BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil me cobra una permanencia de 86 € inventada

keops80
3

Aviso que esto va a ser largo, así que te recomiendo que cojas las palomitas…

Hace unos años, en aquella ocasión vine a hablar de MásMóvil y su trato excelente (a mi parecer) cara el cliente: MásMóvil me rebaja la cuota al decirles la oferta que me ha hecho Jazztel

Os hablaba que MásMóvil era una empresa que hacía ofertas y tal… sin necesidad de amagos y hablaba muy bien de ella… Pero en esta ocasión ha empezado a realizar malas praxis (a mi parecer) y vengo a contaros la experiencia.

He estado como unos 3 años en esta empresa y siempre que se acercaba el año, llamaba al departamento de bajas directamente para ver que ofertas me podían ofrecer y si me parecían atractivas (para mis necesidades) pues quedarme un tiempecillo más. (NO no hacía falta amagos en MásMóvil)

Así ocurrió en un par o tres ocasiones durante todo este tiempo. Las últimas ofertas, siempre han sido sin permanencia y así ha quedado reflejada en las grabaciones al aceptar yo la oferta. Las mismas las han aplicado prácticamente al momento de realizarlas o como muy tarde al día siguiente.

Renuevo oferta con bajas

Mi calvario comienza el día 26 de Junio, que como años anteriores procedo a llamar a bajas para ver qué oferta pues me pueden realizar.

Acepto una nueva oferta, la cual TAMPOCO tiene permanencia ( y así hizo constar la chica en la grabación) la cual consistía:

  • Fibra 600 en casa con el fijo y llamadas.
  • 1 móvil con 20GB y llamadas.
  • 1 móvil con 1GB y llamadas.
  • Todo por 45€
  • SIN PERMANENCIA

(Tarifa llamada MÁS POR MENOS con perfil de 600 + 1 línea gratuita).

Por lo cual, acepto la tarifa. Y como todos los años anteriores, me espero que la apliquen. Ojo, la tarifa anterior TAMPOCO TENÍA PERMANENCIA y acepto una nueva la cual NO tiene permanencia y así se hizo constar en ambas llamadas.

Al no tenerlo realizado, contacto con ellos vía Twitter:

Twitter MásMóvil

Como puedes ver en la captura, me indican que está pendiente de aplicar que puede tardar un poco en realizarse. Me resultó un tanto extraño, ya que como he dicho, me las estaban aplicando prácticamente nada más colgar la llamada.

Bien, siguen pasando los días y nuevamente vuelvo a reclamar la tarifa, porque siguen sin aplicarla correctamente…

Segunda conversación en Twitter con MásMóvil

Les indico que la velocidad de internet no me la han modificado, aparte mi línea principal me ofrecieron 20gb de los cuales me pusieron 19 y la línea auxiliar seguía con la anterior tarifa.

Por lo que les corrijo vía Twitter lo que me indican:

Twitter de MásMóvil 3

Y ellos me responden que me abren incidencia (siguen sin aplicarme la tarifa de forma correcta):

Twitter de MásMóvil 4

Vuelvo a reclamarles la tarifa:

Twitter de MásMóvil 5

Y me contestan confirmando la tarifa inicial (todavía no aplicada) y que no tiene permanencia:

Twitter de MásMóvil 6

Tras reclamar, reclamar, reclamar y seguir reclamando, NO ME PONEN LA TARIFA CORRECTA. Que fue la que yo acepté en bajas. (NO pongo mas capturas para no aburriros).

Así que se añade un nuevo problema y es que me viene la siguiente factura con un IMPORTE ERRÓNEO, lo cual se lo digo a MásMóvil y me indican que la factura ES CORRECTA… Es más, añaden a la cuestión que la oferta que yo cogí NO eran 45€.

Twitter de MásMóvil 7

Bien, llegado a este punto, que NO quieren aplicarme la tarifa que yo solicité y tras indicarme que la tarifa que "yo acepté" no era el importe que me ofertaron, procedí a revisar el mercado para ver qué compañía actualmente me ofrecía un precio adecuado a mis necesidades y la elegida fue Digi.

Me pongo en contacto telefónicamente en bajas para verificar que NO TENGO PERMANENCIA antes de realizar ningún trámite y el operador me indica que efectivamente no tengo ninguna permanencia.

Twitter de MásMóvil 8

Si te fijas en la fecha de la llamada, ésta fue el día 4 de agosto, importante este dato por lo que viene a continuación.

Permanencia sorpresa al dar de baja MásMóvil

Resulta, que el día 5 de agosto (día siguiente a la llamada de bajas) me pongo en contacto con Digi y solicito la portabilidad. Una vez realizada procedo a llamar a MásMóvil para que den la baja de la fibra (administrativa) y el teléfono.

Dicho esto e insistirle al operador que me diera la baja, me indica QUE TENGO UNA PERMANENCIA desde el día 1 de Agosto por un valor de algo más de 80 euros. Dicho esto, le indico que YO no tengo ninguna permanencia y me insiste que sí. Le digo que me de la baja de todo que ya no quiero estar en MásMóvil y me procede a realizar la grabación donde me dice que he de pagar la permanencia (a lo cual le digo que no es correcto para que quede grabado).

Así que me dice que llame a reclamaciones, hablo con ellos y me abren un ticket, llevo ya una semana y no me han contestado.

Me han quitado el acceso al panel de cliente, por lo que no puedo acceder para descargar las facturas ni nada… (Pero como me lo imaginé, me las descargué mientras tenía acceso así como capturas de pantalla de todo).

Me han recogido el router, así que hice un video donde meto el router, los cables y el cargador y lo peso. Así que pedí un justificante a correos donde aparece el peso del paquete. No sea que también quieran pedirme los 100€ por la no devolución del equipo o a saber qué más se inventan también.

Así que me encuentro esperando que me digan que deciden y ver si finalmente me cobran esta permanencia inventada para ver como proceder para denunciarlos vía judicial o no sé.

A ver si vosotros podéis darme consejos.Gracias de antemano.

Resolución

Editado:

Pues me ha venido el recibo este mes y no me han cobrado la permanencia, sólo la parte proporcional del servicio que utilicé 17e.

Finalmente MásMóvil lo ha vuelto a hacer, ha cumplido su palabra de mantener mis tarifas que me ofrecieron sin permanencia.

Ya no sé si, finalmente… para intentar hacer que me quedara, la persona que me atendió de Bajas se lo "inventaría" en un intento de que no me fuera… pero si es así, a este tipo de personas tendrían que … pues eso…

Por lo que al final para mi, MásMóvil no va a estar vetada en mi vida y no supondrá un "Hasta nunca" y un hasta luego…


************* Actualizo: 15/10/2020

Pues he cantado victoria demasiado temprano.

sin-titulo.webp

Así que como conseguí tramitar mi certificado digital voy a interponer una reclamación a través de Usuarios Teleco.

sin-titulo.webp

Veremos a ver que me dicen de UsuariosTeleco, por lo que he leido por el foro, parece que funcionan…

Si no, pues me cogeré todas las pruebas que tengo y los meteré en un proceso monitorio por juzgado, que remedio.

************** Actualizo 16/10/2020:

Pues resulta que me encuentro en el buzón el motivo por el que me pretenden cobrar la "permanencia":

sin-titulo.webp

Un supuesto descuento que he disfrutado, según ellos, cuando me hicieron el lío con la "oferta" que no me llegaron a aplicar de forma correcta y me lo dan por escrito… LAMENTABLE

Ya se lo he dicho por Twitter, pero de momento no se dignan a contestarme.

Esperaré que me llamen de usuarios teleco para aportarles la prueba definitiva. Esto merecería una buena sanción, no creo que sean unas prácticas normales…

¿Estás con ellos? Ofertas sin permanencia… ¿Te vas? se la inventan… he decidido devolver la factura.

************* EDITO 19/10/2020

Pues me han contestado…

sin-titulo.webp

Sinceramente, me parece ya que están poniendo excusas por poner…

Me ofrecen la tarifa, me la confirman por Twitter… ¿A ahora quieren escuchar la llamada?

Pues vale, que la escuchen, van a oir la oferta que me confirmaron vía Twitter y les he pegado su propia conversación en Twitter donde ellos mismos me la confirman por escrito…

Sinceramente, esto es LAMENTABLE si es que trabajan así…

********** Actualizo 19/10/2020:

He estado hablando con Usuarios Teleco para aportar las nuevas pruebas de las que dispongo, la factura que me encontré en el buzón, el nuevo número de incidencia (que no sé porqué no continúan con el que ya tenía)… ect

Me han dicho que tardan aproximadamente un mes en crearme expediente desde realicé la reclamación para poder aportar documentación nueva, así que toca esperar… mientras pues igual se decide MásMóvil a contestarme esta nueva incidencia (a ver que excusa ponen ahora).

********* Actualizo 25/10/2020:

Pues creo que ya si que puedo dar por finalizado el problema.

Pongo en otro post más abajo ya que no me permite añadir más ficheros.

BocaDePez
BocaDePez

Historias para no dormir. T deseo suerte

bunibuni

Yo he huido de MásMóvil hace un mes… Suerte!!

Xred

A mi lo de ir amagando no me gusta nada precisamente por estas cosas,historias de estas encuentras en tododas las compañias, me imagino que siempre hay algun teleoperador que no siempre hace bien su trabajo,ya sea por que te ofrece algo y te aplica otra oferta o te dice que la oferta a aplicar tiene cosas que luego no tiene,y claro eso a la compañia le viene de perillas por que en muchos casos si no se ve obligada no rectifica la cagada, en mi opinion prefiero pagar un poquito mas de lo que pueda pagar amagando,a dia de hoy estoy con Pepephone y si tengo que cambiar (que por ahora lo dudo) sera a O2 o a Finetwork,pero volver a una de las principales marcas ni con la mejor oferta del mundo,por muy barato que me lo pongan

🗨️ 3
keops80

Hola,

Como ya he comentado, no, no es un amago. En MásMóvil llamas a bajas y directamente te ofrecen ofertas y si hay permanencia te lo dicen, así como si no hay y queda reflejado en las grabaciones que te hacen.

Si la culpa la tiene un teleoperador, me parece correcto. Somos humanos y nos equivocamos, pero esto lleva desde el día 26 de Junio hace ya 2 meses, y me han atendido mucha gente desde departamentos distintos, así que no, no es de un teleoperador.

Y si, yo hay operadores que los tengo vetados en mi vida como Vodafone, Jazztel - (Orange) que no los quiero ni regalados … y ahora añadiré a mi lista MásMóvil(Yoigo, Pepephone, Yamaya, Lebara…).

🗨️ 2
Xred

el problema de los teleoperadores es que todas las empresas (o la mayoria) son de empresas subcontratadas y no de la compañia directamente,se que por ejemplo en el caso de Pepephone que curiosamente es una plataforma independiente a las del resto de grupo MásMóvil ( es el grupo goblalia antiguo dueño de Pepe) no van a comisiones quiza eso haga que el servicio de atencion al cliente de pepe sea de mejor calidad que el del resto del grupo,pero en lineas generales siempre he creido que Los teleoperadores deben de pertenecer directamente a la compañia ya que un teleoperador no es solo la asistencia tecnica que te pueda ofrecer, el buen hacer de un teleoperador es la primera imagen de la compañia,la primera impresion que un cliente se lleva de la compañia y en mi opinion es uno de los pilares mas importante de las compañias y curiosamente lo que menos cuida la mayoria de las compañias

🗨️ 1
keops80

Es el problema de la subcontratación en este país… aparte ya no por esto que comentas también por las condiciones precarias que tienen al personal a nivel laboral… Al final es un cúmulo de circustancias. Pero a mi como cliente, ese funcionamiento interno me tiene que ser transparente.

rbetancor
1

Si te ha quedado largo … pero se resume fácilmente:

  • No negociar ofertas/amagos
  • Sino estás contento con el precio/servicio, largate a otro operador

Creo que lo hemos discutido unos cuantos cientos de veces. Amargar = buscarse problemas sin necesidad. Y tu caso es la demostración empírica de esa afirmación.

🗨️ 15
keops80

Hola,

  • No hice amagos, nunca los hago y lo pongo arriba en el post.
  • La oferta me la dan POR ESCRITO y nunca la aplican.
  • Siempre ha sido SIN PERMANENCIA, si luego se lo inventan ellos sabrán.

Lo tengo todo por escrito.

Pero si, finalmente va a ser mejor tarifas oficiales y andando.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En Amena 40,95€ fibra, fijo y 2 líneas móviles 40gb y 7gb másllamadas, todo sin mareos ni problemas,precio para siempre. Todo lo demás es jugar con fuego y

🗨️ 2
keops80

Amena = Orange… la tengo vetada en mi vida…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

No haces amago … pero llamas para ver que ofertas tienen … es lo mismo … es mentar al verdugo en casa del ahorcado.

Yo solo sigo 3 reglas de ORO para tratar con las operadoras:

  • No contrato con quien no es la dueña del cable que me llega
  • No acepto ofertas/contraofertas. Si me voy, me voy. Trabajo solo con las tarifas oficiales
  • Cuanta menos interacción con humanos, mejor.
🗨️ 8
keops80

Yo antes de estar en MásMóvil era lo que hacía y al final… picas…

Pero si te dan por escrito que NO hay permanencia y antes de realizar trámites con el cambio de operador les llamo para confirmarlo y me confirman que NO tengo permanencia…

¿Como es posible que cuando si curso la baja unos días más tarde, me digan que SI tengo permanencia?

Entonces, en mi caso, ya que se lo están inventando, se lo pueden inventar tenga oferta o no la tenga. Y ya hablo por MásMóvil o por cualquier otra.

De todas formas, he recogido todas las pruebas, si al final me cobran el recibo con la permanencia, pues muy probablemente me coja todas las pruebas y vaya al juzgado.

Aunque ya he hablado con usuarios teleco y me han dicho que la curse con ellos.

No sé que sería mejor hacer.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1
Bramante

Cuanta menos interacción con humanos, mejor.

Esto se está convirtiendo en un precepto peligrosamente preponderante en mi vida. Si para una contratación/compra/búsqueda de información puedo evitar a un ser humano, lo prefiero.

No sé si éticamente es demasiado correcto y estoy terminando de joder un mundo laboral que ya de por sí hace agua.

superefren

Si lo tienes todo por escrito, no tienes porqué preocuparte (aunque eso no quita que tengas dolores de cabeza hasta que se resuelva).

Mucha suerte!

🗨️ 1
keops80

Gracias,

Yo espero que finalmente no me la cobren… MásMóvil cuando he tenido problemas de facturas, me lo han corregido… pero últimamente de hace unos 6 meses para acá… no dan pie con bola… veremos…

Magonos

Nosotros también estamos de lios con ellos, en casa de mi chica tenía ADSL (cuando la fibra ya estaba en el edificio, pero a ella le valía), durante el confinamiento nos llamaron diciendo que tenían un acuerdo con Movistar para pasar a fibra y que durante tres meses pagariamos 29,99 (solo fibra) … Nunca nos cobraron bien, según ellos esa oferta no existía…

Durante la contratación, como yo quería irme a O2 (soy de los que piensa que lo mejor es estar con el dueño de la fibra) le preguntamos por la permanencia/penalización… Y la comercial confirmó que no había nada… (Después de dos años es normal)

Después de cobrarnos 49,99 y no 29,99 nos pasamos a O2, no me han devuelto nada de la oferta y encima quieren cobrarme 150 euros por la instalación de fibra (que por cierto ya estaba hecha)…

Ahora ando de lios via y con su DPO, les he solicitado usando un modelo de la AEPD la supresión de los datos de mi chica para que no pase a una empresa de cobro (si lo hacen les denunciaría a la Aepd)

Por otro lado les he pedido el contrato, y me lo mandan sin firmar por mi chica (ni digitalmente, ni por grabación… Vamos un desastre)

Y encima en el contrato pone 0 euros de penalización 0 euros de permanencia, y en la cláusula que ellos hacen referencia que únicamente el servicio fibra+móvil tiene penalización por instalación de fibra de 150 euros… Tela, no saben ni que nos cobranco

Y nada, parece que vamos a tener que abrir disputa a usuriostelecos…

Yo no tenía experiencia con Más móvil, pero mi ca hasta ahora estaba contenta, ahora ya la hemos vetado…

un saludo

🗨️ 14
keops80

A mi también me miraron de cuando era el contrato, una de las chicas que me atendió, me comentó que MásMóvil sólo aplica permanencia por la instalación de la fibra, que tampoco es mi caso… ya que hace como 3 años que me la pusieron.

El problema que tengo para tramitarlo con usuarios teleco es que te piden certificado electrónico y estoy intentando darlo de alta… pero con todo el lío que hay del COVID y resulta que han cambiado el sistema, no consigo coger cita para que certifiquen que soy yo de forma presencial…

Así que veremos, de todas formas por juzgado se puede presentar denuncia sin necesidad de abogado y procurador al ser una cuantía inferior a 2000e creo que es… que es la que voy yo a utilizar.

¿Tu has devuelto los recibos?

🗨️ 12
keops80

Eso intenté hacer, me llamaron diciendo que por el COVID lo tienen restringido a tu oficina más cercana por código postal.

Y mi oficina, no me llama… así estoy… esperando…

🗨️ 2
License2Harm
🗨️ 1
pepejil

¿Tu has devuelto los recibos?

Jamás hagas eso.

Paga los 80 euros y luego lucha porque te lo devuelvan.

🗨️ 5
keops80

La gran duda… jajaja…

¿Que pasa si lo devuelvo?

🗨️ 4
pepejil
🗨️ 1
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo para tramitarlo con usuarios teleco es que te piden certificado electrónico y estoy intentando darlo de alta… pero con todo el lío que hay del COVID y resulta que han cambiado el sistema, no consigo coger cita para que certifiquen que soy yo de forma presencial…

DNIe y lector de smartcards (10€) … y problema resuelto.

🗨️ 1
keops80

Te voy a contar algo (que no tiene nada que ver, pero si).

Pues resulta que me renové el DNI hace poco (un año o así creo recordar). Quise hacer una operación y al intentar usar el lector con el DNI (tengo uno) no me acordaba de la contraseña y lo bloquee.

Fui a una comisaria de la Nacional y la máquina no funcionaba (con mi nuevo DNI).

Les pregunté a las de las mesas que si ocurría algo y me preguntaron si cuando renové el DNI (tenía un mes de la renovación ese día) había yo solicitado que se renovara la versión de los ficheros del certificado en el DNI que si no, tenía que renovarlo de nuevo (pagando la tasa).

Así que les dije que no iba a pagar de nuevo la renovación del DNI por algo que en teoría tendrían que hacer cuando se renueva el DNI, digo yo.

Pues no, no puedo usar el DNI electrónico hasta que me caduque en 3 años o 4 creo recordar.

Así funciona este país con todo…

keops80

Pues finalmente he puesto la reclamación en usuariosteleco como puedes ver en la actualización.

¿Cómo te va?

BocaDePez
BocaDePez

Los amagos que hago en Vodafone siempre me mandan la oferta por correo antes de sceptarla. La autentixa salud

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa cláusula, puede ser igual que la que pone Vodafone, sus ofertas son sin permanencia, pero en la letra chica pone que si te vas antes de 12 meses, te cobran la instalación fibra 150€, algo igual te estará sucediendo, que al cambiar contrato te han puesto la clausula de instalación de fibra.

🗨️ 8
keops80

El día antes de realizar la portabilidad, les llamé y me confirmaron que no había ningún tipo de permanencia asociada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes que son muy listo, en Vodafone también te dicen que no tienes permanencia, pero despues en el contrato, letra chica, te cobran 150€ en concepto, instalacion de fibra si te vas antes de 12 meses.

🗨️ 6
pepejil

Ya, pero el OP lleva más de 12 meses en MásMóvil. Ese coste no da lugar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Wattson

Viendo tu historia la verdad es que no lo compararía con un amago, a simple vista hubiera pensando que es algo bastante mas inofensivo porque no involucra portabilidades ni visita de tecnicos, etc.

Ahora veo que tambien tiene un riesgo. En cualquier caso, MásMóvil se columpia mucho porque mismamente por Twitter te están confirmando la oferta que ya te hicieron, asi que yo pagaría y luego reclamaria en usuarios teleco porque tienes evidencias.

Por otro lado, no se que clase de oferta de fidelizacion como la tuya puede costar 54.90 y eso estar bien cuando 600MB + 19 GB +1 GB cuesta 59.90 sin ningun tipo de descuento.

🗨️ 1
keops80

La oferta que me hicieron fue de 45e y no de 54.90e… La tarifa mas por menos no la tienen en su web y la tiene mas gente que conozco (no era el único).

Esa tarifa únicamente la ofrecen en bajas y no tienen ningún tipo de permanencia asociado (o eso dicen). Así que es la única vía que existe para que te la pongan.

No puedo denunciarles por usuarios teleco de momento, porque no tengo certificado pero estoy en ello. No obstante, así voy esperando a ver que me dicen.

Hoy hace 9 días desde que me di de baja y pendiente que "resuelvan" algo que han provocado ellos.

Así va pasando el tiempo para que pasen la última factura y si finalmente me cobran la permanencia, en cuanto tenga el certificado, los meto por usuarios teleco.

Creo que estos de MásMóvil no los conocen todavía… jajaja.

Wattson

Si, vi que tu oferta era de 45€ que me parece razonable para una oferta de fidelizacion como la tuya. Lo que no entiendo es como despues tanto desde Twitter como desde bajas te dicen que aceptaste una oferta de 54.90€, cuando ellos mismos pueden comprobar que es una rebaja casi nula al pvp.

🗨️ 4
keops80

Estuve en MásMóvil algo más de 3 años. En ese tiempo, la empresa funcionaba bastante bien. Cuando anunciaron la OPA, hablé con algunos clientes de ellos por telegram y les decía que cuando Jazztel anunció OPA por Orange yo salí corriendo de Jazztel ya que ésta empezaría a funcionar mal.

Y así fue, intentaron cobrarme la no devolución del router porque ellos me lo cambiaron por otro al averiarse el primero. Tuve yo que conseguir los número de serie correctos para que Jazztel dejara de pedirme el router, y gracias que pude acceder como cliente a su web y sacar los seriales… Desde entonces, no quiero saber nada de éstos.

Entonces MásMóvil le está empezando a ocurrir lo mismo, justo después de la OPA oficial y confirmada, ha sido cuando ha empezado a no dar pie con bola… una pena, porque esta empresa funcionaba bastante bien a mi parecer.

🗨️ 3
rbetancor

¿OPA "Oficial" en MásMóvil? …

🗨️ 2
rbetancor
1
enne

No está clara la cosa, Spenger al parecer no tiene contentos a los accionistas minoritarios, ya que estos consideran que la oferta pública de adquisición, valorada por MásMóvil está, al menos, siete u ocho euros por debajo de la correcta.

"El fondo Polygon Global Partners, accionista de MásMóvil con un 1,02% de la compañía, ha enviado una carta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que asegura que la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) presentada por los fondos KKR, Cinven y Providence por el operadora de telecomunicaciones "incumple el régimen jurídico" de las OPA y "lesiona gravemente" los intereses de los accionistas de MásMóvil por lo que manifiesta "nuestra plena oposición a los términos en los que la oferta ha sido aprobada".

Cuidadito, cuidadito que aquí ya no hay quien se fíe de nadie…ni de tu padre.

keops80

Hago UP para que la gente que siguió mi caso, puedan ver la edición y el resultado.

Yujiro Hanma

Yo he hecho lo mismo que tú, llamar a bajas decirles que si me podían aplicar un descuento de 8€ sobre la tarifa oficial como me hicieron el año pasado, ellos me dicen que sí pero que está sujeta a permanencia de 12 meses, les digo que no hay problema. Me dicen además que vuelva a llamar cuando pasen los 12 meses que se me volverá a hacer descuento. Estoy pagando 42€ por 600 simétircos + linea ilimitada con 10 GB con 3 GB acumulados de la promo anterior y otra línea gratis ilimitada con 1 GB. Siempre que llamé por oferta me aclararon que era sujeta a permanencia.

🗨️ 1
keops80

Si, pero en mi caso no tenía permanencia, si no, para empezar no habría pedido portabilidad y antes de portar de todas formas llame a bajas y me confirmaron que no había portabilidad.

MásMóvil funciona como dices, no hace falta amagos, llamas a bajas y te dan nueva oferta.

De todas formas, finalmente me lo arreglaron y no he tenido que hacer nada más.

Así no han perdido un cliente para siempre, sólo pues hasta que pongan tarifas que me interesen…

keops80
2
sin-titulo.webp

MásMóvil me ha dado la razón, me devuelven el recibo, como decidí devolverlo pues… quitarán la deuda y ya está.

Lo que no es normal, es que una empresa tenga tal desorganización para que hasta me lleguen a decir en un SMS que me cortan el servicio… ¿Qué servicio si no tengo nada con ellos?

sin-titulo.webp

La verdad que me gustaría, si algún día algún responsable de MásMóvil llegase a leer esto, recapacitaran y revisaran el funcionamiento de la empresa, no es ni medianamente normal tratar así a un cliente. Si me lo hicieron a mi, pienso que habrá mas gente pasando por lo mismo SIN NECESIDAD.

Tampoco entiendo, si han cobrado algo INDEBIDO tarden hasta 60 días en devolverlo… Señores, este dinero NO ES SUYO y por lo tal deberían DEVOLVERSELO al dueño correcto LO ANTES POSIBLE, no es ni medianamente normal que tarden 60 días porque para cobrar bien que no tardan 60 días, ¿Verdad?

Llamaré mañana Lunes a Usuarios Teleco para que no abran el caso y explicarles que finalmente hicieron lo correcto.

🗨️ 1
bunibuni

¿60 días? Osea dos meses para devolver un dinero ROBADO ¡INCREÍBLE!

keops80
1

Pues definitivamente ya puedo dar por cerrado el caso (nuevamente y eso espero).

Me ha contestado MásMóvil un escrito a través de Usuarios Teleco indicando que realizan un ajuste en la factura que me indicaban que era correcta y yo les decía que NO y me confirman la devolución de la permanencia inventada.

(no pongo el documento, porque según MásMóvil es confidencial y no se puede usar para ningún otro fin) cosa que no entiendo… pero ellos verán… ya pondré la resolución de Usuarios Teleco si alguien me la pide…

Ya tengo el ingreso en mi cuenta y he pagado de nuevo el recibo por lo que estamos en paz.

Pero visto el descontrol que gastan, no sé si volveré con ellos.

🗨️ 2
Josh

Es confidencial porque ellos lo dicen (y surte efecto, no lo publicas porque te genera miedo), pero tu no has firmado ningún compromiso de confidencialidad, así que borrando datos personales nada te impide legalmente publicarlo.

Genial que se haya solucionado.

🗨️ 1
keops80
1

Ya imagino… jajaja, pero prefiero esperarme a la resolución de Usuarios Teleco y así la gente puede ver el proceso completo.

Siempre escuché por aquí que la gente lo gestionase con ellos, pero nadie puso el proceso para que pudieran verlo (o yo no lo he visto).

Cuando me den la resolución la pondré y así la gente pueda verlo.

keops80
1

Sinceramente…

Lo de MásMóvil no tiene nombre…

Ayer quedó saldada la deuda (tengo la llamada grabada en cobros) ya que pagué la deuda con el propio dinero que MásMóvil me ingresó en cuenta…

Hoy me encuentro un SMS con que debo el dinero de la permanencia…

photo-2020-11-19-14-46-16-copia.webp

Yo ya no voy a ponerme en contacto más con estos, por mi parte quedó zanjado el día de ayer y tengo el pago del movimiento por tarjeta en el banco y saqué captura de pantalla del pago (justificante) así como grabé la llamada.

Como estos de MásMóvil me metan en morosos, finalmente los voy a meter por juzgado.

keops80
2

Buenas, pues después de tanto esperar… os dejo la sentencia de Usuarios Teleco.

pag1.webppag2.webp

Aunque han tardado bastante y MásMóvil admitió el fallo y me hizo lo que tenía que hacer, os prometí la resolución cuando la tuviera.

🗨️ 6
vukits

¡Magnifico!

Me voy a animar y todo, a colgar una muy graciosa de Finetwork… pero esperaré a tener resolución, que será dentro de poco…

🗨️ 1
keops80

Se puede citar aquí a la gente? me gustaría leerla.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo por curiosidad:

¿Y ahora qué? es decir, te tienes que poner en contacto con MM? O ellos reciben la notificación y tienen un plazo de X días para tramitar la devolución? Y si no lo hacen… qué hacer?

Gracias!

🗨️ 1
keops80
1

Lo explico en el hilo. MásMóvil ya me solventó el problema antes de la resolución en cuanto vieron que los había metido por Usuarios Teleco.

vukits
2

He puesto un recorte de la resolución ( a mi favor) de la SETSI , al final de mi mensaje)

lo pego aquí:

imagen.webp

Básicamente, Finetwork dijo "es que ese cable coaxial lo gestiona Vodafone, y por ende no es responsabilidad mía, y por eso no te quito la permanencia" xD

Bueno… en realidad, yo creo que la reclamación la contestó alguien que no tenía mucho idea técnica o no se había tomado el café… Porque aunque no lo parezca, estoy bastante contento con Finetwork (me voy porque no hay más remedio).

PD: Finetwork ya ofrece NEBA por Movistar… así que tengo la esperanza de que dejarán de usar el Coaxial en zonas donde se encuentra en mal estado.

🗨️ 1
keops80

Me alegro hombre, a ver si poco a poco la gente conoce de la existencia de Usuarios Telecos y ven que sirve para algo.