BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Másmóvil oferta INCOMPLETA ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que creo es que eres un plasta, llevas ya como veinte posts esta semana.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el fijo tiene 60 min. de llamadas a moviles. Lo que veo incompleto es que las llamadas tanto desde fijo como movil un maximo de 120 destinos, es decir cuando llames al destino 121 te clugen bien,

🗨️ 1
holamorato

Todo no se puede pedir, bastante que hay un operador que nos ofrece servicios similares a las 3 principales por mucho menos dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo ilimitadas en móvil yo no diría que es un problema.

mceds

Será incompleta para los que requieran llamar a móviles desde el fijo (que de todo hay en la viña hidratocarbonatada del FSM) y nos importará una mierda para los que no usamos el fijo y/o apenas hacemos llamadas a móviles.

Es lo que tiene la variedad, que puedes encontrar ofertas a gusto de todos. Aunque, últimamente, todo el mercado parece irse concentrando en "Las Tres Marías" y eso es cualquier cosa menos bueno.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a másmóvil; ha sido imposible, están desbordados

BocaDePez
BocaDePez

¿ Será GRATIS ? Televisión tras el verano.
((En su intento por competir con las grandes telecos, Movistar, Vodafone y Orange.
La compañía anunció tarifas 4G como aperitivo a lo que viene: una oferta convergente de fibra y móvil en abril y, además, un servicio de televisión tras el verano.

salcm

De momento, la mejor oferta del mercado

🗨️ 7
mceds

40 euros por una conexión a internet a secas, FTTH 300/300, IVA incluido. Yo aún estoy dándole vueltas para encontrar el truco. Pena que su cobertura sea escasa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El truco está en que esta empresa va a quebrar en no mucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más barato cobra Netllar, lleva así 10 años y no ha quebrado; es más, los últimos resultados son con beneficios del 50%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Truco = 99,9% cobertura ADSL (Revendido en su mayor parte).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone sin red ninguna, y no es capaz de contar el dinero que gana, porque le llega más rápido de lo que puede contar

BocaDePez
BocaDePez

De momento y HASTA EL TRES DE AGOSTO que termina el plazo para coger buen precio.

Precios para siempre contratando antes del tres de Agosto 2016.

BocaDePez
BocaDePez

para que quieres llamadas a moviles desde el fijo teniendo ilimitadas en el movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que estás viendo es un error en la imágen; Másmóvil tiene 60 minutos a móviles en teléfono fijo.
Las llamadas gratis a móviles desde el fijo, las puede usar toda la familia. El móvil es ilimitado pero, si "TÜ" no estás en casa, es bueno que el fijo tenga algunos minutos gratis a móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto lio con fijo, y resulta que el teléfono fijo, es de regalo

ADSL precio 20 euros + Movil 3GB llam SIN limite, 20 euros + Fijo de regalo.

Fijo de regalo: Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales