Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.124 lecturas y 25 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    4

    Masmovil no. Evitarla Sin duda la peor compañía de todas es…

    Masmovil no. Evitarla

    Sin duda la peor compañía de todas es masmóvil. Os aconsejo que no la contratéis. Cuando os queréis dar de baja te dice que te dan la baja pero realmente no lo hacen y te siguen cobrando por sí no te enteras (entre una d las cosas). Otra es que cuando intentas contactar con el departamento de bajas o bien no te dan el teléfono porque te dicen que no lo tienen¡¡¡o cuando has conseguido contactar te tienen 30 minutos y después te cuelgan!!!!lo hacen para que te canses de esperar y no te des de baja. Es la compañía a evitar sin ninguna duda. Cualquiera menos esa. La mejor Movistar sin lugar a dudas. Vodafone también es mala. Te cobran más de lo que realmente te dicen. Espero serviros de ayuda a la hora de contratar una

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Por cierto sabes que masmovil NO TE COBRA POR ANTICIPADO.…

      Por cierto sabes que masmovil NO TE COBRA POR ANTICIPADO. Mira el periodo de facturacion en la factura porque me da que el error es tuyo.

      Cuando te das de baja la factura te llega un mes despues, pero es del periodo del que has estado de alta. Por tanto no te están cobrando de mas.

      Fíjate en los detalles de la factura. Pede la copia

        • depende lo que se y por lo que sea. Obviamente si doy una…

          depende lo que se y por lo que sea.

          Obviamente si doy una baja y veo que me dan numero de baja o un recibí fisico o por mail no mando un burofax, pero si pasan de mi cara pues igual toca mandarlo que cuesta 17 euros y te quitas de cosas raras

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Entonces todos los que reclaman en los perfiles oficiales de…

        Entonces todos los que reclaman en los perfiles oficiales de Face y Twitter también son trolls,¿o es una conspiración judeomasónica como decía paquito?

        Se te vé el plumero,neng!!!

        • Sí, sí, menudo plumero tengo yo con las operadoras, tengo…

          Sí, sí, menudo plumero tengo yo con las operadoras, tengo amores platónicos con algunas de ellas.

          Yo no he hablado de FB o Twitter, entre otras cosas, porque no las cato.

          Hablo de este foro y hablo de esos mensajes de bocasdepescao que solo cuentan situaciones apocalípticas. Van por oleadas, cada operadora tiene su temporada en la que cada dos días se crean hilos donde exponen, con mejor o peor gracia, lo mala y ruín que es la operadora y todas las perrerías que le han hecho.

          • Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pues si mirases dichos perfiles te darías cuenta que gran…

            Pues si mirases dichos perfiles te darías cuenta que gran parte,OJO no todos,los bocadepez que se quejan de MM no mienten ni exageran.

            Pero claro,es mas fácil insultarles,que confirmar si mienten o exageran.

            Tu mismo...

            PD:si a MM se le critica mas que al resto,será por la campaña de ciber-comerciales que inundan los foros,vendiendo lo fantástica y barata que es,cuando en realidad solo es barata.

            Esperemos que mejoren,nos conviene a todos.

            • Me reitero en que no hablo de FB ni ninguna otra red social,…

              Me reitero en que no hablo de FB ni ninguna otra red social, me circunscribo a este foro.

              Y en este foro, salvo honrosas excepciones, los que llevamos unos años ya sabemos cómo va el tema.

              Usuarios sin registrar que exponen un problema, a menudo muy difuso. El resto de usuarios les preguntan si han hecho esto o aquello o si simplemente se han puesto en contacto con la operadora. La mayoría de veces la respuesta es que no. Y el resto de casos, el usuario con el problema nunca jamás volverá al foro a decir cómo acabó ese supuesto problema, nunca más se sabrá de ellos.

              Nada nuevo bajo el sol.

              • Boca de Pez Boca de Pez
                6
                "...nunca jamás volverá al foro a decir cómo acabó ese…

                "...nunca jamás volverá al foro a decir cómo acabó ese supuesto problema, nunca más se sabrá de ellos." Se comportan igual que los juntaletras de la prensa vendida y los expertos de las tertulias. Propaganda pura.

    • Si eso es verdad, no sé porque no has hecho ya la reclamación…

      Si eso es verdad, no sé porque no has hecho ya la reclamación por no darte la baja ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

      A mí Vodafone me dio de baja una línea vacaciones (datos mediante bonos), transformándola en una línea prepago. Bien es cierto, que no tiene coste para mí una prepago, pero, no me dio la gana que se salieran con la suya.

      No hizo falta ni que el supervisor resolviera, en las alegaciones antes de la resolución, Vodafone se inventó un error de tramitación, y dio la baja de la línea prepago (antes de contrato). El supervisor no es adivino y necesita reclamaciones para conocer los abusos, y resolvió como debía: yo tenía derecho a la baja, y Vodafone obstaculizó mi derecho.

      Si no reclamas ante el supervisor público, ellos ganan y nosotros perdemos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        +1000 Al OP,escriba 1000 veces en la pizarra "En los foros de…

        +1000

        Al OP,escriba 1000 veces en la pizarra

        "En los foros de Internet no se resuelven los problemas,se resuelven RECLAMANDO TUS DERECHOS a la autoridad competente"

        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Una no quita la validez de la otra. Quejarse en foros es muy…

          Una no quita la validez de la otra.

          Quejarse en foros es muy útil. Alertas a otros potenciales clientes y es una imagen que a ellos no les gusta.

          Si nadie existieran las quejas en foros, sin lugar a dudas sería peor.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Después de dar la baja la factura llega un mes después de la…

      Después de dar la baja la factura llega un mes después de la baja... no entiendo la queja... has visto la factura? Te han cobrado seguro hasta el dia de la baja lo que pasa es que te llega mas tarde la factura

    • [Editado]

      Pues... yo con Masmovil perfecto. Y darte de baja.. pues la…

      Pues... yo con Masmovil perfecto. Y darte de baja.. pues la verdad yo lo sufri con los amigos de Vodafone.. creo que es peor.

      Si son bajas por portabilidad, te lo tramitan ellos no tienes que hacer nada, Eso que indicas te siguen cobrando... Tienes la factura? o lo dices así sin tener datos.... Me parece extraño.. Pero como dice el del spam de ---@hotmail.com, vete ahí.. ya veras ahí si que te la van a clavar.. bien clavada siempre se equivocan "a su favor" que si dicta SMS que si tal.. cobros sin sentido.. jajaja un 20 % pero MAS!!.

      Saludos y ten suerte.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      18

      basicamente la gente entra a autoafirmarse con las respuestas…

      basicamente la gente entra a autoafirmarse con las respuestas que le son favorables y obviar las que no

      se expone un hecho sin aportar pruebas y se espera que el " tribunal " dicte sentencia escuchando solo una parte y creyendo todo lo que argumenta , sea difuso o ambiguo

      se reclama aqui simplemente porque los hechos se han exagerado tanto ,se ha adornado tanto que una reclamación " legal " no tendría recorrido , eso cuando no son simplemente troleos