Quisiera saber si estos operadores, MásMóvil o Jazztel, tienen línea propia y si no es así, con la de quien trabajan y cuál de los dos me recomendais tanto para ADSL en casa como para móviles.
- 💬 Foros
- Operadoras
¿Qué me recomendais, MásMóvil o Jazztel?
Yo MásMóvil muy contento luego veo experiencias malas. Pero cada uno tiene cosas malas. Si piensas que los operadores de teleco va a irte todo bien al 100 % olvidate. Fiate de la mas barata de acuerdo a tus necesidades.
- Zona de instalación Valencia
- Tiempo de instalación 3 días Fibra 300 MB + fijo + linea 3G + linea gratis = 44 Euros IVA incluido.
- Averias → 1 por fallo linea IP solucionado en 1 hora
Esa es mi experiencia hasta ahora. Lo he puesto en otros post con mi ID se puede ver con el ID BocaDePez… poco puedes aportar que registrarse son 2 minutos
Depende del uso de Internet que hagas pero si eres muy gamer y/o exprimes tu conexión, MásMóvil tiene ahora mismo un routing pésimo (aunque quizás con el tiempo mientras amplian la red lo mejoren).
Me decanto por Jazztel, si no fuera porque se les satura los nodos cada vez que hay fútbol.
muchas gracias a todos
parece ser que en moviles van por igual pues los dos van con orange y la adsl segun me dicen " En cuanto a línea, Jazztel tiene línea propia de FTTH. Mas Movil no lo se."
por tanto parece ser que ahora seria mejor la opcion jazztel no?
saludos
Hola, yo hace una semana porte de Jazztel 50/5 ftth propia a 300/300 masmovil usando ftth Jazztel. Súper contento. Ni saturación, misma latencia 3milisegundos (es la misma red).
La portabilidad me la hicieron bien, fijo 2 móviles y fibra.
Las chicas muy amables y toda la información super clara desde el minuto 1.
De momento no he usado el soporte porque no lo he necesitado, lógico llevo una semana... Pero de momento muy contento.
45€ con Jazztel por una línea móvil 200 minutos 1gb y 50/5 ftth a 46€ con dos líneas una con llamadas incluidas y 1gb otra con 500mb y 300/300 con el fijo las llamadas fijo gratis y 90 minutos móvil (que teniendo mi línea con todo las llamadas el fijo me sobra). Y me ahorro los 4€ que pagaba por la otra línea que tenía en másmovil porque Jazztel no da buenas ofertas.
Es el mismo acceso, pero no la misma red. MásMóvil opera si no me equivoco, usando el routing de Ibercom.
si no es la misma que me aconsejas?
Dependerá de lo que te quieras gastar. Yo solo he dado un poco de información. Si quieres ahorrar y ves a gente que le va bien con MásMóvil (en este foro hay mucha gente que tiene MásMóvil y está contenta), pues entonces contrata con ellos.
gracias keops80 pero aqui no llega la fibra todavia
Llevaba 5 años en jazztel muy contento. 2 incidencias en todo ese tiempo y me lo resolvieron rápido.
Me mudé a otra ciudad y decidí instalar Masmovil por la oferta que tenían. Pues para empezar tardaron como un mes en que el adsl me fuese bien por qué la instalaban mal. Cuando al final la tube me llegaban 13 megas de los 20 contratados además con cortes cada x... No muy contento la verdad.
Lo bueno ha venido cuando tras 9 meses con ellos un día tienen una incidencia en la zona y se corta Internet en toda la zona durante unas horas. Pues tras volver la conexión solo me llegan 4 megas!!! miro la velocidad de sincronización y aparentemente todo es correcto, pero la realidad es que todo me va lentísimo. Hago test con 3 ordenadores, con osx y windows, conectados con cable al router,wifi desactivado y el router al PTR ...todos marcan sobre esos 4 megas... Ellos sólo dicen que si la sicronización está bien no mandan a nadie si no lo pago yo!!!!! No me solucionan nada y es evidente que desde esa incidencia algo va mal!!. 3 semanas llevo liado con el tema y pasan de mi.
MMASMOVIL NUNCA NUNCA
Ahora no se si esta incidencia la solucionarán al pasarme a jazztel o ñ es algo externo a todos y es cosa de movistar....
Saludos.
a mi me sucedio lo mismo, nisiquiera los 4Mb que tu indicas, me llegaban apenas 2Mb.
Tras semanas sin solucion me cambie a AreaWifi, y super bien 200Mb reales por 26Euros.
Al poco de hacer portabilidad Jazztel, propietario de mi linea de MasMovil, me llamó ofreciendome fibra, me da que pensar que Jazztel causo que funcionase mal mi linea con MasMovil para que me cambiase con ellos.....