BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil habilitará la reducción de velocidad una vez superado el límite de datos

Alejandro Santos
-1

A partir del próximo lunes 4 de febrero los clientes del operador virtual móvil podrán elegir entre reducir la velocidad de su conexión -64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida- o pagar por más megas a máxima velocidad, los habituales 0.03 céntimos de euro por cada mega extra consumido.

Este cambio se une a la cuota de la tarifa Óptima -voz y datos de 500 minutos y bono de 1 GB de datos sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo- que el operador ha bajado desde ayer a 25 euros al mes.

La compañía amarilla opera desde 2008 bajo la red de Orange. Se encuentra de plena actualidad gracias a sus acciones de marketing con la televisiva Belén Esteban, su nueva relaciones públicas.

BocaDePez
1

Ahora falta Pepephone,que es lo que me echa para atras para no contratarlo

BocaDePez
-1

Soy Raul Maté Galán y puedo informaros que según he podido informarme estará disponible el servicio en breve ya que llevan meses en ello pero no de forma inmediata este lunes. Tocará esperar un poco más. (rwx enviame un email a urgente@gmail.com y te paso la respuesta oficial de su director general).

🗨️ 3
BocaDePez
-1

¿Y Belén Esteban?, ¿no es ella la que lleva estos asuntos? :P

yomimmo
1

No hace falta que te mande ningun mail, los moderadores tienen todos email con el formato nick_moderador @ bandaancha . eu

BocaDePez

Se equivoca, en este caso es usted quien debe enviar un mail, en este caso a rwx[at]bandaancha[dot]eu

¡Mucha suerte tío!

BocaDePez
1

JAJJAJAJ

Paso de Masmovil, yo me esperaba la reducción de 128 kbps.

Me paso a Yoigo que me garantiza 128 kbps

converso

Lo que Raul comenta es cierto, es algo que se está mejorando para que el servicio esté completamente operativo y a elección del usuario. Es algo que los usuarios llevamos mucho tiempo pidiendo, y que pondrán a las tarifas de este operador en una posición de privilegio frente a sus competidores.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de 64 kbps no es novedad en ningun caso.

Sería una autentica novedad si se tratase de 128 kbps tal como hace yoigo.

aabil

Alguna novedad al respecto!?!?

;-)