BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil se fusiona con la operadora Ibercom

Josh
1

Meinrad Spenger seguirá siendo la cara visible como presidente de la nueva Más Móvil Telecom 3.0, S.A., denominación de la compañía creada tras la fusión del OMV MásMóvil y el operador de telecomunicaciones especializado en empresas Ibercom.

La unión de sus servicios les permitirá competir con ofertas combinadas de fijo y móvil en los mercados residencial y de empresas.

La nueva empresa está principalmente en manos de los accionistar mayoritarios de Ibercom, José Poza y Luis Villar con un 32% de la compañía resultante, mientras que los fundadores de MÁSMÓVIL, Meinrad Spenger y Christian Nyborg se quedan con el 7%.

facebook.com/photo.php?fbid=101519235626…tream_ref=10

ibercom.com/out/out_empresa.php?cu=np

BocaDePez
BocaDePez

Con lo bien que funcionaba MasMovil. Buen precio, cobertura y buena atención al cliente. Ya quisieran otras dar ese servicio.

Dudo mucho que una vez fusionadas vuelva a ser lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Bueno servicio? ¿que dices? 15 dias para hacerme una migración cuando debería de haber sido en 24 o 48 horas... en ningún momento han contestado a mis email ni me han dado explicaciones, solo me han respondido con emails automáticos, no dispooen de un número gratuito para contactar con ellos, vamos vamos.. una verdadera vergüenza.

Cosa que jamas me ha pasado por ejemplo con PEPEPHONE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se vaya preparando la gente para esos días de migraciónes y portabilidades, lo de World Wide Web Ibercom nunca ha tenido ningún tipo de seriedad y nunca la tendrán, ahora mismo es como un maremoto que lo absorverá todo para bien o para mal ya que necesitan cumplir con sus previsiones hacia el MAB y caiga quien caiga llegarán a las cifras mientras que el servicio les dará absolutamente igual, como sus clientes, como ha sido siempre y no hablemos de sus trabajadores, pero me imagino que esas cosas irán saliendo poco a poco.

Es una empresa que se las da de futuro pero sigue anclada en el milenio pasado y si, digo milenio, no década.

Ahora gracias a que el mercado en general está al alza las acciones han subido pero hay que acordarse que no importa lo que suba si no las vendes y como siempre, no se puede vender facilmente cuando está arriba, ya caerá y no será una empresa tan bien vista, saldrá toda su mala dirección, su falta de estructura y su desviada organización.

ibercom.com/out/out_empresa.php?cu=org

Tenazitas

¿Ibercom? ¿Eso qué es? No se, igual en su ambito es muy reconocida, pero de los seres más comunes muy pocos o casi ninguno hemos oido hablar de esta compañía.

🗨️ 1
Leste

En una oficina en la que yo trabajaba, usábamos su servicio de telefonía IP, eran algo caros, pero he de reconocer que en los casi dos años que yo estuve alli, nunca fallarón ni un solo momento.

Yo ya la conocía pero no sabía que ahora tambien estaban metidos en el mundo de las OMV.