BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MÁSmovil ofrece 1 GB/mes durante 5 meses por un pago único de 5 €

Josh

MÁSmovil ha lanzado una promoción a través de Groupon en la que por 5 € se puede contratar la Tarifa Cero, con 1 GB de datos mensual sin coste adicional durante los primeros 5 meses.

El coste mensual del bono de 1 GB es de 9 € al mes, por lo que la promoción supone un ahorro de 54,45 € si tenemos en cuenta el IVA.

La Tarifa Cero incluye llamadas a 0 cént./min. durante los primeros 5 minutos y de 3 cént./min. a partir del minuto 6, con 15 cént. de establecimiento.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay que hacer una portabilidad...

🗨️ 10
fran1

Pues si no tienes número para portar, te vas a un DIA% por ejemplo y te venden un número nuevo de prepago por 5€ y seguidamente lo portas y por 10€ tienes 5 meses gratis de internet móvil.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

DIA o cualquier locutorio de barrio, hay OMV como Digimovil, Lebara, etc que en ocasiones no tienes que pagar ni 3€, la activas y la portas.

Sólo es entrar en un locutorio y preguntar, si hay que recargarla entonces se elije otra.

🗨️ 6
heffeque

En OMVs como Pepephone, para hacer portabilidad la línea debe de tener cierta antigüedad. No sé si en MasMóvil es así.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
converso
DeTeX

Supongo que la trampa estará en la velocidad de conexión, que no pone nada por ningún lado ni en su web :|

🗨️ 1
fran1

Máxima velocidad sobre red Orange. Superado el giga se cobra a 0,03€/MB

1002SATANAS

UISSSSSSS Gru que? Grupon? jaja esos que sacaron una memoria usb de 64G y por 9.90€ mas gastos de envio, y al final (vendieron muchas) dentro tenia solo 8G? Buscar en Google estafas de Groupon memorias usb

El Groupon ese no lo toco ni con un palo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Serían 64Gb, que son lo mismo que 8GB

Muy bueno el truco...

🗨️ 5
1002SATANAS

Si claro, a mi me llegó un correo de Vacaciones en Mallorca por 300€ todo incluido, viendo las fotografias de las playas... eran de MENORCA asi que fiaros.

BocaDePez
BocaDePez

No seas tan listillo tu, las anunciaban como de 64 GB, el SO las reconocía como de 64 GB (siendo de 8 GB realmente), pero estaban "trucadas" para que escribieras lo que escribieras (aunque te pasaras incluso de 64 GB), jamás diese error de dispositivo lleno. Primero informáte, lee como yo he hecho y después comentas. Sin acritud B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la misma trampa que usan los chinos en ebay.

Te ponen 64GB, pero no saben que una cosa es 64GB y otra 64Gb.

Una es 64GBytes y otra 64Gbit, 64Gbit/8bits por byte= 8GBytes.

El truco de la mayuscula y minuscula designa bit o byte.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy facil de hacer yo puedo ponerle a un disquette 100GBytes, basta con indicarlo en el "header"-tabla de la particion.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que llevaban dentro ...

BocaDePez
BocaDePez

Es una oferta muy agresiva. Si no tiene permanencia me parece una verdadera pasada.

🗨️ 1
anartz

Parece ser que no tiene permanencia

WaDe

Ahora entiendo que muchos móviles empiecen a montar dos slots para las tarjetas SIM.

Juntas dos tarifas medio tontas y consigues una pasable.

BocaDePez
BocaDePez

las pegas son:

1º) Hay que hacer contrato

2º) Cobran 7€ de portes por enviarte la tarjeta SIM

Asi que son 5€ + 7€ = 14€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y 12 meses de PERMANENCIA

🗨️ 1
anartz

Acabo de llamar y me han informado de que no tiene permanencia

BocaDePez
BocaDePez

lo de masmovil

las pegas son:

1º) Hay que hacer contrato (pero se puede dar de baja cuando quieras)

2º) Cobran 7€ de portes por enviarte la tarjeta SIM

Asi que son 5€ + 7€ = 12€

Con el referido sería 12€-6€= 6€ el total.

[QUOTE]Sin referido: [url]http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tarifa-cero-masmovil/11521712[/url][/QUOTE]

[QUOTE]Con referido primero os registrais [url]https://www.groupon.es/in/.CXrdyy/[/url] y luego buscais en la web [/QUOTE]

BocaDePez
BocaDePez

Groupon no, gracias.

Este verano estuvieron vendiendo pendrives de 64GB. Algunos usuarios los desmontaron y dentro tenían una microsd de las malas soldada de 2, 4 u 8 GB según la suerte que tuvieras, que además de ser extremadamente lentos estaban trucados para que al conectarlos al pc apareciese como de 64GB.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=2857227

y no es la única vez que han hecho algo parecido

diariodeunquejica.wordpress.com/2011/12/…upon-timo-1/

(link roto)

etc, etc, etc ... solo hay que usar google.

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los mismos que dicen que tarifican el consumo real de datos mientras cobran en bloques. No me fio de lo que digan, y no recomiendo a nadie esta compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían sacar una tarifa megaeconómica de 1Gb/AÑO.

Para la gente que usa poco o nada internet en el móvil,... con 50Mb al mes va sobrado.Incluso menos.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con este oferta-gancho.

Cuando quieras cambiarte o darte de baja para que no te cobren los 10€ del paquete de datos, tienes que avisar con 15 dias de antelación, según se indica en la ley (suponiendo que la apliquen), por lo que no sabes si los 5 meses gratis es desde el alta o desde la activación, asi que asume que el primer mes de paquete de datos te van a cobrar 10€ si o si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo tanto 10+7+5=22€ por 5 meses con 1GB de datos.