BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil lanzará un oferta rompedora tras hacerse con el control de la red de Jazztel

Josh
0

Tras la progresiva subida de tarifas que está trayendo la concentración de compañías, con la integración de Jazztel-Orange y Ono-Vodafone, MásMóvil quiere convertirse en la nueva operadora discordante lanzando una oferta de banda ancha agresiva con un precio atractivo.

Aunque la red sobrante de Jazztel, tras su adquisición por parte de Orange, aun no está en manos de MásMóvil, la operadora ha diseñado una oferta que prevé lanzar nada más pase a su poder la red de cobre de Jazztel.

Hasta ahora revende la banda ancha fija de Jazztel de forma indirecta, a precios que no le permiten ser competitiva. "Ahora cambia la situación, podemos competir al mismo nivel, porque tenemos la misma estructura de precios", asegura Meinrad Spenger, su consejero delegado.

es.finance.yahoo.com/noticias/másmóvil-u … 4624113.html

BocaDePez
1

Había tanta competencia y poco a poco el negocio vuelve a quedar en manos de los de siempre. Dentro de poco tendremos tarifas caras y un servicio pésimo.

🗨️ 3
BocaDePez

¿dentro de poco?

Ya hay tarifas caras y pésimos servicios

🗨️ 2
BocaDePez

el servicio no es pesimo, es abusivo como el de los bancos. y el que no quiera que de vaya al extranjero

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me fui.. y una gloria oye. Cada vez que vuelvo a este pais de mierda, no se si apiadarme de los que han quedado aqui o reirme de los giliis que aun siguen aqui.

dano88

¿Cobre? ¿Pero no iba a ser retirado?

BocaDePez

En mi bloque de pisos la fibra de Jazztel ya la está dando también Orange. Por lo que he contado, de 64 fibras ya hay ocupadas unas 11-12.

BocaDePez

Competir en los próximos años con una red de cobre? Es que Belén Esteban ha pasado de ser la que hacía los anuncios en MásMovil a ser la CEO???

🗨️ 1
poligarcinuno

muahahahahahaha!!!!!!

BocaDePez

Algunos no sé que fumáis, pero a masmovil aún le quedan 15-20 años de mercado del ADSL.

Eso sí, no creo que le sea rentable invertir en grandes ciudades, pero en pequeñas ciudades y pueblos aún tiene mucho que ganar.

🗨️ 3
BocaDePez

15-20 años más de ADSL? Qué dices, hombre, muchos más, yo estoy feliz como una lombriz con mi modem-telégrafo de 150 años. Lo único chungo ha sido conseguir drivers para W10.

zoltan

Osea en el año 2030, los pobres usuarios de Mas Movil con 3 o 5 o 10 o 15 megas de ADSL y los de Vodafone, Orange, Movistar con 1 Gbps, 5 Gbps,.....

No tiene sentido el ADSL, no le doy vida más allá del 2020, le queda 5 años de muerte agonizante.

BocaDePez

Lógico, yo aún sigo con mi modem de 33Kbps, empezé con él hace unos 15 años y alguien me dijo hace poco que aún le queda a esta tecnología 5-10 años y yo lo he hecho caso. Eso sí, youtube va regulín a 33kbs :cry:

WiLZy

No existe mantenimiento de la red de cobre por parte de TESA, actúan solo por averías, maximizando al límite -y más allá- los plazos de resolución establecidos por la CNMT, cerrando averías por ilocalizables sin haber llamado al cliente ni a la operadora, etc, no es más que un publireportaje, en definitiva, los usuarios de ADSL verán como su servicio se va degradando con el tiempo, los afortunados que vivan cerca de la central no tendrán mayor inconveniente, incluso los VDSL2, pero los que estén a > 1 Km irán sufriendo la dejadez del cobre.

Tema aparte, recuerdo que todavía tengo en casa el 3Com 812 de cuando el primer ADSL en España, aquel de 256/128 Kbps.

BocaDePez

Si te dejan una oferta convergente por menos de 30€, es mas que suficiente para un servicio Low Cost y básico. Adsl, llamadas a fijos gratis , y un móvil con 1Gb de datos, 30€. Suficiente .