BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿MásMóvil ofrece terminales a ya clientes?

mousse

Mis padres son mayores, llevan bastante en MásMóvil y tienen los móviles del año la polca y que van fatal.

He visto que para nuevas altas y portabilidades, ofrecen terminales para los nuevos clientes. ¿Y no hay nada para los ya clientes desde hace años con permanencia más que cumplida?

Weikis
1

Me da a mi que no. Yo podría haber solicitado y la pero es muy arriesgado un alta sin saber siquiera si el servicio funcionara bien. O si el tema de la triple cobertura ge será un problema o no. (Para mi no lo está siendo por qué Orange al menos funciona razonable donde vivo y Yoigo al menos en Palma de Mallorca donde me muevo no da problemas)

MadRalphW

A mi si me han ofrecido sin necesitarlo.

BocaDePez

Si que los ofrece. A un precio módico o gratis , si no tienes activadas sus notificaciones, los llamas también hay un descuento de 3€, con o sin permanencia, también puedes actualizar la tarifa gratis …

🗨️ 1
Asiqtdn

Si que los ofrece. A un precio módico o gratis , si no tienes activadas sus notificaciones, los llamas también hay un descuento de 3€, con o sin permanencia, también puedes actualizar la tarifa gratis …