BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil no me notifica las llamadas perdidas

Russell

He estado realizando una serie de llamadas desde una línea de O2 a una de MásMóvil la cuál tenía el terminal apagado. Al encenderlo no comunica que se han recibido llamadas.

¿Hay alguna opción o comando para activar este servicio?

rbetancor
1

Ese servicio, se tiene que activar en la línea … no recuerdo ahora cual era el código … pero seguro que si lo buscas en los foros de MM lo encuentras.

ranma18
4

*62*556# para poder recibir los mensajes de las llamadas perdidas. Si está bien activado al llamar te sale la locución:

La persona a la que llamas no está disponible. En cuanto lo esté le enviamos un mensaje indicándole que le has llamado. Gracias.

Russell

Gracias por las respuestas. Os informare si da resultado.

superllo
1

A mi a veces me han tardado un par de días en llegar las notificaciones de llamadas mientras estoy apagado.

🗨️ 1
Metro Copito

En tres palabras: OMV (low cost).

Russell

Introduciendo dicho código sigue sin notificar nada.

Es una barbaridad que tarden hasta dos días en notificar la llamada.

accelerathor
2

Llama a att al cliente y que te abran una incidencia por BARRINGS mal aplicados. El aviso de llamadas perdidas lo puedes activar por apagado/fuera de cobertura o comunicando, piensa en que situaciones te interesa para que te lo activen desde sistemas

🗨️ 1
Russell

En atención al cliente les aparece una incidencia en la línea y dicen que llame en 24Horas para ver si se ha resuelto.

He encontrado en la Hemeroteca del foro un hilo hablando sobre lo mismo: Sin cobertura y sin SMS de llamadas perdidas de Yoigo

Actualización a 13 de Julio.

Tras llamar 24 Horas después no son capaces de dar una solución y me dicen que en un plazo de 4 días se podrán en contacto conmigo.

Tres días después recibí un SMS diciendo "la incidencia está solucionada", cuando es falso no han solucionado nada ni me han llamado siquiera.

Vuelvo a llamar a atención al cliente y nuevamente me abren incidencia y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en un plazo máximo de 4 días.

Actualizado 21 de Julio.

De nuevo Más Móvil manda el mensaje "La incidencia está solucionada", cuando es mentira, la línea sigue igual sin recibir el SMS de aviso de llamadas si el móvil está apagado.

Actualización 22 Julio

Nueva llamada a Más Móvil y no saben que decirme. Me abren una nueva incidencia.

Alex-Cb

Me pasa lo mismo y el dichoso código *62*556# no sirve para nada es un desvío a un número móvil que no le veo sentido, en cualquier operador con desactivar el contestador ya te llegan los SMS de llamadas perdidas sin tanta historia pero aquí ni con código ni sin el.

🗨️ 3
Rubén5

Ese desvío lo probé hace poco y no funciona. Y al que llama le sale una locución rara.

🗨️ 1
Alex-Cb

Y tanto porque haces un desvío a un número móvil jamás vi en ningún operador semejante cosa para recibir SMS de llamadas perdidas, simplemente con desactivar el contestador debería de valer pero en MásMóvil no.

Weikis
2

No entiendo… Yo nunca e tenido este problemas. Y llevo desde enero de este año. Tampoco me llama mucha gente pero son 9 meses. Hemos terminado con todos las linias portadas que son 4 y no pasan las cosas raras que leo aquí.

No digo que no existan por que a mi me pasaban cosas raras con VF y la gente me tomaba por loco de que imposible si VF va genial… Va por zonas

Jesuscarrascomartinez
1

Yo soy cliente de Ocean's que usa la red de MásMóvil y desde que porté con ellos hace 3 días no me llegan los avisos de llamadas perdidas por SMS, meti los 3 códigos *61*556#, *62*556#, *67*556# y nada de nada