BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza datos móviles ilimitados y fibra por 99 €

Josh
2

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil ha adelantado en un encuentro con la prensa que la operadora prepara la primera tarifa de datos móviles con tráfico ilimitado en la que no habrá que preocuparse por el número de gigas consumidos. Su nombre es Sinfin GB.

DZ2lsWJXUAYZ2Ey

El objetivo no son los usuarios que quieren independizarse de la red fija para utilizar solo la red móvil. Por eso Yoigo ha decidido ofrecerla solo dentro de un paquete convergente, lo que minimizará el uso de la red móvil cuando el cliente está en casa y se conecta por WiFi.

Está disponible con fibra 50 Mb simétricos y además de datos ilimitados tampoco las llamadas estarán limitadas. Su precio es de 99 € mensuales y podrá asociarse con 3 líneas adicionales, todas con datos y llamadas ilimitadas, por 9 € cada una. Si se requiere mayor velocidad de la fibra, puede contratarse con 300Mb por 10€ adicionales al mes o con 1 Gbps por 30€ más.

DZ2kGS_WkAABU-O

Parece que Yoigo quiere probar si esta nueva tarifa consigue el efecto de atracción de nuevos clientes deseado y a la vez consigue ser sostenible a pesar del evidente uso intensivo que puede hacerse de su red móvil. Por ello de momento solo estará disponible hasta el 30 de junio.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…os-YOIGO.pdf

EmuAGR

Con 4G puede ser un buen sustituto para una conexión doméstica en zonas donde no llegue la fibra...

🗨️ 8
Bramante
1

Habrá que esperar a ver si hay cláusulas de uso razonable.

Y a ver si no es como alguna otra operadora europea que al principio lo anunciaron igual, como "all you can eat" y luego pasaron a llamarla "always on" porque tenían una restricción a los X gigas por la cual, a determinadas horas ralentizan la conexión.

Dudo mucho que den gigas infinitos.

🗨️ 6
Solospam
1
imagen.png

No lo he dicho yo... pero fue lo que me vino a la cabeza cuando leí la noticia....

🗨️ 1
Solospam
1
imagen.png

Es que me encantan!!! solo 1 twit de enhorabuena!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1

Supongo que leíste la parte del post donde dice que SOLO se comercializará paquetizada con fibra ... así que para el caso que comentas ... como mucho, te vale para tener fibra en el piso de la ciudad y 4G en la casa de campo.

BocaDePez
BocaDePez

Permitirán tráfico P2P o lo caparán?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Si vamos con ese pensamiento, lo caparan...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si van con el pensamiento de que la gente lo contrate sólo para navegar por facebook, la cagarán...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

cg-nat, cg-nat. El P2P imposible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

la gente lo contrate sólo para navegar por facebook

hemos llegado al punto en que facebook consume una ingente cantidad de datos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

romperian el mercado si dentro de los 4 gigas que dan en el producto basico, un mes gastas 1 giga solo pagas ese giga, si gastas 3 pagas 3 y asi dentro del tope de los gigas contratados.

rbetancor
-1

¿He leído bien y MasMovil va a ofrecer 1Gb/s en FTTH?, este me da a mi que se ha fumado un manojo de perejil caducao ... :-P

Móvil con GB ilimitado + Llamadas ilimitadas + Fibra 1Gb/S (no dicen ni mu del fijo) = 129€/Mes ... ¡guardame una cría! ..

BocaDePez
BocaDePez
1

Propongo una edicion de titulo de esas que haceis siempre, pero esta vez a un titulo vuestro, en vez de poner masmovil, deberiais poner yoigo, ya que es yoigo quien va a tener esa tarifa, masmovil como marca no va a tenerla, que el grupo sea grupo masmovil no significa que sea la marca masmovil la que va a lanzar esta tarifa. Editarlo, que las ediciones que haceis vosotros es para mejorar la compresion y no liar a la gente, ahora este titulo vuestro puede confundir a la gente, por eso propongo esa edicion.

🗨️ 2
Josh
0

Hecho, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

😉😉😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra de 50 Megas ... por 100 euracos,

¿En serio? ¿50? jajaja ... Por 1Gb que piden ya ¿¿¿200€??? ¿300€? Un chollo, oiga... ¡100 euracos! jajaja

🗨️ 8
rbetancor

¿Porque la gente solo se lee parte de la noticia? ... es una convergente, donde lo 'gordo' está en la parte de móvil, no en la fibra.

Y por sino tienes ganas de leerla ... por 1Gb/s piden 129€

🗨️ 7
Inon

Por muy ilimitado que sea, muy muy poca gente lo va a contratar.

El 99,9% irá a las típicas tarifas de 4Gb y 50 megas por 35-40 euros

🗨️ 4
rbetancor
1

No es más que un globo sonda de tarifa ... ya avisan de que solo estará disponible hasta finales de Junio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿1 gb por 129 euros? esta pensado para que lo contraten nuestros mayores con la próxima subida de las pensiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, cuando la mayoría se nutre de la TV, y no precisamente de las OTT.

superllo
1

Próximamente:

Comparto cuenta de Yoigo con datos ilimitados por... no sé, ¿30 euros?, para que tengas internet ilimitado en tu casa (y a mi me salga más barato porque tu línea serían 9 euros extra y yo me quedo con 21). Escríbeme a pepitocuñ

Y nadie se cree que vaya a ser ilimitado de verdad, Orange les va a pegar un palo que les va a dar la vuelta la cara.

🗨️ 7
obmultimedia1
1

esto no es mas que un gancho para ganar clientes, la tarifa estara vigente hasta el 30 de junio, a partir de ahi podran alegar que la red se sobresatura, que si hay abuso, ect... cualquier excusa, cogeran y bajaran esa ilimitada a 50GB y bingo, ya tienen atados a muchisimos clientes con una tarifa que no querian

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con la ampliacion de red que van a hacer, los clientes van a tirar menos de la red de orange, despues de junio se quedara si las contrataciones son positivas,imaginate que a la gente le da por contratarlo (hay muchos en españa que van de creidos por la vida y van a contratar esta tarifa solo por decir mientras se toman una caña: "yo tengo datos ilimitados", y no solo eso, sino que unos cuantos no se conformaran con los 50 megas y contrataran los 300, o incluso el giga, para que cuando vengan los amiguetes a casa poder decir: " toma la clave del wifi, que tengo 300 megas (o 1 giga)" todos conocemos a varios que son asi, asique no descarteis que esta tarifa triunfe.

🗨️ 5
pepejil

Tú también te has tragado eso de la "ampliación" de red no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

son igual de infinitos que las llamadas aquellas a 0 ct/min para toda la vida de verdad verdadera ?

BocaDePez
BocaDePez

Todo es empezar. Ya ha llegado el primero, ahora vendrán más!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me seas negativo 😢

BocaDePez
BocaDePez

100 euracos es mucha pasta

un robo, vamos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son datos ilimitados

🗨️ 1
welwitschia

Se vale el tézurin?

BocaDePez
BocaDePez

Vete a Vomistar. Seguro que sólo te cobran 200 Euros por unos pocos GB 😄

pepejil
1

Por mucho que te obliguen a contratar convergente para motivar a la peña de que use más el Wifi, si les dan por abusar, vereis que rápido reculan.

Total, ¿Nadie se acuerda de que la Sinfín también era "ilimitada" hasta que en la letra pequeña limitaban a 20GB?

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy fácil :

- Movistar , Vodafone y Orange obligan a contestar TV

- Yoigo obliga a contratar fibra .

Esto es España .

🗨️ 1
Solospam

VF no te obliga a contratar TV... te la ofrece por activa y por pasiva hasta que dices que quieres dejar de recibir publicidad... tal y como aparece checado en tu contrato firmado y resulta que el operario de turno te dice "es verdad, tranquilo que se acabó la publi para ti", luego a la semana siguiente te llama el de la tienda para decirte que tienes no se que tonterías gratis y te regala la TV durante 1 año, aprovechando que la permanencia se está acabando... 😂😂😂😂😂😂

Por el resto todo bien, gracias! 😇

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando los diógenes digitales se pasen todo el día bajando pelis 4k por la red móvil, verás que pronto cortan el grifo, si es que no ocurre como en otros países, que los primeros X Gb van sin límite de velocidad, y a partir de ahí, o a ciertas horas, con limitación de velocidad 😉

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uf, qué pérdida. Llegará un momento en el que se cansarán de tanta producción propia, es decir, imitaciones de la factoría progre antiamericana, y se darán de baja.

ElVecinoDelQuinto

Yo de momento me quedo con Yoigo, hasta que encuentre algo mejor.

Solospam

Se ve que esta noticia no ha sido de agrado para muchos...

imagen.png

Pero espero que aguante un par de meses por encima de 100

De todas formas, cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sabrá que es una operación de alto riesgo:

imagen.png

Se paga a 29€ por cada € invertido... que no pare la cosa!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los datos no son tan escandalosos como aparece en ese grafico, ayer antes de empezar la sesion en bolsa, cada accion de masmovil costaba 120€, despues del anuncio de esta tarifa sus acciones subieron un 2% y hoy han vuelto a caer pero cuestan mas que ayer (120,40€) por lo tanto esta tarifa apenas a tenido impacto en el valor de las acciones.

🗨️ 9
Solospam

El tema es la evolución de la bolsa, por otro lado, una cosa es la cotización y otra las comisiones de ejercicio de opción... el gráfico es obtenido directamente de bolsa, el 30 de abril cerré todas mis posiciones de riesgo para irme de vacaciones de verdad y pa la semana las volveré a abrir

Si lo prefieres por volúmen:

imagen.png

las velas hablan por si solas:

29/3: min 118,2; máx 121,2; cierre 120

3/4: min 117,4; máx 124,2; cierre 123

4/4: min 119,2; máx 124,2; cierre 120,4

Esa tarifa, por lo tanto ha tenido un impacto muy positivo... pero la resaca está ahí y después de la resaca viene la tormenta

🗨️ 8
enriquet78

yo tengo la tarifa infinita, me he puesto a descargar con utorrent para android una peli y va pisando huevos, esta kapado el trafico p2p con la conexion 4g, con el router de casa sin problema

🗨️ 7
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez