MásMóvil Broadband ha creado una filial denominada Investments que se encargará de la gestión de las infraestructuras de banda ancha fija. Dentro de esta línea de cambios, la compañía ha transformado MásMóvil Broadband de sociedad limitada a sociedad anónima para igualarla en rango con otras grandes divisiones del grupo. Además, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 77.000 euros, hasta situar el capital en 80.000 euros.
El objeto social de MásMóvil Investments es la prestación de servicios de telecomunicaciones mediante la explotación de redes o la reventa del servicio telefónico, telefonía móvil, fija, de transmisión de datos, internet y televisión, y el desarrollo de aplicaciones informáticas así como la prestación y comercialización de servicios a través de la red. Su domicilio social está en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su representante será Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de MásMóvil.
Según Cinco Días, la empresa, además, tiene previsto desplegar fibra en 500.000 unidades inmobiliarias por su cuenta en zonas de baja intensidad competitiva. El parque de conexiones de banda ancha ultrarrápida de MásMóvil se complementa con los más de 720.000 accesos de fibra, procedentes de los activos sobrantes de la fusión entre Jazztel y Orange, que el grupo galo se vio obligado a vender para cumplir con las condiciones impuestas por la Comisión Europea.