BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil ya permite contratar fibra NEBA 100 Mb sin móvil por 29,90€

daveric
1

Hoy hemos contratado una línea de solo fibra y fijo bajo NEBA, la de 29.90 €.

Hace unos meses lo intentamos pero al ser NEBA, por el tema de que hay que pagarle a Telefónica su parte y como en este caso la ganancia es mínima, solo te permitían dar de alta si solicitabas la fibra de 39.90 € que paquetiza el móvil.

Si querías solo fibra y fijo en NEBA solo podías cogiendo la opción de 600 megas.

Hoy hemos podido hacerlo son problemas y según el comercial, hace pocos días que se puede contratar a ese precio, como si tuviéramos cobertura directa.

Bien por MásMóvil.

Vodafone actualmente sigue sin dejar contratar solo fibra y fijo si va por NEBA.

apocalypse

Vodafone desde hace un par de meses, sí deja contratar solo fibra y fijo por NEBA. Además al mismo precio que la directa, solo que sin posibilidad de coger la oferta de 12 meses (que son 9€ menos en cada velocidad).

daveric

Ajam, quizás me he dejado guiar por la web que me decía que para esta dirección móvil por narices.

En la web de MásMóvil también parecía que no te dejaba y te decia que 600 si o si, pero sin embargo el formulario seguia adelante con contratacion de los 100, por eso ante esa contradiccion, llame al teléfono donde me han dicho que tenían que pedir autorización… Y voila! Sin pegas, se pudo contratar y sin permanencia incluso.

Quizás tuve que haber llamado a Vodafone aunque el precio es similar, la única diferencia que en Vodafone pagas la id de llamada y en MásMóvil no, pero como eligiendo llamadas ilimitadas de fijo a móvil en MásMóvil son 3 euros más, equiparan el precio, 32.90, que es lo que hemos elegido al pedir el bono.

Gracias por la info amigo.

Zwegotyea

Gracias por la noticia. Creo que está al caer unas mejoras en general en MásMóvil. Porq con las novedades de O2, Lowi y Amena, esta MM fuera de juego.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Del grupo MásMóvil quien pelea en el sector de O2 o Lowi no es MásMóvil, es Pepephone que acaba de hacer cambios, MásMóvil en mi opinion esta mas peleando el perfil de tipo Jazztel

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues como nueva tarifa ya nace desfasada, por ese precio, en más de un sitio viene con. Una línea de móvil con bastantes megas e ilimitadas.

🗨️ 8
Xred

Bueno 600mb y 25gb con llamadas por 43,90€ y sin ninguna permanencia no esta tan mal

🗨️ 7
el-xalso
1
🗨️ 6
Xred
🗨️ 5
el-xalso
1
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
el-xalso
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Xred
sev44lora

aunque Pepephone tenga buenas ofertas, va un poco por detras de otras. Y MásMóvil, al entra Virgin, es cuando se a movido un poco. Porque llevaba meses sin hacer nada. Solo las ofertas de los dos o tres meses de descuento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Finetwork va a hacer mucha pupa!!