Jazztel pensando que era una avería y me indican que no, que es por la portabilidad a Masmovil, que ni había enviado el router ni me había avisado de las fechas de portabilidad (ni mail, ni sms, ni llamada...).
Llevo ya 5 días sin teléfono y sin conexión a internet y sin una respuesta clara ni específica (y lo peor es que es la línea de un negocio). Ya desesperado, ayer incluso intenté cancelar la portabilidad y quedarme con Jazztel pero después de tenerme liado un buen rato al teléfono con sus grabaciones correspondientes para desistir de la portabilidad, me indican que no es posible cancelarla porque la línea ya pertenece a Masmovil.
Sigo sin linea, sin recibir el router y sin poder contactar con ellos porque su número fijo de atención al cliente no hay manera de que lo atiendan. ¡Una auténtica vergüenza! A ver cuando consigo tenerlo solucionado porque me está suponiendo un problema grave con los clientes! y ellos tan tranquilos porque saben que por mucha denuncia que les ponga, no les va a suponer nada.
Os recomiendo no contratar con esta gente.