BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

MásMóvil hace pública la tarifa secreta MÁSxMENOS con fibra 100Mb y móvil 20GB por 35 €

daveric
4
MÁSxMENOS

Parece que ha tardado un poco pero finalmente ha reaccionado a las agresiones de las OMVs y Jazztel. Si accedemos a su web (en https://www.masmovil.es/fibra-optica/fibra-100mb-movil-20gb, ya no disponible), podemos ver como hace oficial una "nueva" tarifa por 35 €, que supone fibra de 100 megas con fijo incluido y un movil con 20 GB por 35 euros para siempre.

Esta tarifa no es la primera vez que la ofrece la operadora, ya que en momentos puntuales se ha podido contratar en tiendas por 34,95 € con el nombre de "Más por Menos".

Ahora parece que lo hacen oficial, no indicando en la web caducidad de la misma, lo que hace pensar que ha llegado para quedarse de forma permanente, con tres meses de permanencia solo este mes de agosto y posibilidad de añadir líneas adicionales y televisión.

Taquer

Pues si la han puesto accesible como tarifa oficial, eso sí se cargan la adicional de 3 gigas gratis.

daveric

Si… con esta tarifa no la regalan, igual que hacian cuando la vendian con el nombre de mas por menos.

BocaDePez

Pues me parece mala, en Simyo es ,as barato y con 25gb. y por 38e 25gb y 300mb.

superllo

¿Es MásMóvil la única compañía que sigue ofreciendo 100 megas en sus tarifas más baratas en vez de 300 megas? (bueno, veo que Simyo también)

Por cierto, no sé dónde leí que las permanencias no llevaban impuestos indirectos y en su página dicen que el coste de la misma son "181,5€ IVA incluido", que son 150 más el 21% de IVA.

🗨️ 6
Solospam

Por cierto, no sé dónde leí que las permanencias no llevaban impuestos indirectos y en su página dicen que el coste de la misma son "181,5€ IVA incluido", que son 150 más el 21% de IVA.

La ley de protección a usuarios dice que los precios dirigidos a residencial tiene que llevar necesariamente el IVA incluido, los precios dirigidos a empresas pueden llevar iva inc o no, pero en todo caso debe informarlo claramente.

Lo más fácil es ver las tarifas Movistar para particulares y para empresas

Pirasystem
2

También Lowi tiene 100 megas, y O2 la ha vuelto a poner.

🗨️ 1
reialmallorca

Por el mismo precio en Lowi son 300

Ikaro1968

Orange también tiene 100 megas en las tarifas solo fibra.

FuNkeTeRo

en mi caso, ojalá ofertasen 20 mb (para mi uso, me sobran) , pero claro pagando de forma proporcional el precio xD

🗨️ 1
NachoSH

Ahora la de Llamaya con 20 GB no tiene sentido, porque son 50 Mbps al mismo precio. Pero si te vale con 5 GB la tienes por 29,90€

gravel line
0

Ni por 25€ la quiero

BernyMoon
2

Con Digi tienes 300Mb de fibra y 24Gb y llamadas ilimitadas por 34€.

Dark Angel

Tienes mejor oferta en Digi y con mejor velocidad de fibra.

🗨️ 1
NachoSH

A no ser que no llegue Digi o no llegue fibra Movistar (porque además Digi solo oferta bajo VULA, ya ni bajo NEBA F).

kaleth
1

Si se esfuerzan un poco más casi sacan tarifas al nivel del Corte Inglés.

BocaDePez
1

Caro.

Mejores precios en Digi, por ejemplo.

🗨️ 3
superllo
1

Digi caro también, mejor Annare FTTH.

🗨️ 2
superefren

¿Ya cambiaron el par de cobre por fibra?

Dios que tiempos xDD

🗨️ 1
superllo

Por supuesto, les ofendes.

daveric
1

Que si es una basura de tarifa, que si mejores precios con tal, que si mejores precios con cuál…

No se qué en que parte de España o que película tecnológica estáis viviendo pero en este tipo de noticias siempre te encuentras foreros que dan por echo de que todo el mundo tiene acceso a todas las redes, olvidando que hay criaturas que incluso todavía solo tienen acceso por ADSL, muchísimas y otras ni eso.

Que Digi tiene mejor precio pues vale para el que pueda acceder a el, pero para la persona que solo tenga acceso a la red Orange-MásMóvil, la oferta está sera una opción estupenda, como lo es ahora la de Jazztel fibra.

No olvidaros nunca de eso.

🗨️ 1
NachoSH

O incluso sin Orange, que yo solo tengo Vodafone HFC y Lyntia FTTH (solo MásMóvil). Ahora Orange está desplegando y Movistar acaba de activar la fibra, pero hasta ahora… Digi nada, no se puede contratar porque no es VULA.

Taquer

Completamente de acuerdo contigo en mi casa solo hay fibra de Orange y los operadores que cuelgan de ellos y Vodafone. Movistar no se ha dignado aún en poner fibra y Digi menos. Se agradece que de informe de estas mejoras

🗨️ 1
daveric

No no pero la de Digi es mejor… Si no tienes cobertura te aguantas porque la de Digi es mejor … Ahjaj un saludo

Emad

Creo que hace 4 años la tenia mi hijo… tarifa secreta y un cuerno. 👎

BocaDePez

pues no es que sea muy allá la tarifa, mas cara que Simyo (32,99€ con 25GB y llamadas ilimitadas) y tiene toda la red de Orange a su disposicion.