Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Másmovil ofrecerá tarifas baratas de Internet

wirelesss

Hola, he leído que Másmovil por fin va a entrar en el mercado de datos con una oferta de banda ancha en 3,5G. Según anuncian, va a ser barata y dirigida a gente que tenga un consumo medio de Internet. ¿Cómo lo veis? Yo espero que saquen una tarifa que de verdad sea competitiva.

BocaDePez
BocaDePez

eso está por ver.Desde el tarifazo de yoigo ya no hay quien se crea nada de nadie.

🗨️ 2
wirelesss

¿Qué es lo del tarifazo de Yoigo? ¿Prometieron algo que luego no cumplieron?

🗨️ 1
Setzer

¿cumplieron algo que prometieron?

:)

oute

si es similar a la de simyo, puede que la coja pa navidades, o otras vacaciones, ya que se dice que tiene muy buen servicio de atnecion al cliente, y sistemas (que no tienen incidencias cada 2x3) y esperemos que tambien sea así con lo de internet.

saludos

🗨️ 1
wirelesss

Yo creo que si Másmovil quiere quitarle clientes a las grandes, necesita sacar una buena oferta. En telefonía móvil son los más baratos (8 céntimos por minuto, si no me equivoco), así que supongo que su oferta de Internet será también interesante. Yo pago 29 euros, así que hay muuuucho margen que recortar.

oute

masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/popup_marta.html esta tia te dice q ``proximamente ´´ tendran acceso GPRS y en un ``futuro prox.´´ 3G ; 3.5G / HSDAP(o como se escriba) no tiene ni idea

saludos

PD. probad a decirle algo picante, se enfada y todo...