BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Másmóvil mejora tarifas sin subir precio, algunas incluso bajan

BocaDePez
-1

A partir de mañana 16 de agosto, masmovil va a estrenar sus nuevas tarifas, aqui toda la informacion: movilonia.com/noticias/nuevas-tarifas-masmovil-2017/ en mi opinion se han quedado un poco cortos, incluso con esta mejora hay tarifas que ofrecen lo mismo por menos, o por el mismo precio ofrecen mas, le ha faltado un pequeño empujon, ojo, me refiero a las tarifas solo movil, las convergentes estan bastante bien

BocaDePez

Sólo móvil:

image.pngNo es mal precio.

🗨️ 19
BocaDePez

Estan mejor estas, sobre todo las que incluyen muchos gb, por ejempl o MásMóvil 8gb por 15€, Simyo 20gb por 17€

🗨️ 4
BocaDePez

Para coger Orange tendría que pagarme Simyo a mí.

🗨️ 3
BocaDePez

Masmovil usa cobertura orange, la misma que simyo, y como dice pepejil, pepephone ofrece 19gb y 5001 minutos por 19€, mientras masmovil por ese precio ofrece 8gb y 150 minutos, se han quedado cortos con la mejora de tarifas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Con 19,90 euros te dan 8 GB y 150 minutos cuando Pepephone, que es también del grupo MásMóvil ofrece 5001 minutos y 19 GB al mismo precio.

Muy racional todo.

🗨️ 2
BocaDePez

Me pregunto sin tendrán a profesionales o a chimpancés en sus oficinas. Ver para creer.

BocaDePez

Claramente tratan de no pisarse entre sus marcas. A masmóvil le iba bien incluso sin mejorar tarifas, solo con las convergentes ya se aseguraban miles de clientes nuevos cada mes. Si quieres muchos datos ellos mismos tienen a pepephone o a yoigo

keops80
1

Buenas,

Os voy a contar mi caso. Resulta que la semana pasada me llamaron de Jazztel para ofrecerme una oferta que no podría rechazar para que regresara con ellos.

Le indico a la chica que yo lo que quiero es pagar menos, si no me ofrece mejor precio no me cambio.

La mejor oferta que me hizo fue, 300/300 con dos líneas 100m/2 gigas a 48€ durante un año y me pagaban la permanencia máximo 150€.

Resulta que le digo, como comprenderás tengo 300/300 un móvil con llamadas y 1gb y una gratis con 500mb y pago 46€ por lo que tendré que pensarlo.

Resulta que llamo a masmovil y le digo a la chica, oye mira, me ha llamado Jazztel y me ofrecen esto.

Yo soy de los que tienen ftth indirecta y no nos ofrecéis los 50/50 que en mi caso me serían suficiente y pagaría 36€.

Total que me dice la chica deja que mire a ver si puedo hacerte una oferta.

Me han dejado los 300/300 un móvil con llamadas y 2gb el otro con 500mb y todo por 33€.

Eso sí, me quitan los 6 meses de permanencia que me quedaba y me ponen nuevamente un año.

Pero la verdad que por este precio no puedo quejarme.

De momento llevo 6 meses con masmovil, ftth 300 sin cg-nat y super contento con mi nueva tarifa.

🗨️ 10
oute

¡Ostia! Que buena tarifa.

PD: Eso de que jazztel paga las permanencias o ayuda a reclamar para no pagar. Eso me dijeron hace unos 3 años. Sinvergüenzas.

Un saludete
--Oute

🗨️ 3
keops80
1

La verdad, que después de tantos años de experiencias, prefiero pasar la permanencia antes de cambiar...

Lo que me pareció súper lógico y un 10 para masmovil, es retenerme sin solicitar primero una portabilidad.

Así me perdieron los de Jazztel, y me han conseguido ya 6 meses en másmovil y 12 más jajajaja.

No me puedo quejar de tarifa ni precio. De momento el trato cada vez que les he llamado ha sido muy bien. La chica súper simpática. Eso si, hay que poner el móvil en manos libres y tener paciencia, a mi me han tardado una media de 5 minutos en atenderme. Pero oye, yo prefiero esperar 5m y que me traten así.

🗨️ 2
tutatis
tutatis
🗨️ 1
keops80
keops80
1
BocaDePez

¿Esos 33 euros incluye la cuota de la línea y el precio es para siempre? Si no, ya estás pagando de más.

🗨️ 3
BocaDePez

Con el precio para siempre me refiero que no es una promo, por si cabe duda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
keops80
keops80
1
BocaDePez

Felicidades por esa tarifa, es temporal o" para siempre" ??

🗨️ 1
heffeque
1

Por ahora MásMóvil nunca ha subido tarifas como Movistar, Orange, Vodafone y sus respectivas filiales.

Diría que por ahora son más "para siempre" que las de Movistar.

Sirluguan

En las tarifas low cost sigue imbatido Digi mobil con 1GB y 100 minutos por 5€

🗨️ 5
BocaDePez

Soy rrumano

🗨️ 3
BocaDePez

Una buena competencia; como si vienen de Mozambique a establecerse como OMV.

🗨️ 2
BocaDePez

Correcto. Pero los racistas no ven mas allá de sus narizotas arias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y sin roaming, éxito total vamos, prefiero mil veces seguir en Vodafone con descuentos y un buen roaming

BocaDePez

Yo quiero un bono de 100 minutos por menos de 3,5 ;((((((((((((

🗨️ 2
3com4ever

Y los que ya somos clientes? Se nos hará alguna rebaja?

🗨️ 1
rbetancor

La de todos los meses en la cuenta cuando te pasen la factura ... esa es la 'rebaja' que puedes esperar ... ;)

BocaDePez

Y yo que pensaba que te sacaban para siempre del CG-NAT,por que habían comprado Ip's,en fin...

GonzaloMtz

Han cambiado la fibra 50 a simétrica, se aplica el cambio automáticamente o hay que solicitarlo?

🗨️ 1
pacololrelol

De momento he preguntado por el cambio de GB y me han dicho que hay que solicitarlo (pensad que esto ha salido hoy, hay que ver como avanza la cosa)