BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil me ha subido la fibra a 600 megas sin pedirlo

Cantabria2024
4

MásMóvil me ha subido a 600 megas sin pedirlo. Lo acabo de ver por casualidad al hacer test de velocidad. Lo curioso es que tengo oferta de retención de 300 megas, Agile TB y 35 gigas de datos por 23,90€, así que oficialmente tengo 300 megas.

Actualizado: He llamado a MásMóvil y me han dicho que la de 300 acaba de ser desactualizada y que no se comercializa ni siquiera en retenciones.

capturada
Jezu7
1

Pues a disfrutarla! Muy buen precio por ese pack

Santi F

Estoy con wifitech (revendedor de fibra de MásMóvil), y me ha pasado lo mismo en mi segunda residencia. Pago 20,95 por 300MB/s desde abril del 2023

🗨️ 3
Cantabria2024

No se si debería ir en portada de la web

Iporque2e

¿Que tal va la fibra con wifitech? ¿Te ponen router WiFi 6?

🗨️ 1
Santi F

No. Un Sagemcom chusquero, Por lo demás, muy bien. sin problemas. Te sacan del CG-NAT al momento de pedirlo.

MadRalphW

La de 500MBps también debe ocurrir lo mismo, porque me ocurre igual desde el cambio en diciembre. O realmente tenían el perfil de 600Mbps configurado de antes… y ya por no añadir el de 500, pues al saco del 600. Y Son 600 largos además.

🗨️ 3
Cantabria2024

A mi me acaba de salir 650 megas… Si son bastantes largos

🗨️ 1
Alguien xd
2

Yo tengo 500mbps con Yoigo y tambien me llegan 600 largos.

image-48
Weikis
1

No hay perfil de 500 realmente en MM. Son 600. A mí también me suelen llegar 650 bajada 580-605 de subida.

GarbageG

¿Tienes fibra directa? Porque yo tengo fibra indirecta, también con MásMóvil (NEBA Movistar) y a mí no me han subido, sigo teniendo 300 megas. No sé si se lo irán subiendo progresivamente a todos los clientes, o la subida es solo para los que están en zona de cobertura directa.

🗨️ 2
Cantabria2024

Indirecta sobre Adamo

🗨️ 1
GarbageG

Acabo de probar de nuevo y parece que a mí también me han subido. Tengo entre 500 - 550 megas en bajada y rondando los 500 megas en subida.

carrio

a mi me subieron ayer a 500; el cambio son 2€ mas pero ahora las llamadas a movil son ilimitadas, antes "solo" tenía 60mins/mes

🗨️ 5
GarbageG

Efectivamente, a mí me han subido la factura del mes de marzo 2 €. Antes pagaba 29,90 por la fibra y el fijo más dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos en una línea y 8 GB en otra y ahora he pasado a pagar 31,90 €.

Ya sé que son dos euros de diferencia y que es una miseria pero, ¿podría interpretarse esto como un cambio unilateral de las condiciones del contrato y podría rescindirlo sin pagar permanencia?

🗨️ 4
Cantabria2024

A mi también me lo subieron, pero he pedido el de 300 megas y 19 gigas por 34,90€ , pero tengo 12€ de descuento

🗨️ 3
urbex

¿Dónde habéis conseguido esos precios. Haciendo un amago de potabilidad o en bajas? Yo pago 32,90€ por fibra 300Mb y una línea movil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos. Un precio que me parece caro y más siendo MásMóvil, pero es que en casa nos interesa el servicio de TV.

🗨️ 2
GarbageG
🗨️ 1
urbex