CONDICIONES OFERTA ADSL/FIBRA
(link roto a https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf)
El fijo sin llamadas a móviles, hace que la oferta sea incompleta.
Eso creo, y vosotros ??
CONDICIONES OFERTA ADSL/FIBRA
(link roto a https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf)
El fijo sin llamadas a móviles, hace que la oferta sea incompleta.
Eso creo, y vosotros ??
Yo lo que creo es que eres un plasta, llevas ya como veinte posts esta semana.
Creo que el fijo tiene 60 min. de llamadas a moviles. Lo que veo incompleto es que las llamadas tanto desde fijo como movil un maximo de 120 destinos, es decir cuando llames al destino 121 te clugen bien,
Todo no se puede pedir, bastante que hay un operador que nos ofrece servicios similares a las 3 principales por mucho menos dinero.
Teniendo ilimitadas en móvil yo no diría que es un problema.
Será incompleta para los que requieran llamar a móviles desde el fijo (que de todo hay en la viña hidratocarbonatada del FSM) y nos importará una mierda para los que no usamos el fijo y/o apenas hacemos llamadas a móviles.
Es lo que tiene la variedad, que puedes encontrar ofertas a gusto de todos. Aunque, últimamente, todo el mercado parece irse concentrando en "Las Tres Marías" y eso es cualquier cosa menos bueno.
He llamado a másmóvil; ha sido imposible, están desbordados
¿ Será GRATIS ? Televisión tras el verano.
((En su intento por competir con las grandes telecos, Movistar, Vodafone y Orange.
La compañía anunció tarifas 4G como aperitivo a lo que viene: una oferta convergente de fibra y móvil en abril y, además, un servicio de televisión tras el verano.
De momento, la mejor oferta del mercado
40 euros por una conexión a internet a secas, FTTH 300/300, IVA incluido. Yo aún estoy dándole vueltas para encontrar el truco. Pena que su cobertura sea escasa.
El truco está en que esta empresa va a quebrar en no mucho tiempo.
Más barato cobra Netllar, lleva así 10 años y no ha quebrado; es más, los últimos resultados son con beneficios del 50%
Truco = 99,9% cobertura ADSL (Revendido en su mayor parte).
Pepephone sin red ninguna, y no es capaz de contar el dinero que gana, porque le llega más rápido de lo que puede contar
De momento y HASTA EL TRES DE AGOSTO que termina el plazo para coger buen precio.
para que quieres llamadas a moviles desde el fijo teniendo ilimitadas en el movil.
Lo que estás viendo es un error en la imágen; Másmóvil tiene 60 minutos a móviles en teléfono fijo.
Las llamadas gratis a móviles desde el fijo, las puede usar toda la familia. El móvil es ilimitado pero, si "TÜ" no estás en casa, es bueno que el fijo tenga algunos minutos gratis a móviles.
Tanto lio con fijo, y resulta que el teléfono fijo, es de regalo
ADSL precio 20 euros + Movil 3GB llam SIN limite, 20 euros + Fijo de regalo.
Fijo de regalo: Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales