Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.299 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Masmovil: Penalización, el importe varia del contrato que firme a las condiciones de la oferta

Contrate el pack de movil y adsl. La linea movil fué un desastre, el 4g en la zona donde trabajo constantemente fallaba, y la cobertura era minima con unos consumos muy altos de bateria al estar continuamente buscando red, respecto al adsl sufro microcortes continuos e incluso cortes de 24h de la linea.

Aprovechando que tenia una promoción que podia dar de baja los servicios la ultima semana de mes, hice uso de esta, portando movil y fijo a mi antiguo operador.

El movil se porto en plazo, el fijo por un problema aun no lo tengo portado y por lo tanto fuera de plazo de la promoción.

Ahora me informan por teléfono que voy a tener 150€ de penalización!!!

Pero cuando firme el contrato tengo lo siguiente:

[B]Compromiso*: 8 Meses
    Penalización max. (€)*: 53.55€[/B]

Y si sigo leyendo el documento:

[B]En el caso de que el cliente solicite cancelacion o se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la instalacion, la penalizacion que tendrá que asumir será de 0.00€[/B]

Luego me encuentro una clausula que dice lo siguiente:

[I]5. El usuario que realice la cancelación de la portabilidad tras la instalación en domicilio del servicio deberá
    abonar la cantidad correspondiente a los gastos de dicha instalación incurridos por MÁSMÓVIL Telecom
    S.A.U. Estos gastos están incluidos en la condiciones específicas entregadas al cliente en el momento de la
    venta[/I]

miro las condiciones de la oferta y me aparece lo siguiente

[QUOTE]
    7. PENALIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO CONDICIONES

7.1.
    PENALIZACIÓN CANCELACIONES CON INSTALACIÓN
    .

Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁS MÓVIL
    .
    En el caso de que el cliente solicite cancelación tras la instalación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la
    fecha de instalación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 170€.

7.2.
    PENALIZACIÓN CANCELACIONES SIN INSTALACIÓN
    .

Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁSMÓVIL
    en el caso de que el cliente solicite cancelación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la contratación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 90€.
    [/QUOTE]

Vaya desastre de compañia, todo totalmente confuso. Algun modo de reclamar?? Me arrepiento al 100% de haber probado sus servicios

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha pasado parecido y ahora hace dos meses que le han…

Me ha pasado parecido y ahora hace dos meses que le han desactivado internet al movil de mi hija y estan por ver donde ha sido el fallo por supuesto de ellos pero ella sigue sin internet y lo estamos pagando

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que si pretendes reclamar, lo hagas ante la…

Mi consejo es que si pretendes reclamar, lo hagas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones porque normalmente con las juntas arbitrales de consumo, no se consigue nada y solo pierdes el tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Vamos a ver, yo lo entiendo así: Si te das de baja antes de…

Vamos a ver, yo lo entiendo así:

Si te das de baja antes de que te lo instalen, pero con todo solicitado (por cancelación de porta, porque ya no lo quieres): 90€

Si te das de baja entre el minuto 0 y 3 meses, una vez ya instalado: 170€

Si te das de baja a partir del mes 3 y hasta el mes 8: 53,55€

Pone 'Hasta' osea que podría ser incluso menos. En el primer supuesto, 90€ es lo que cobra telefónica por el alta de par. Imaginate que pides una porta a ADSL, MM solicita y paga a Movistar un par vacante (90€) y luego te contraofertan y no portas, ahí está la penalización. En el caso de la Fibra igual, ya habría ido el técnico a dejarlo todo listo.

• Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido…

Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido una respuesta satisfactoria de MÁSMÓVIL en el plazo de un (1) mes, podrá acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo en el caso de sumisión de MÁSMÓVIL a las mismas, o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de conformidad con lo estableci-do en la normativa vigente, sin perjuicio de su derecho a acudir a la vía judicia

puedes reclamar a Arbitraje de Consumo de tu Comunidad, puedes hacerlo desde casa con Certificado digital o dni-e