Contraté el pack de móvil y ADSL. La línea móvil fué un desastre, el 4G en la zona donde trabajo constantemente fallaba, y la cobertura era mínima con unos consumos muy altos de batería al estar continuamente buscando red. Respecto al ADSL sufro microcortes continuos e incluso cortes de 24h de la línea.
Aprovechando que tenía una promoción que podía dar de baja los servicios la última semana de mes, hice uso de esta, portando móvil y fijo a mi antiguo operador.
El móvil se portó en plazo, el fijo por un problema aún no lo tengo portado y por lo tanto fuera de plazo de la promoción.
Ahora me informan por teléfono que voy a tener ¡150€ de penalización!
Pero cuando firme el contrato tengo lo siguiente:
Compromiso*: 8 Meses
Penalización max. (€)*: 53.55€
Y si sigo leyendo el documento:
En el caso de que el cliente solicite cancelación o se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la instalación, la penalización que tendrá que asumir será de 0.00€
Luego me encuentro una cláusula que dice lo siguiente:
5. El usuario que realice la cancelación de la portabilidad tras la instalación en domicilio del servicio deberá abonar la cantidad correspondiente a los gastos de dicha instalación incurridos por MÁSMÓVIL Telecom S.A.U. Estos gastos están incluidos en la condiciones específicas entregadas al cliente en el momento de la venta
Miro las condiciones de la oferta y me aparece lo siguiente:
7. PENALIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO CONDICIONES
7.1. PENALIZACIÓN CANCELACIONES CON INSTALACIÓN
Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁS MÓVIL en el caso de que el cliente solicite cancelación tras la instalación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la fecha de instalación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 170€.
7.2. PENALIZACIÓN CANCELACIONES SIN INSTALACIÓN
Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁSMÓVIL en el caso de que el cliente solicite cancelación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la contratación, la penalización que tendría que asumir sería de hasta 90€.
Vaya desastre de compañía, todo totalmente confuso. ¿Algún modo de reclamar? Me arrepiento al 100% de haber probado sus servicios.