Cualquier empresa del mundo, en sus principios, crece a base de talonario y aumentando deuda, vease google, amazon, telefonica...o la que quieras. Sus pegatinas las ha puesto en esos 700.000 hogares que compro y ya estaban desplegados, todo lo demás es despliegue propio o compartido con orange, y ojo que esto ultimo no tiene nada de malo, es mas, es hasta bueno, se llega a muchos mas hogares con menos inversión y mas rápido, y siendo cobertura propia aunque el cable de la población "x" lo ponga el otro. Y si tan fácil lo ves: "así cualquiera se monta una empresa de servicios." hazlo tu mismo y hazte millonario. No se porque, pero últimamente me da la sensación de que en este foro se odia al grupo masmovil, en cuanto salen datos que benefician a este grupo siempre hay alguien que dice que son falsos, en los últimos días solo se ponen quejas sobre este grupo, sin venir a cuento algunos usuarios dicen que prestan un servicio pésimo...no se, es la sensación que me da. Yo creo que gracias a masmovil, las grandes se han replanteado sus ofertas low-cost, aunque sea con sus segundas marcas, esto hace 2 años era impensable, el objetivo era subir y subir a todos los usuarios y quien fuera cliente low-cost, meterle una tarifa mínima de 60€, ahora gracias a este grupo han cambiado y ya se encuentran tarifas por 40€, y los datos móviles han crecido muchísimo. Hasta hace 2 años, por 15 no te daban mas de 1gb, ahora gracias a este grupo y a los omvs, por ese precio puedes encontrar fácilmente 10gb, o menos gb y llamadas ilimitadas. Si no llega a ser gracias a ellos (masmovil y algunos omvs), todavía seguiríamos pagando 15€ por gb y 60€ mínimo de tarifa convergente. Y si la tarifa de yoigo de datos ilimitados funciona mas o menos bien, seguro que aparecerán mas tarifas de datos ilimitados, y ¿de verdad te crees que todo esto hubiese pasado por iniciativa propia de los 3 grandes? ni en broma. Así que creo se debería de criticarlos mucho menos, porque los debemos, no mucho, pero si que deberíamos "darlos las gracias" entre comillas.