BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil es el operador con la velocidad media de descarga más alta

BocaDePez
BocaDePez

Un estudio publicado por nPerf indica que Grupo Masmóvil (Masmóvil, Pepephone y Yoigo) tiene la mayor velocidad de descarga, ¿qué os parece? bajada.png

BocaDePez
BocaDePez
1

Que no significa absolutamente nada.

mceds

Pues que en uno de los enlaces de la noticia se explica una posible causa:

No obstante, la herramienta ha indicado que la operadora amarilla tiene a su favor una red que se despliega principalmente en las grandes ciudades, además de que al tener menor número de abonados que sus competidores su red, por lo que disfruta de una mayor disponibilidad.

Seguro que si incluyéramos a Digi y su madrileñitis aguda, sacaría aún mejor media.

BocaDePez
BocaDePez

Que MásMóvil le esté comiendo terreno a sus competidores es una realidad desde hace tiempo. No es de extrañar que sean los primeros en velocidad de descarga

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona bastante bien Yoigo así que supongo que será cierto

BocaDePez
BocaDePez

Es la media entre los abonados durante todo el año 2018.

Orange y Vodafone tenían la fibra 50 durante mucho tiempo. La subida a 100 llegó en la segunda mitad del año. Es totalmente normal que la media no supere 100.

Los que en fibra contratan las velociadades más altas que la básica son una minoría.

BocaDePez
BocaDePez

Ese estudio mide las conexiones NEBA de MM entre las 18 y 23 h???

Esto está mas cocinado que el CIS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo CIS no incluye cocina, muestra el porcentaje del voto directo en la encuesta.

🗨️ 1
PercebesBenz

Ni siquiera eso, es "directo + simpatía" o lo que le parezca a tezanoa esa mañana

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad no lo es todo.

A mi los test de velocidad superan los 300 contratados tanto de vajada como de subida. En cambio hay servicios como por ejemplo el teamviewer que funciona como si estubiera detrás un adsl. Es practicamente inservible.