BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Masmovil y Happy se comen a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

¿No pensáis que tarifas como la cero o la feliz de happy se están comiendo a Pepe? Sin olvidar de simyo

BocaDePez
BocaDePez

Pues no la verdad, al menos no en mi caso. Las tarifas de happy móvil me parecen basura, lo mismo que másmovil.

Otra cosa es ono, lástima de cobertura y que haya que tener internet con ellos, que sí que tienen buenas tarifas.

🗨️ 10
quilloquepasa

Hombre, Ono utiliza cobertura de Movistar.

Saludos ;)

🗨️ 5
pakoman

No para el cable, si no ya tendria ono en mi casa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensé que usaba orange, me alegro. La de ono de 5 euros por 100 minutos y 200 MB me parece buena oferta pero creo que es necesario, lo que comenté, tener el ADSL con ellos y en esto no estoy interesado.

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Ono no opera con ADSL (Ono ULL) salvo en zonas muy concretas. Ono opera con Cable en la mayor parte del territorio nacional, salvo en aquellas comunidades autónomas en que otra cablera tiene la exclusividad, como en Galicia, Asturias y País Vasco.

No hay que confundir el ADSL con el Cable.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero las tarifas de ONO ni se acercan, sólo tienen tarifas para gente que hace poco uso de voz y de datos, sus bonos son algo escasos, no dudo de que sea buena empresa, pero Masmovil tiene muchísima más variedad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora ONO es es único que me da 200 minutos y 200 megas por 5€ al mes, y encima con reducción de velocidad cuando se alcanza el límite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y 500 minutos y 500 megas por 10€

IHateU

completamente de acuerdo, ono en precio es insuperable, cobertura movistar, no cobra por exceso de mb consumidos etc...

también tiene cosas malas, no avisa de llamadas perdidas, no dice cuantos minutos llevas consumidos, te toca bajarte una excel y hacer numeros, además de que la excel es de las llamadas de hace 2 días para atrás, es decir las últimas llamadas no aparecen.

quilloquepasa

Pues tampoco, también en mi caso, además de la cobertura que utiliza Masmovil y Simyo.

¿Los SAC's de esas dos operadoras están ubicados en España y son los teleoperadores españoles?

Saludos ;)

🗨️ 3
superllo

El SAC de Simyo es... más o menos como si no existiera... poco menos que eso.

BocaDePez
BocaDePez

El SAC de simyo es, es ineficaz, incompetente, inutil, inservible lo atienden latinos que no entienden el castellano, hablas y no te escuchan. simyo tiene las mejores tarifas, pero si tienes un problema, la cagas, la solución es cambiarse de compañía ya que no solucionan nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo y Movistar me parecen que atienden solo españoles

mceds

Eso lo tendrán que decir las estadísticas de altas y bajas. Por otra parte, el precio no es el único factor en liza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, los precios de las otras compañías tampoco me parecen novedad alguna y en mi caso no se adaptan.

BocaDePez
BocaDePez

no, y además Pepehone me trata como a un cliente, y no como a un abonadao paganini.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiza Pepehone pq lo que es Pepephone...

hmanumari

Yo me voy de Pepephone porque necesito DATOS!!

habéis oído hablar de la OMV hitsmobile?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no es Shitsmobile...

🗨️ 2
hmanumari

jaja no hombre no... Me la han recomendado y por lo q parece, no está nada mal no?yo personalmente no la conocía por eso necesito mas opiniones! estoy hecha un lío!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pepephone tiene buenas tarifas de datos y a mí siempre me ha ido bien. Llevo ya 2 años con ellos, además tengo 4 lineas con ellos, la mía la de mi mujer y la de mis 2 hijos, y todas perfectamente funcionales, con la cobertura que da Vodafone, que no está nada mal, y con la atención al cliente de PEPEPHONE.

Lo único que he notado es que en los conciertos donde se apelotonan 2000 personas, pues que internet no va, el 3G se satura a tope, y las llamadas salen y entrar justo justo, pero tengo que aclarar que esto también le pasaba a unos amigos Vodafoneros con los que intenté comunicarme con whatsapp, que tambien estaban en el lugar.

Está claro que si se satura el repetidor VODAFONE, todos los OMVs con cobertura Vodafone fallarán con sus clientes, al igual que VODAFONE con los VODAFONEROS.

Pero por lo demás, no hay problemas en ninguna de las 4 lineas que tengo al alcance.

Fassou

Es como Pepephone, pero sin la tarifa abusiva de los primeros megas de datos ( la quitaron, no hace mucho ).

Yo también estoy pensando migrar una línea de poco uso, por ese motivo.

Salu2!

🗨️ 1
heffeque

Échale un vistazo a DigiMóvil, que si haces llamadas habitualmente, tiene unos bonos interesantes.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que hace tiempo que Pepe necesita renovar sus tarifas, ahora te permiten duplicar el bono de datos, pero tienes que llamar, y no sé si tienen que pasar unos meses para que lo tengas que solicitar, tengo mucha simpatía por esa empresa, pero con mi tarifa CERO tengo 2 gigas y voz, que de voz consumo poco, estoy muy contento, y la cobertura de Orange ha mejorado en mi ciudad muchísimo

Fassou

Pues ya estoy con los de hitsmobile, y de momento han cumplido todo lo prometido :)

La web corporativa es bastante mejorable, y tienen que actualizar mucha de la documentación que contiene ( especialmente PDF's ), pero tarifan lo pactado así que de momento estoy contento.

En cuanto metan la pata, ya les pongo a parir :D

Salu2!

PD: Un subforo general para OMV's o por coberturas, ahora que hay tantos :-/