BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MásMóvil me ofrece ADSL, ¿alguién sabe si es red propia?

kispa

Donde vivo no hay fibra, estoy con un operador virtual local ADSL 20MB, pero va supermal, se corta cuando quieren, a veces dias enteros, mi operador le echa la culpa a Telefonica, dicen que la linea es de ellos y que solo pueden pasar la incidencia, estoy harto de la situación.

Veo que Masmovil me ofrece ADSL también en mi zona al mismo precio, pero no quiero cambiarme para que pase exactamente lo mismo, me estaba preguntando si hay manera de saber si la linea ADSL de Masmovil seria la misma que utilizo ahora o si hay probabilidad de que sea la linea de otro operador o propia y con ello una mejora técnica.

BocaDePez
BocaDePez
2

El ADSL es de masmovil, el par de telefónica. Intebtar saber cómo funcionará el ADSL es la bola del futuro

Anfe Rdz

Segun tengo entendido es de Orange, yo tengo masmovil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me conectaron a un par de Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso qué tiene que ver con el ADSL?

🗨️ 1
Anfe Rdz
BocaDePez
BocaDePez
1

En ADSL, el cable de cobre que va de tu domicilio a la central es de Telefónica. Puede que utilicen el mismo que tienes ahora, o utilicen otro. Es imposible saber como te va a ir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es la línea (el cable físico) es el mismo en todas las compañías. Los equipos a los que se conecta en la central una y otra operadora son diferentes. Supongo que la operadora con la que tienes ADSL se conectará a los de Movistar (de lo peor en ADSL) y MásMóvil se conecta a los de Jazztel (de los mejores, pero MásMóvil de por sí funciona bastante mal). Si tienes MásMóvil es que tienes de Jazztel, que yo te la recomiendo mucho más que MásMóvil porque tiene opciones mucho más avanzadas para jugar online por ejemplo, además de poder ofrecerte 30 megas con 3 y medio de subida. MásMóvil lo máximo que te ofrecerá serán 20 megas.

🗨️ 1
kispa

Me acabo de mirar Jazztel ADSL, es más velocidad así es, pero una vez se acaba la promoción de un año son diez euros más al mes.