BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil firma un acuerdo con Orange sobre roaming, torres y FTTH

WiLZy
3

Desde el 1 de enero de 2017, MásMóvil complementará su cobertura propia de red móvil con antenas de Orange (incluyendo 4G)

En cuanto al acuerdo en fibra óptica, tendrá acceso mayorista a toda la red FTTH de Orange, que en la actualidad supone más de 8,3 millones de unidades inmobiliarias, con previsión de alcanzar los 10 millones a final de año. Además, han firmado un proyecto de despliegue conjunto de FTTH.

Por otro lado, MásMóvil podrá usar las antenas de Orange en sus futuros despliegues.

Fuente: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Recordemos esto:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Deberías ir al psiquiatra. Tu obsesión podría tratarse de algo serio. Que te lo chequeen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

No te olvides de esto tampoco:

BocaDePez
BocaDePez

Másmóvil, a ver si te animas con NEBA...

🗨️ 6
zoltan

Sale muchísimo mejor un acuerdo con Orange que usar Neba de Movistar cuyos margenes son casi nulos.

Pero claro, la red de Orange llega a 10 millones ¿Tendrán acceso a los 1,5 de FTTH Vodafone y a los 1 de HFC Vodafone?? y Movistar va por los 16,5 millones, son muchos millones que quedan fuera, esos 6,5 millones irían por Neba y tendrían un precio diferente con sobreprecio como los 3 euros de Orange.

WiLZy

Los precios de NEBA están infladísimos, a los operadores no les compensa, tal vez en el futuro VULA les pueda interesar 'un poco' ya que podrán incluir servicios añadidos (TV).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Más TV no, por favor! Los servicios añadidos son peor que el IVA. Si quieren clientes, más les vale imaginar una forma de generarlos de la nada. Pueden aprender del Papa cuando crea a cardenales, en lugar de nombrarlos: youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Z6__Uzdt9JU

🗨️ 3
Sokiev

Y qué tiene de malo ofrecer servicios añadidos siempre que no afecten a otros servicios (o se afecten entre sí?)

Yo por ejemplo quiero tener TV, y sin TV difícilmente podría contratar con una operadora, pero no me gusta y nunca he contratado el fútbol. ¿Me voy a posicionar en contra de que las operadoras lo ofrezcan? No, por mí que todos puedan tener lo que quieran (aunque esté en contra del fútbol porque en este caso sí ha influenciado a otros servicios, véase alza de precios generales para compensar la locura de los derechos del fútbol).

🗨️ 2
WiLZy
2
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco perdido. creo que en el verano, habia una noticia sobre el acuerdo de desplegar fibra conjuntamente entre Orange y Vodafone.

🗨️ 6
WiLZy

Ese acuerdo continua vigente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo fibra vodafone (el centro de madrid), pero hace 1 semana han puesto un bulto de orange. esto significa que voy a poder contratar la fibra indirecta? porque ahora, las fibras de movistar y jazztel si tenemos, pero en la tienda no aparece nada de fibra, ni indirecta.

🗨️ 4
pepejil

No, podrás contratar fibra de Vodafone o fibra de Orange sin ser oferta indirecta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
rbetancor
superllo
1

Que yo sepa Masmóvil no tiene cobertura propia (si nuestra web no está equivocada) y son las frecuencias de Yoigo, y si le van a cambiar la cobertura a los clientes de Yoigo que lo digan abiertamente y no vayan con dobles sentidos. Y también podrían decir algo del futuro de Pepephone.

🗨️ 3
pepejil

MásMóvil ahora dispone de las frecuencias de su última adquisición, Yoigo. Y si es verdad eso de que van a enfocar Pepephone para ofertas sin convergencia, cada vez queda más claro que lo van a integrar a Yoigo-Orange (Sería de tontos seguir en Movistar, al no ser que Movistar le ofrezca un nuevo contrato más favorable a ellos).

Ahora, eso de poder acceder a la fibra de Orange y que además les deje usar sus emplazamientos de la red móvil de la misma, les viene al pelo para ambas partes. La de dinerito que se van a ahorrar ambas.

🗨️ 2
superllo

Pues hasta que la fusión se termine los clientes de Yoigo son diferentes a los de Masmóvil así que digan si van a pasar a los de Yoigo a Orange. Que sería lo más lógico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es simple. Los clientes de Yoigo, a partir del 1 de enero, pasaran a cobertura orange (incluida banda de 4G en 800Mhz) allí donde Yoigo no llega, y los de MasMovil pasarán a usar cobertura Yoigo+Orange donde la primera no llegue.

Además, ahora MasMovil podrá instalar antenas allí donde están las de Orange , compartiendo costes de mantenimiento y mejorando cobertura propia Yoigo/MasMovil, evitando de esta manera, en la medida de lo posible, cursar el tráfico de datos en red Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Esto sera como una jazztel 2?

Osea que ahora donde ya hay cobertura de fibra orange tambien o podra ofrecer masmovil?

Por lo menso eso me ha dado a entender en la misma noticia que he visto en otro lado pero mas ampliada

🗨️ 4
mceada28

Soy el de antes,me referia a esto

Los clientes de MásMóvil podrán contratar FTTH de Orange

Uno de los principales talones de Aquiles de la operadora amarilla era su obertura de fibra óptica hasta el hogar. En virtud de este acuerdo, Más móvil tendrá acceso mayorista para revender la red FTTH de Orange. Además, podrá hacerlo tanto en las zonas reguladas como en las desreguladas.

🗨️ 3
WiLZy

Eso parece, pero ojo, porque Orange también usa cobertura FTTH Vodafone y dudo muchísimo que MásMóvil vaya a tener acceso a una conexión "re-revendida".

🗨️ 2
mceada28

Osea que para el 2017 que termina mi permanencia con orange fibra se podria portar de orangefibra a masmovil fibra?

Ye so le interesa a orange?

Po mi encantado ya que masmovi tiene precio mas bajo y un router ac que le dam mil vueltas a la castaña de livebox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez