BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil ficha a dos ex directivos de Jazztel para crear una marca orientada a personas mayores

BocaDePez
BocaDePez

Dos exdirectivos de Jazztel, Pablo Lopez, ex director comercial y Vicente Casciaro que fue director de Tecnología y Operaciones, colaborarán con MásMóvil en un proyecto con "un alto componente de innovación" dedicado al segmento de clientes de mayor edad, probablemente algún tipo de submarca orientadada a ofrecer junto a los tradicionales productos de telecomunicaciones servicios como la asistencia en el hogar.

bolsamania.com/noticias/empresas/masmovi…3612538.html

superllo

No me he enterado de lo que van a hacer, me suena a "no lo decimos pero va a ser muy guay". De todas formas ahora mismo MasMovil es el Jazztel del principio... quizá algo mejor porque ya tienen experiencia pero son el operador pequeño que "debe" hacer las cosas bien.

🗨️ 2
obmultimedia1

me da que van a hacer otra "02" made in masmovil ( obviando ya pepephone)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿MM creando marcas inútiles? No puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

Hemos pasado de las 3 marias vs MM, a un monton de OMVs que al final son submarcas de las 4 grandes, y si no lo eran las compraron (vease hasta la compra de las diminutas republica y lebara).

Resumiendo 50 marcas, euros arriba euros abajo, pero todo en manos de los mismos.

Movistar-Tuenti-O2

Orange-Jazztel-Amena-Simyo-Republica

Vodafone-Lowi-Bit

MásMovil-Yoigo-Pepephone-Llamaya-Lebara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la cnmc ve chachi que el mercado esté así...